iOS Apps [Solo dudas]

D

#1080 El problema por lo visto es que puedes meter los juegos que quieras, hay un método y es por esa la razón que seguramente terminen chapándolo -> http://www.actualidadiphone.com/2011/12/22/el-emulador-imame-llega-a-la-app-store-descargalo-cuanto-antes/

B

Megaman X en AppStore xD

http://itunes.apple.com/es/app/mega-man-x/id469343097?mt=8

Le van a dar por el culo a la 5.0 y a la 5.0.1, haré downgrade a 4.3.3. Esto de la batería es increíble y de vergüenza, me es imposible tener que estar pendiente de si se me apagará :\

1 respuesta
sh31k

#1082 Pues a mi en 5.0.1 la batería me dura 30 veces más que en 4.3.3 :S

1 respuesta
ojazos

he encontrado este tutorial para meter los juegos con ifile mas comodamente
http://www.iphone4spain.com/2011/12/tutorial-como-instalar-juegos-o-rom-en-imame/

¿ Se puede preguntar algún sitio para encontrar juegos ? aunque sea por privado agradezco la ayuda

1 respuesta
silverduende

Otro por aquí igual que #1084

B

#1083

Pues eres el único del planeta ¬¬'.

Seguro que es FAKE o debes tener 1000 cosas desactivadas frente la 4.3.3.

1 respuesta
Sphere

A mi la batería me dura poco comparado con antes, pero es debido al maldito bug de horas en reposo = horas de uso.

1 respuesta
granaino127

#1086 Primero que los problemas de batería en 5.0 no son generalizados...solo hay algunos casos y en 5.0.1 hay menos casos aún....y han sido en iPhone 4S, no en otros esos problemas graves.

De los casos que hay, hasta ahora los que he conocido se han solucionado restaurando el terminal y configurandolo como nuevo (sin meter copia de seguridad anterior)

#1087 Restaura.

1 respuesta
B

Hmmm...

¿Como nuevo? ¿Y los contactos y todo a tomar por culo por el tema batería?

El mío es un 3GS.

1 respuesta
granaino127

#1089 Sincroniza tus contactos con iCloud y GL... copia tu carrete de fotos al PC, copia tus notas y calendarios en iCloud....

Ale, no hay mas problema... luego sincronizas con iCLoud los calendarios, contactos y notas.... los WIFI te los metes manualmente y los fondos de pantalla y demás lo vuelves a poner manualmente y GL, lo unico que pierdes es el buzon de SMS, registro de llamadas y demás, el resto es cuestión de 2 minutos.

También pudes sincronizar con cuenta de Gmail o con las Exchange.... ya como prefieras, pero va mas cómodo sincronizarlo con iCloud aunque luego también sincronices con otros.

sh31k

Pues sera porque es un 3GS, porque mi iphone4 dura mucho más con ios5 :S

mikail

yo tengo Iphone4 con IOS5.0.01 y me dura igual que con 4.3.3, ni mas ni menos... enfin.. podriamos sacar ya el jail no? que megaman, GTA y algun otro son indispensables!

0buS

Yo tengo ios 5.0 y es la mejor versión de ios que he usado. 0 problemas con la bateria. Me dura bastante más que con las otras versiones. (llego a 3 dias fácil).

#1094 Ok ya lo tengo en 5.0.1 XD.

1 respuesta
granaino127

#1093 Pues ya estas tardando en tener 5.0.1 que luego saldrá 5.1 y llegan los lloros.

El JB untethered va a salir en 5.0.1 así que actualizar antes de que sea tarde...

2 respuestas
Sphere

#1088 Restarar con copia de seguridad es inútil, y no quiero perderlo todo por lo que no puedo contar con la opción de configurarlo como un iPhone nuevo.

¿Puedes seleccionar con iCloud aquellas apps cuya información SÍ deseas conservar? En ese caso podría seleccionar las que más me importan, no contar con ajustes del teléfono y demás, y tirar de esta copia. Quizás podría arreglarse el problema así.

ratontm

#1094 Vuelvo a preguntar, tengo 4.3.3 Actualizo a 5.0.1?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1080 Alguna web con wenas roms? Para subirlas basta con meterlas en el itunes en lo de archivos adicionales?

1 respuesta
B

Voy a proceder a restaurar desde 0 y ponerlo como nuevo -_-

Todo sea por el tema de la batería de las pelotacas.

_0-0_

Una pregunta, es que no he actualizado desde que me hice el JB, cuando actualice, los programas instalados desde cydia ¿Desaparecen? y los programas instalados desde installous, también o como está la cosa.

Un saludo!

B

Ale, listo. 5.0.1 restaurado desde 0 y como nuevo iPhone. No le haré ni JB por el momento para comprobar a ver cuánto dura ahora que está al 100%.

Si veo que sigue igual informaré. Si después del JB es cuando hay los problemas también lo comentaré.

Ahora veremos lo que ocurre.

granaino127

#1096 Si, pero usad el post de jailbreak si es referente a eso.... pero vamos... que metais todos 5.0.1 ya...

Los que quieras conservar 5.0 que me manden MP y les mando tuto para hacerlo... los que tengan JB con 4.3.3 no se tienen que preocupar porque los SHSH ya los tienen guardados.... asi que actualizad a 5.0.1, si quereis preguntar mas, mejor por el post de JB.

#1097 Para meter las roms tienes que tener JB + meter por SSH las rooms en la carpeta documents de iMAME... en #1984 hay tuto para hacerlo..

1 respuesta
B

#1101

He hecho lo de nuevo iPhone como he dicho, pero he visto que no tenía ningún contacto y he restaurado a la backup de antes de poner el iPhone a 0, y ahora me salen. ¿Cómo puedo restaurar a 0 y tener los contactos?

En el iCloud tengo marcado contactos, pero al restaurar de 0 me salian 2 marcadas y la de contactos no, y al darle me ha preguntado si fusionar y claro, le he puesto que no, no fuera que me chafase la supuesta backup de los contactos de iCloud.

Menudo lío, ¿cómo leches lo hago?

#1103

Ostia, pensaba que era el de JB, justo tengo la pestaña al lado xD

1 respuesta
granaino127

#1102 Pues nada.. sincronizatelos mejor con Google Contacts que es como lo he hecho yo alguna vez y GL...

Sincroniza tus contactos a Google Contacts.... despues resturas configurando como nuevo...
despues de configurar todo lo que quieras, y sincronizar si quieres.....

Despues desde el mismo iTunes en el PC en contactos puedes ver una opción que es para sincronizar contactos con fuentes externas.... ah te configuras tu cuenta Gmail y los contactos de Google Contacts se te pasan... y ale.. ya tienes los contactos...

Por cierto, si tienes mas dudas usa el post general o privado, esto es para aplicaciones y estamos desvirtuando un montón ya.

1 respuesta
yaiko

#1069 Ya podía haber sido gratis hace 2 semanas...

Si la compras "gratis" la tienes en la cuenta para siempre?

2 respuestas
granaino127

#1104 Si, todo lo que compres, sea gratis o pagando está en tu cuenta siempre.

Cipaj

De 0,79€ a gratis tampoco es para echarte a llorar si la has pagado...yo con lo que llevo ahorrado debería un yate y medio si lo hubiera hecho a base de SMS >.<

D

#1104 Tu eres de los que se llevan siempre una bolsa en el bolsillo por si acaso tienes que ir a algún centro comercial, no? x"D

Desde que llevo con la idea de hacerme un iphone ( 2 semanas ) creo que he visto ya dos veces el whatshapp gratis, tanto para android como para ios.

1 respuesta
granaino127

#1107 Si mal no recuerdo... Whatsaap en Android tiene versión gratuita con publicidad mm

ratontm

No sé si será el thread más apropiado, pero alguno habéis pensado en suscribiros a iTunes Match?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1109 Yo prefiero, por ejemplo, un spotify, que es más caro pero lo veo más util.

Realmente el match si tienes muchas canciones, 25.000 como máximo, y no peudes vivir sin todas y cada una pues meh, yo no lo veo realmente de utilidad si tienes bien organizadas las canciones en tu disco duro y sincronizas lo que escuchas.

Edit: Hablando de música. Habeis probado tunewiki para seguir las letras de las canciones? Lo he probado en spotify, en el pc, y funciona realmente GENIAL. Ahora voy a probar la versión mobil que pone que es gratuita.

Usuarios habituales

Tags