iOS Apps [Solo dudas]

1 comentario moderado
0buS

Pasa por la appstore > top 25 gratuitas y ahi vas mirando xD

icetor

app of the day:

http://t.co/4hzJqNO

B

Ya no saben qué inventar...

_0-0_

mecagüe.... El MYWI 4.0 que me lo he bajado para el iPhone, para compartirle el wifi al iPad, es de pago! solo son 3 días gratis...

¿Alternativas?

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
Sondrow-

#155 repos que la tengan crackeada

#156 lo mismo, repos que la tengan crackeada. Yo me la baje, pero no se como se usa... Osea, al pasar una foto por ejemplo te da la opcion de pasarlo por bluetooth? o es un icono aparte? porque si es asi, no lo veo xd

1 respuesta
perez_chuck

.

Sondrow-

pues entonces me la baje mal xd

perez_chuck

.

2 respuestas
spyro512

#160 No, no es el SBSettings.

Prueba con el Make It Mine.

1 respuesta
KarlosWins

.

1
DARk

#160 make it mine dejo de funcionar hace muchas actualizaciones asta donde yo recuerdo.

FakeCarrier o yo prefiero Springtomize, hace lo mismo y añade 123123123 opciones mas, como five icon dock, efecto de sleep etc etc

1 respuesta
altorete

#155 Actualiza a la 4.3.2 y podrás compratir internet por WIFI sin tener que descargarte ningún programa.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
DARk

#165 igual lo actualizaron ahora, ami con la 4.2 me dejo de funcionar y ya lo di por perdido, aparte por lo menos antes, no dejaba poner iconos del teclado emoji, cosa que el fake carrier y el springtomize si.

1 respuesta
nO-m0re

Fake operator

perez_chuck

.

0buS

Has transferido todas las compras antes de sincronizar?

#170 Pruena a transferirlas tu manualmente. Conectas el iphone y cuando se pong automáticamente a sincronizar, lo cancelas desde el iphone. Le das a botón derecho > transferir compras encima del nombre del dispositivo, en la barra de la izquierda de itunes, y que sincronize todas las apps. Después de eso no debería dar problemas.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
_0-0_

#164 no puedo actualizar, tengo el unlock

1 respuesta
perez_chuck

.

perez_chuck

.

1 respuesta
spyro512

#173 la brújula funciona sin internet xD

andresito90

Buenass, tengo un pequeño problema con una aplicación de cydia llamada "sleepFX" que sirve para ponerle efectos de sonido y visión cuando aprietas el boton de bloquear.

Cuando lo instalo y selecciono como lo quiero, hago un respring y todo perfecto, pero el problema viene cuando pasan unos 15 minutos (aproximadamente, tampoco lo he contado) al darle al boton de bloquear suena como al principio, como si no hubiera hecho nada con esa aplicacion...luego hago un respring y va perfecto otra vez...

Hay alguna forma de que no tenga que hacer respring cada 2x3 para que me funcione la app??

plasticoss

Segun tengo entendido el bluenova no funciona en IOS 4? es que lo tengo bajado y se abre pero a los dos 2 se cierra solo. ¿Alguna alternativa?

1 respuesta
altorete

#176 El ibluenova está obsoleto ya. Bájate Celeste. El problema es que solo es estable en la 4.2.1. Recibirá una actualización en breve.

1 respuesta
altorete

#171 Se puede hacer Jail en la 4.3.2 manteniendo baseband.
http://www.foroiphone.com/tutoriales/35290-%5Btutorial%5D-jailbreak-4-3-2-con-sn0wbreeze-2-6-a.html

plasticoss

#177 vale luego esperare porque yo tengo la 4.3, gracias :)

PD: un programa para poner contraselas a las app por ejemplo a fotos y demas?

1 respuesta
plasticoss

#44 puedes enviar sms por viber sin que otro usuario tenga viber? o solo se puede entre usuarios de viber?

#60 Para eso tienes el teamviewer que es el programa por excelencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags