iOS Apps [Solo dudas]

-L0B0-

Bueno, al final ya lo he comprobado.

El bloqueado sigue viendote en la lista, pero lo que no ve es el mensaje de "disponible" o "visto a las..", y si te envia un mensaje nunca sale como leido. Es decir, solo sale un tick.

Lo suyo es que se quedara el mensaje de cuando fue visto por ultima vez (antes del bloqueo), como si te hubieses quedado sin internet...

En resumen, que si alguien se fija puede atar cabos.

Sondrow-

Puede ver tu estado pero no puede enviarte mensajes, está dicho paginas atras si mal no recuerdo.

GaNDaLFViTi

Alguna app para cerrar aplicaciones sin usar el boton home?

1 respuesta
Sondrow-

#603 Activator.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#604 Necesita jailbreak?xD

#606 Entonces no me sirve, alguna app que no necesite jailbreak?

1 respuesta
Sondrow-

#605 si

1 respuesta
Drakeer

¿tenéis 3 euros? Invertidlos en lo siguiente durante este finde:

Draw Race 2, Jetpack Joyride, Infinity Field y Reckless Gateway.

De nada.

2 1 respuesta
10 días después
GaNDaLFViTi

A pesar de tener el AppSync, cada vez que conecto el iphone al pc, se me van todas las ipas al carajo :S

1 respuesta
ZaZo

Alguien que me recomiende juegos entretenidos free ?

B

#608 transfieres compras primero?

GaNDaLFViTi

#608 Nu, hay que hacerlo?

1 respuesta
mikail

#607 juegazo jetpack y drawrace !

B

#611 si, cuando conectes el móvil al ordenador en itunes. le das al segundo botón encima de donde te pone "iphone de xxx" y pones transferir compras y después ya puedes sincronizar.

Prueba y me comentas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#613 Muchas gracias! ahora funciona :D

SuThErZ

Lo pusé en el thread de iPad pero quizás debería de haberlo puesto aquí :s

He visto en un blog que el juegazo Asphalt 6: Adrenaline (también en HD) está gratis en la App Store por tiempo limitado. Lo he visto aquí :D

1 respuesta
wiLly1

#615 gracias ^^

1
KraiveN

Alguna app para ver Gifs en el iPhone?
Me he bajado el Gif Viewer pero en vez de estar en .ipa me viene en una carpeta y no se como demonios meterlo en el iTunes :(

1 respuesta
mikail

#617 Gifvid puede que te sirva

-L0B0-

ALOJADA: App store
NOMBRE: Bowmaster
CATEGORÍA: Juegos
DESCRIPCIÓN: Simulador de tiro con arco 3D.

1
Zombie21

Buenas, pues eso. Me gustaría saber si alguien por aquí sabe (si se puede) usar el iPhone 4 desde el macbook.
Primero pensé en si existía alguna app que emulara el WhatsApp para poder escribir desde el teclado que es mucho más cómodo que estar escribiendo desde el iPhone pero no existe ni de coña xD (o eso creo vamos xD) entonces pensé que igual había algún modo de usar el i4 desde el macbook, he visto varios tutoriales y demás pero todos implican el tener el jailbreak en el i4 y yo no lo tengo y paso de hacérselo. Videos de este tipo:

¿Existe algún modo de hacer esto sin tener que hacer el jailbreak al iPhone?

Porque sería un lujazo visualizar el iPhone en el macbook y poder escribir en el WhatsApp desde el portátil y mil cosas más :)

Gracias :)

Boke

wenas me acaban de traer mi iphone 4 del sat y claro, es uno nuevo y ara no tengo na y no puedo hacerle jb xk ta en la 4.3.5... tonces taria bien k me recomendarais a dia de hoy las apps mas utiles y los mejores juegos gratuitos de la apsstore... xk si me meto en alguna seccion solo me salen los de pago :S eso es normal o se puede configurar?

1 respuesta
B

#621 puedes hacer jb tethered

Boke

ya pero paso xk muchas veces me despisto y se me acaba la bateria y es un rollazo, prefiero esperarme a la version untethered

1 respuesta
-marcOs-

#623 pues espera espera, que algunos llevamos varios meses ya esperando

Boke

trankilos no tengo prisa tampoco, si os pudierais ceñir a lo k pido en #621 mejor xD

Sphere

¿Conocéis alguna aplicación gratuita para controlar la economía de bolsillo? Me gustaría poder llevar la cuenta de lo que gano, lo que gasto (y en qué) y el balance total. Esto es complicado de hacer sin una app porque no voy a estar sacando bolígrafo y papel todo el día para anotar cada microgasto que realizo xD

2 respuestas
Gu3v4r4

#626 yo usaba ixpenseit y me iba muy bien, esta en la app store por 4€, no se si habra alguno gratuito o mejor pero hay una version lite para que lo pruebes antes de comprarlo o bueno, siempre podras "comprarlo"

E

Que leches y q diferencia hay entre tethered y untethered?

1 respuesta
perez_chuck

#628 #1 Es tu amigo.

1 respuesta
E

#629 Si, ya le conozco, pero paso de darle el coñazo con mas preguntas.

pd.- Donde lo pone?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags