iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

#780 Para usar la APP tienes que ir a Roma y visitar la zona....lo que hace es superponer imagenes en realidad aumentada sobre las reales..

xD! no es un "streetview" para visitar la ciudad :P

1 respuesta
mikail

#781 ya ya, digo que me espero a que salga la app para ir y probarla.

1
nO-m0re

Pregunta sencilla para los viajeros:

En la seleccion del mejor GPS para iPhone, os quedais con TomTom o Navigon?

Tengo que comprar uno, y antes de dejarme la pasta quiero saber opiniones. Merci

2 respuestas
0buS

Yo he probado los dos y me quedo de calle con TomTom. De todas las veces que he viajado, navigon me la ha liado en casi todas, cosa que TomTom ha funcionado mejor incluso de lo que me esperaba.

_0-0_

#783 Pues la verdad es que yo el TomTom lo he probado poco, me bajé el Navigon y la verdad es que las pocas veces que lo he gastado me ha funciona bastante bien.

granaino127

#783 sin duda TomTom es el mejor. Navigon es muy buena competencia a TomTom con un funcionamiento muy bueno. Ofrece mejor relación calidad/precio y eso es una de las cosas que lo hace mas atractivo.

Pero dejando a un lado el precio de ambos TomTom es mas completo y ofrece muchos servicios.

yaiko

Hay alguna aplicación para optimizar la bateria? lo dudo pero por si acaso...

PrinceValium

Tengo un problemilla.

Me ha llegado hoy la microsim de pepephone, la he puesto y me permite hacer llamadas pero a la hora de acceder a internet me dice "no está abonado a ningún servicio de datos móviles". He estado buscando información y suponiendo que no es por ningún motivo relacionado con pepephone he encontrado lo siguiente para configurarlo http://www.pepephone.com/manual/ManualIphoneGPRS.pdf

El caso es que no me funciona tampoco y he pensado que quizá sea porque no está configurado como nuevo teléfono o alguna paranoia de esas ya que antes utilicé una prepago de orange y quizá tenga que modificar algo para poder utilizar ya internet con pepephone.

Supongo que no será problema de pepephone ya que me deja hacer llamadas y tal... pero quién sabe, quizá sea que todavía no me lo han activado.

editado: Doble fail cometí, 1 postearlo en este thread, se me fue totalmente la pinza y 2) me faltaba una "p" de pepephone u_U

Saludotes y disculpad mis manqueadas xD

1 respuesta
dirtypablo

#788 mola ir leyendo tus noobs problems xDDDD

3
PrinceValium

#780 soy un manker en todo este mundillo ;p

Hay alguna aplicación para desencriptar wifis?? Me suena q con jb si pero no se si habrá sin modificar nada.

Saludotes

1 respuesta
Gnos1s

#790 Para comprobar la seguridad de tu conexión, en todo caso.

Sin JB no lo sé, con JB (lo digo por quien pueda leer y le interese), la mejor es iWep pro.

1 respuesta
PrinceValium

#791 Por supuesto, es que estoy temeroso de la seguridad de mi wifi.

Voy a echarle un vistazo, thx.

1 1 respuesta
Gnos1s

#792 Bájatela de la repo de cracktouch, junto a TODOS los diccionarios (es un poco pesado bajarlos a mano uno a uno pero merece la pena).

Eso, o bajártelos en un pack y meterlos por SSH, lo que te resulte más cómodo.

1 respuesta
PrinceValium

#793 Nah, quería ver un poco como iba y tal, pero no tengo jb hecho así que paso de bajarlo por ahora xD

Gracias.

Thor

No se si estaba puesto ya, pero para quien no le interese usar itunes para sincronizar hay una aplicación llamada iTools! que sincroniza también todo lo del móvil y tiene muchas más cosas.
Se puede usar también como el iFile y hacer copias de seguridad de todo (tonos de llamada, fotos, videos, musica, programa, pantallas de inicio, etc).

Para quien le interese os dejo el link de la noticia:

http://www.applepack.es/itools-la-alternativa-al-itunes/

Gilgamesh

una preguntilla de GPS

tengo comprado el tomtom iberia gps para el coche (lo que es el aparato en si)

hay alguna forma de hacer que pueda usarlo con el iphone sin tener que pagar los 50 € al tener ya el tomtom fisico ? XD no se si se me entiende.

3 respuestas
Gnos1s

#796 Sí, se te entiende. Sincronizar el iPhone y el TomTom.

No sé la respuesta, pero más bien diría que no...

AlzeN

#796 Interesante pregunta, a mi me vendria de lujo tambien.

mikail

#796 me atreveria a decirte que no.

NeV3rKilL

Yo sé que por ejemplo los de Sygic si tienes la versión europea te hacen descuento en otros productos pero de tomtom nidea. Manda email.

NeV3rKilL

Está la aplicación Money, para iphone, rebajada por el blackfriday.

-marcOs-

AYUDA

que aplicacion del APPSTORE me recomendais para ver el consumo de mis minutos gastados, pudiendo configurar los numeros vip (gratuitos) etc etc? es que estoy viendo varias por 0,79 pero no se cual es la mejor o menos fallos da etc

SIN JAILBREAK, SOLO APPSTORE

pd. en mi vodafone no puedo verlo, verificado 100%

hay algunos como call timer que parecen estar bien, que me recomendais?

-L0B0-

Buenas,

Hay alguna app tipo WlanAudit y Wifi2ME para IOS 5 que funcione??

AlzeN

Alguna aplicación (sin ser JB) con la que pueda volver al escritorio sin tener que pulsar el boton Home? Imagino que después de tantísimo uso el botón se acabara jodiendo si o si.

1 respuesta
NosFeR_

#804 activator. Yo tengo bindeado le telca de reposo para que si la pulso durante 1-2s se muestra la primera página del springboard.

1 respuesta
AlzeN

#805 Te parecera mentira, pero con lo corto que es tu mensaje no me he enterado ni de la mitad.

-Si activator es el nombre de la aplicación, no la he encontrado en la App Store.
-Cual es la tecla de reposo?
-Que es el springboard?

Ten en cuenta que es mi primer Iphone y llevo con el 1 semana y media solamente xD.

2 respuestas
NosFeR_

#806 mea culpa. no leí lo de sin ser JB, ando empanao :palm: :palm:

La tecla de reposo la llamo a la que está en la parte superior que pone el teléfono en reposo.

Springboard vendría a ser algo así como la interfaz de iOS.

1 respuesta
TaMy

#806 Creo que se refiere a Cydia, dudo que en la App Store exista nada co esa finalidad.

Una app no puede modificar el funcionamiento normal del telefono. De hecho una App descargada de la App Store cuando no esta abierta no puede hacer practicamente nada. Es lo bueno y lo malo de iOS. :D

1 respuesta
AlzeN

#807 #808 Ok gracias!! Hombre tampoco es algo que me moleste, pero bueno, el día que pued le pondré algo parecido.

ChaRliFuM

He actualizado a la 5.0.1 y ando más perdido que un hijoputa el día del padre xD

Existe alguna app en parecida a Lock Info en la app store? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags