iOS Apps [Solo dudas]

perez_chuck

#630 Perdona tío, creí que estábamos en este thread: http://www.mediavida.com/foro/83/ios-jailbreak-hasta-433-406673

2 respuestas
E

#631 coño es verdad. Gracias loco.

mikail

#631 has quedado bastante mal xDD

Chando

#626 Yo uso, MoneyBook. Por 1.59€ Gran APP.

1
B

No sé si lo habéis visto, pero el Shadowgun que saldrá mañana, un juego para iPhone, flipa...

http://www.youtube.com/results?search_query=shadowgun+iphone&aq=f

2 respuestas
Crus

#635

Gears of War xD

B

En unos 30m ya lo tendré para echarle un vistazo.

andresito90

#635 ya lo tengo, y está muy bien :D

Sphere

¿Alguna app para comunicarte con otras personas mediante la voz sin que llegue a ser VoIp? De momento he probado "HeyTell" y no está mal, con la opción de mostrar tu localización y ver la de con quien hablas (si este da permiso, claro). Sin embargo no me mola que el interlocutor pueda guardar los mensajes de voz que le mandas, y sospecho que para que no se acumulen en la memoria del teléfono todos y a la larga cause un problema hay que pagar 1,50.

Me han recomendado el Talkbox Voice Messenger, que dicen que se puede hasta realizar una multiconver de mensajes de voz. ¿Me recomendáis algún otro en concreto?

0buS

Viber?

1 respuesta
M

Estoy buscando un MMORPG entretenido o algo decente a poder ser con un control que funcione correctamente; por niveles y tal y cual.

Sphere

#640 ¿Viber tiene sistema por voz? xD

#643 No me serviría :(

1 respuesta
Gnos1s

#642 Son llamadas, pero es VoIP.

1 respuesta
-L0B0-

Con el whatsapp puedes hacer todo eso.

Usando notas grabadas de audio, lo puedes enviar a una persona o a un grupo.

En viber no lo he mirado pero me da que tambíen. Y claro que viber tiene sistema por voz xD Si precisamente eso es para lo que lo usa la gente.

1 respuesta
Gnos1s

#644 Si es que no leéis:

(...)

Con whatsapp se almacenan.

1
ReYzell

Buenas, actualizando las app de cydia, he actualizado Wlan audit (de 1.1 a 1.3.1)

ahora me crashea nada mas abrirlo.

Como tengo un iphone 3g he leido que busque el .deb e la 1.1 y lo instale, pero no lo encuentro.

alguno con la 1.1 instalada que extraiga el deb y me lo pase?

Un saludo y gracias.

phanatiC

alguna app para pasar entretenido momentos largos? sea juego o otra cosa?? es que me paso todas las tardes hasta las 9 de la noche metido en clase... y encima no hay 3G... con lo cual estoy triaburrido, a ver si podéis recomendarme algo, gracias!!

3 respuestas
Gnos1s

#647 Juegos de tipo puzzle. Aqueduct mola un montón, y el famoso Cute The Rope. También Plants vs. Zombie.

1 respuesta
mikail

#647 que tal si atiendes en clase? suele ser educativo...

2 1 respuesta
phanatiC

#649 muy bien, has sido el primero en hacer la gracia.

#648 el plants vs zombies y cut the rope ya me los ventilé hace mucho! voy a probar el aqueduct a ver que tal! gracias

1 1 respuesta
Gnos1s

#650 Engancha, y hay algunos bastante chungos.

En general como te digo, juegos de puzzle molan. Cada nivel es una mini dosis, y puedes pararlo sin que tengas que retomar con esfuerzo.

phanatiC

gracias!

ChaRliFuM

#647 Prueba el Demolition Master 3D es un puto vicio.

Xxee

Saludos!

os traigo mi primer juego para iPhone!

La mecánica es bastante básica. Tenéis que tocar las caras verdes y rojas, evitando tocar las azules, en el menor tiempo posible. Hay un ranking local en el móvil para picarte un poco con los colegas.

Es completamente gratis, sin publicidad ni cosas tocapelotas.

http://itunes.apple.com/us/app/unmasker/id467963925?l=es&ls=1&mt=8

Que lo disfrutéis!

Ah! y los que podáis y queráis, me gustaría que la valoraseis!

Un saludo!!

#655 arreglado el link gracias!

3 respuestas
Aeron

#654 El link esta mal, se te han colado los puntos suspensivos

1 respuesta
B

#654 bajado y jugado , para ser el primero no está mal, sigue currandotelo ;)

HoTiTo

#654 Buen comienzo, ánimo!

¿Merece la pena gastarse lo que vale el Shadowgun? Estoy pensando en comprarlo.

NeV3rKilL

¿Hay alguna manera para ver streams en directo a traves del iphone?

Como por ejemplo streams de own3d.tv?

De justin.tv sé que hay applicación y que se pueden ver pero la mayoría de streams que veo, que osn de juegos, lo hacen a traves de own3d o de otros lugares.

Sondrow-

alguna aplicacion que lea pdf y traduzca textos en ingles? tengo dos pdfs en ingles y me gustaria poder leerlos en mi iphone pero en español... :qq:

-L0B0-

No he encontrado ninguna app, pero si no tienes otra forma de traducirlo a lo mejor te sirve esto:

http://onlinedoctranslator.com/translator.html

Se que funciona pq he visto documentos traducidos de catalán a castellano con esto, pero yo no lo he probado.

Molaria una app, joer si supiera un poco más me la curraba yo y la vendia a 1 euro xD

Usuarios habituales

Tags