iOS Apps [Solo dudas]

NeV3rKilL

#750 Es como lastfm funciona por radios.

Sondrow-

le acabo de ver un problema, tienes un maximo para pasar canciones. Que mierda es esa? :S
Si no me gusta una cancion tengo que escuchar igual? grrrr

nO-m0re

App curiosa que acabo de encontrar:

Se llama Headaches, y en teoría sirve para calmar los dolores de cabeza y migrañas. Es gratuita, y lo que más me sorprende es que tiene más de 150 valoraciones y una media de 4,5 estrellas de 5 posibles, según los comentarios realmente funciona.

Por lo visto la app funciona mediante sonido, por un lado seleccionas un sonido natural (olas, lluvia, mar) y paralelamente se añade otro sonido uniforme, como ondas o bravewaves como la app los llama.

Parece ser que esas ondas emitidas ayudan a relajar la tension de la mente, y mezcladas con un sonido natural no llegas a apreciarlas demasiado. Por una vez tengo ganas que me duela la cabeza para comprobar si es verdad, ya que tantas valoraciones parece que realmente funcione. Os animo a descargarla y ver que pasa, total, es gratis.

http://itunes.apple.com/es/app/brainwave-headache-relief/id376560012?mt=8

1 1 respuesta
Sphere

#753 Yo he encontrado una igual pero que se llama "Brainwave Productivy Boost". ¿Realmente funcionan estas cosas?

Mediavideros, vamos a probarlo.

NeV3rKilL

Si la homeopatía funciona esto no sé porque no debe funcionar.

::TROLLFACE

Cosas serias

ALOJADA: Store FREE!
NOMBRE: Episoder
CATEGORÍA: Series
DESCRIPCIÓN: Aplicación genial para los que olvidamos qué hemos visto y qué no. Gratuita. Únicamente si quieres tener la feature del calendario, totalmente prescindible, te dicen de pagar. Te muestra las futuras fechas de emisión (todas en un calendario tipo agenda) así como un historial de lo que has visto y lo que no.

2 respuestas
TaMy

Es mas probable científicamente que esas chorradas funcionen antes que la homeopatía. Sino siempre podenos diluir la App en toneladas de agua así mega potenciamos su efecto. Jojojo

No quiero crear un offtopic aquí. Pero me ha hacho gracia el comentario y no podía aguantarme.

Gilgamesh

Alguien que maneje el ringtonium me puede explicar su manera de poner como tono de llamada los audio que crea? Me parece un rollazo tener que conectar el teléfono al iTunes del pc y demás pasos....

PiTaGoRaS

#755 La acabo de probar así medio rápido y se le va un poco la olla con las fechas. Por ejemplo, en la pestaña de Unwatched si ordeno por Show me muestra episodios de la primera y segunda temporada de The Walking Dead entremezclados, sólo porque tienen como fecha de emisión entre noviembre y diciembre, pero de distintos años! Es como si estuviera ignorando el año a la hora de ordenarlos. Si selecciono ordenar por fecha entonces lo hace bien pero no muestra el nombre de la serie en ninguna entrada, sólo capítulo, título y fecha, con lo cual se hace lioso de cojones cuando sigues varias series.

Quiero encontrar alguna otra app de este estilo que funcione bien, así que acepto otras sugerencias.

2 respuestas
B

#758 yo tuve una hace poco que te decía el día de emisión, te avisaba y tal pero creo que no tenía una pestaña de unwatched. Voy a buscar cual era y te lo pego.

edito: http://itunes.apple.com/us/app/next-episode/id347009526?mt=8 creo que si tiene la opción del unwatched.

mikail

#755 Buenisima tio...

NeV3rKilL

#758 El tema es que si llevas las series al día funciona bien lo de ordenarlas por fecha. Realmente no acabo de entender la razón de ordenar por fecha series que ya han sido emitidas por completo. Encuentro mucho mas útil la vista de series dónde te las ordena por serie-tempoorada-episodio que el unwatched. Aún que estaría bien poder hacer dos listas. Una con series completas y otra con series actualmente en emisión.

Por cierto, en la vista de temporadas se puede marcar la redonda azul y asi marcar todos los episodios juntos de dicha temporada.

También existe la app de episodecalendar pero esta está mucho mas limitada y únicamente deja ver las fechas de los siguientes episodios a emitir.

AlzeN

#724 Se puede poner algo parecido con iOS 5?

1 respuesta
granaino127

#762 El mismo lockscreen se podrá supongo estará ya actualizado imagino...

#764 EDIT: iOS no tiene widgets y para el lockscreen como el que viste en mi foto necesitas Jailbreak... puedes usar widgets y otras funcionalidades con Jailbreak pero sin el no...

Para ver el porcentaje de batería entra a las opciones y activa que se vea el porcentaje al lado de la pila... para ver la estadistica de uso tienes tienes que acceder desde la información de los ajustes aunque también hay apps que lo hacen añadiendo estadisticas mas completas y tal..

1 respuesta
AlzeN

#763 Ok, ahora seguire mirando.

Y alguna aplicacion en la que me aparezca el porcentaje de bateria restante en la pantalla principal?? (Ya sea con un icono en la barra de notificaciones o de cualquier otra forma, pero que no tenga que entrar a la app para verlo).

1 respuesta
granaino127

Os traigo BIIT

Biit es un proyecto 100% español creado por Rockola Media Group con un cierto parecido a algunas aplicaciones de emisoras online como Rockola.FM o Last.FM.Es un servicio bastante parecido al que ofrece Nokia Music en la gama Lumia de los nuevos smartphone de Nokia con Windows Phone . Por el momento Biit está en exclusiva para iOS pero pronto llegará a otros sistemas.

Al descargar Biit tendremos predefinidos ya varios canales de música a los que podremos agregar los que queramos y tener cuantos queramos.

También encontraremos una lista de canales patrocinados por distintos anunciantes, y tendremos publicidad pero aseguran que jamás será tan agresiva como la que puede verse en Spotify. A cambio contaremos con una base de datos de 30.000 artistas en principio y 10.000 temas nuevos cada mes .

Biit requiere de una conexión a internet pero es capaz de guardar en buffer hasta 3 canales para poder escuchar en modo offline.

2 1 respuesta
0buS

#765 -> #746 xd

4
kroaton

ALOJADA: Store
NOMBRE: Where's My Water?
CATEGORÍA: Juegos
DESCRIPCIÓN: Juego de lógica y habilidad en el que tienes que guiar el agua por un recorrido que vas realizando tú con el dedo a base de escarbar en la tierra.

(Campo no Obligatorio)

En serio, veréis que es de Disney y pensaréis que es una chorrada.... pero a todos los que les guste un Cut The Rope que no se pierdan este, porque es un puto vicio.
Vale 0,99€ y, habiendo terminado al 99% la versión de Installous, voy a desinstalarlo y comprarlo porque merece la pena.
De momento tiene 5 episodios con 20 fases cada uno, más una fase extra por episodio acabado al 100%.

JaCtAeSt

Me he aficionado a jugar en el bus con el iphone de camino a la uni, y me gustaría que alguien postease juegos 'retro' portados a ios, como los monkey island 1 y 2, another world, los ff 1, 2 y 3, cosas así xD.

Realmente desconozco si hay más, y muchos me diréis que estoy loco y que esos juegos no han sido diseñados para jugar en una táctil, pero tengo casi todos los días 1h-1h30min de bus, y me apetece algo más serio que un angry birds o un cut the rope, que son juegos para 5-10 minutos.

Hay algun port-remake-cosa más, a parte de los comentados?

3 respuestas
PiTaGoRaS

#768 Está el Duke Nukem 3D, por ejemplo.

2 respuestas
granaino127

#768 / #769 Que por cierto no te recomiendo nada porque al menos cuando lo probé yo tenía unos controles fatídicamente adaptados...una pena que no sea mas jugable el DN 3D

Tienes los Sonic también como juegos míticos

1 respuesta
NosFeR_

ALOJADA: Store (Free con publicidad, pago sin publicidad)
NOMBRE: Apalabrados
CATEGORÍA: Juego
DESCRIPCIÓN: El famoso y mítico juego del Scrabble. Permite partidas entre amigos o gente random de internet. Es posible jugar en varios idiomas, entre ellos el castellano por supuesto.

edit: Y en FEDA hay un post para la gente que quiera jugar.

1
wiLly1

ALOJADA: Store (Free)
NOMBRE: Blue Fire
CATEGORÍA: Utilidades
DESCRIPCIÓN: App bastante efectiva para grabar y con bastantes opciones, incluido subirlo a FTP directamente.

JaCtAeSt

#769 #770

Eso venía a decir, que el control de Duke Nukem 3d es un desprosito, no vale la pena :/

Los sonic también están muy bien, y he encontrado una versión del Scriblenauts de ds que no parece estar mal.

También un FF tactics, aunque nunca me han acabado de atraer, le daré una oportunidad, el dragon's lair que ya me pasé en su día, y un devil may cry 4 que tiene buenos gráficos, pero no me veo jugando a un dmc en un bicho sin botones xD.

Alguna cosilla más? Qué tal están los doom/wolfenstein rpg?

B

#768 http://itunes.apple.com/es/app/flashback/id313128612?mt=8 por ejemplo?

1 respuesta
Themortis

ALOJADA: Store(Free)
NOMBRE: PayBack
CATEGORÍA: Finanzas
DESCRIPCIÓN: Es una app para llevar los cálculos si hacéis un viaje en grupo, podemos añadir cada gasto anotando la cantidad de dinero, la persona que lo ha pagado y las personas que participan en este pago (pueden ser todas las personas del viaje o sólo algunas). Una vez el viaje termina sólo tenemos que consultar el estado de las deudas y Payback nos mostrará una lista con el gasto total de cada uno y la cantidad de dinero que cada uno debe

JaCtAeSt

#774 Ese no lo conocía, lo voy a probar, he visto que es parecido al another world, y me gusto mucho xD. gracias por la recomendación!

1 respuesta
B

#776 flashback para mi fue el mejor juego de megadrive de la historia. Pensaba que lo conocías, te va a enganchar.

granaino127
3 3 respuestas
B

#778 joder, increible... me he quedado sin palabras. Tiene que ser una jodida pasada.

mikail

#778 si va tan fino como se ve... sera increible...

tenia pensado ir a roma con la novia pero con esto me espero... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags