iOS Apps [Solo dudas]

Sanchez91

Tengo una duda sobre la aplicación de spotify premium. Funciona bien con el bluetooth del coche? Hay alguna manera de configurarlo para que cuando detecte el bluetooth reproduzca lo de spotify en vez de lo del iPod del iPhone?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1111 http://www.spotify.com/es/freetrial/ pruebalo.
Yo no lo tengo, pero en el siguiente balance de gastos del hogar miraré si me lo puedo permitir.

ReLaX

Hay alguna app como el mazelock de nokia y android para iPhone? Esque hay muchas prro ninguna funciona, solo son fondos de pantalla.
Gracias.

SmirroLL

alguno ha tenido problemas con Activator y la 5.0.1 ? Lo acabo de bajar de cydia pero me dice siempre que está en Safe Mode y no me deja configurar nada, ni la combinacion de teclas ni historias :s

granaino127

CALL OF MINI: ZOMBIES gratis por tiempo limitado:

http://itunes.apple.com/es/app/call-of-mini-zombies/id431213733?mt=8

Pompino

Si pillo apps de la store gratuitas, si las desinstalo del iphone las sigo teniendo de alguna manera???? gratuitas aunq vuelvan a ser de pago???

#1117 thanx !

1 respuesta
DARk

#1116 si, se "almacenan" en tu cuenta de apple y cuando vuelvas a intentar descargarlas las tendras ya ahi como gratuitas

1 respuesta
NeV3rKilL

También está el Call of mini: Double shoot que no se cual es la segunda parte o como va xD

Gnos1s

Tenga una duda.

Me he creado un ID distinto en el iPad, porque mi ID del iphone tiene mis datos y más cosas y como el iPad también lo usarán en casa, por tener ambas cosas separadas no toquen lo que no deban.

Ahora bien, me gustaría poder poner en el iPad aplicaciones que compré con el ID del iPhone: ¿cómo lo hago? He copiado un juego que bajé con el ID del iPhone en el iPad y estoy jugando.

¿Es así como hay que hacerlo? ¿Qué pasa con la app store cuando mire actualizaciones y haya de dos ID's distintos?

Ahora mismo esa es mi mayor duda, lo demás está todo controlado.

IMPORTANTE: quiero mantener ambas cuentas por separado; nada de fusionar datos, que en ese caso lo que haría sería usar el mismo ID, y es precisamente lo que no quiero por los motivos que puse antes.

2 respuestas
granaino127

#1119 De ninguna manera...

Si quieres usar la ID de iPhone tienes que usar la ID de iPhone... si usas una ID distinta usas una distinta...iPad no permite crear "distintas cuentas de usuario" para que cada uno use su ID y "sus cosas"...con JB si hay posibilidad de hacerlo, esperemos que Apple dote de esta función al iPad próximamente, la verdad que es un producto menos "personal" que un iPhone o iPod Touch, es algo que suele usar mas "la familia".

Por cierto el tema general es mas oportuno... en aplicaciones no creo que sea muy adecuada la pregunta.

1 respuesta
Gnos1s

#1120 Ok. Lo puse aquí porque iba relacionado con el uso de aplicaciones.

Me voy al otro que tengo otra duda ;).

L

¿Alguna app de despertador -gratis- que sea decente?

2 respuestas
Gnos1s

#1122 iOs ya lleva una, ¿o esa no te gusta?

AlzeN

#1122 Eso mismo estoy buscando yo. La que tiene está bien, pero hecho de menos algunas cosas que considero básicas, como el modo ascendente y la opción de desactivar la vibración (no hay cosa que más me pueda joder en el mundo que despertarme a las 7 de la mañana con un "susto"/sobresalto), y tampoco estaría que tuviera más variedad se sonidos para elegir (el único decente que trae por defecto es el del arpa). Quizas todo esto que pido se pueda hacer ya, y soy un paquete que no se como hacerlo xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

Creo que salió una app no hace mucho por aqui, que estaba gratuita pese a que era de pago y estaba chula iRevelPro2 se llama creo.

#1119 Has pensado en utilizar la misma cuenta pero capar todo lo que es store, icloud o contactos y utilizar otros servicios multicuenta como google? También puedes capar aplicaciones para que no te den por saco en la store o lean tus emails si no saben tu password.

1 respuesta
granaino127

#1124 La vibración creo que era desconectable :/ y sonidos puedes meter los que quieras metiendolos desde iTunes con tu PC/Mac.

Hace poco estuvo gratis por tiempo limitado iReveilPro 2... Pero ya es de pago, eso si es muy completa y esta muy bien, permite poner de despertador un canal de radio y demás...

Gnos1s

#1125 Creo que eso va a ser más complejo, aunque solucionaría el usar la misma cuenta en ambos sitios. Al final siempre habría algún dato común.

Me arreglaré con 2 cuentas por separado, sobre todo cuando salga JB... :)

D

Gente, tengo una duda.. ¬¬ Al registrarse al Itunes te cobran dinero ? Es que acabo de ver esto: APPLE ITUNES STO ->; 1.98Ž€ en mi tarjeta de crédito y no se que es la verdad, porque si he comprado una app ni se lo que he comprado, además lo dudo bastante, ya que en mi historial de compras no sale nada.

Edit: Bla bla bla, he estado buscando en google y si, lo típico para confirmar que tu tarjeta tiene dinero x"D.

1 respuesta
-marcOs-

#1128 te lo cobra para ver la autencidad de la tarjeta pero te lo deberian devolver.. creo

dirtypablo

No logro escuchar a la otra persona cuando conecto por TANGO... Y tengo miedo que sea por culpa del callbar o algo relacionado con jailbreak.

El altavoz para llamadas normales va perfecto. Y el altavoz en TANGO no le da problemas al iphone de mi novia :S

Pompino

fail ... lo pongo en gadgets

AlzeN

Broken Sword gratis, pondría enlace pero estoy desde el movil y no pillo mucha cobertura.

#1133 No lo había visto, fallo mío entonces xD.

D

Lleva gratis un tiempo.

1 respuesta
Gilgamesh

Una pregunta sobre esto de los regalos... Se supone que lo que regalan un día silo dura ese día ? Me refiero, si por ejemplo lo que regalaban ayer ahora otra persona lo ve, sigue siendo gratis o ya se ha de pagar ?

2 respuestas
V

buenas

en el juego plants vs zombies, las plantas del garden, para que sirven ???

1 respuesta
B

#1135 para producir soles

1 respuesta
V

#1136

en todo caso para producir dinero no ?, porque es lo unico que me da xd

1 respuesta
scumah

#1134 Si te refieres a la aplicación de los 12 regalos esos, creo que dependerá de lo que regalen. Hoy por ejemplo están regalando el Broken Sword, que lleva gratis ya unos días, por lo que no descarto que mañana siga gratis. Sin embargo, las canciones y los vídeos de ayer no creo que estén gratis. Aunque a lo mejor siguen gratis, es que no sé qué canciones eran xD

granaino127

#1134 Si te refieres a lo de los 12 días de regalos... no las ofertas son solo para el día que salen.

Solo puedes canjear el regalo ese día.....aunque como te cmentan el regalo del día 27 de Diciembre (hoy, por la hora que es) ha estado ya gratis desde hace unos días antes de llegar la promoción de los 12 días de regalos de Apple. Un fail por parte de los responsables de Broken Sword la verdad....

1
B

#1137 Si no recuerdo mal, producen soles que sirven para comprar cosas. Soles = dinero creo.

Usuarios habituales

Tags