iOS Apps [Solo dudas]

DARk

#179 Lockdown pro, en cydia

1 respuesta
capee

#181 gracias, bastante útil

granaino127

#180 La respuesta es bastante obvia. No.

Si mandas un SMS a alguien que no tiene Viber y por lo tanto no es mediante Viber...te lo manda a través de tu red móvil.

perez_chuck

.

wiLly1

Alguna aplicacion para que pueda mantener el install0us minimizado y que siga descargando?

He estado buscando en google y no lo encontre y se que por aqui se puso hace tiempo creo recordar...

AkroS

A mi me sigue descargando aunque lo tenga minimizado. Seguro que se te para la descarga?

1 1 respuesta
wiLly1

#186 Si, lo minimizo y se me cierra automaticamente...

edit: Arreglado, reinstale el backgrounder que por lo visto me daba conflicto y arreglado, thx

1 respuesta
PiTaGoRaS

#187 Tienes iOS 4.x o estás con alguna versión vieja? De todas formas siempre puedes usar backgrounder...

mongui

Puede resultar estúpida la pregunta, pero la misma característica te dice que puede llevar recargos, así que go...

¿Compartir inet en 4.3.2 via wifi, te lleva recargo en la factura? Es decir, te siguen cobrando 1 pavo por cada conexión como te hacían compartiendo la conex via usb? Me vendría de cojones que no cobrasen ya que así puedo usarlo como "router" en casa de mi hermano que no tiene wifi ^^

1 respuesta
0buS

En teoria tu compañia telefónica no sabe cuando estas compartiendo internet y cuando estas navegando por el móvil.

Chev_Chelios

#189 supuestamente solo le pillan a la gente que se excede con el servicio,dar internet en una casa yo creo que es demasiado pero bueno

mongui

A ver, no quiero "abastecer" la casa de mi hermano ni de lejos, simplemente quiero que si un dia voy, puntualmente me conecte con el portátil al móvil para tener varios programas abiertos conectados o simplemente hacer un par de consultas via web. No tengo ni pensado tenerlo 14 horas encendido... Es para un ratillo que esté en el sofá, ya que mi hermano tiene el pc suyo en el piso de arriba.

Por otro lado, doy fe de que compartiendo internet con la opción vía usb, me han cobrado 1 € por la conexión... Fue verlo y decir, j3, va a compartir internet con esta opción tu pu** madre : D

He probado con la opción y en la factura no se refleja como la otra vez. Supongo que ésta opción ahora si que está bien ^^

sh31k

Una duda que no se si va aquí pero creo que tiene relación xD. Mi problema es que no tengo ni visa ni mastercard, tengo maestro, y al registrarme una ID de apple no me deja seleccionar mi tarjeta, he probado a registrarme en clickandbuy (que es otra opción que da la store) y tp tienen mi tarjeta, no puedo hacer nada no?

Es para bajar apis gratuitas, porque por ejemplo las de msn, tuenti, facebook, etc, me dan error y se cierran si no las bajo de la appstore.

PD: Si alguien tiene algun sitio de donde bajar las apis, se agradecería que me lo mandasen por privado.

3 respuestas
chemary

#193 para todo lo demás.... jailbreak!

1 respuesta
sh31k

#194 Tengo el movil con jailbreak, el installous con appsync, pero por ejemplo la aplicacion del messenger del installous no da opción de bajarlo crackeado, sino solo de la store. Si leyeses un poquito te darías cuenta de que está claro que el movil está jailbrekeado, pero weno.

Hades13

#193 Hay una opción qe es: "Sin método de pago" o algo así

1 respuesta
sh31k

#196 No la veo por ningun lado :/

:ninjaedit: ya la he visto xD

1 respuesta
Hades13

#197 Pues ahora ni idea de donde está, pero igual esa opción no la tienes para registrarte, ya que yo recuerdo que me quitaron 1€ que luego me devolvieron para ver si efectivamente era una cuenta real
Igual lo que yo digo no vale para el registro

:ninjaedit: La madre que te parió xD

PD: post 5000 :$

Drakeer

Acaba de salir el Order & Chaos online, que es el copycat del World of Warcraft en el iPhone.

Estoy en el server primero, el del mercado, ¿os animais alguno?

El server este está lleno de rusos, deberiamos de estandarizar el servidor para los españoles!

-L0B0-

Puedes cambiar de server cuando quieras? crear distintas cuentas en varios servers? Igual me animo, pero estaria bien decidir un server

Pd: downloading ^^

derek-

Hola busco una app que sea para ir marcando el peso cada dia, haga graficos y demas y pueda exportar los datos. Que te calcule el bmi y todas esas cosas. Si fuera algo como el nike+ o micoach pero tambien centrado al peso y no solo entrenamientos seria genial.

4 respuestas
Hades13

#201 Pues yo busco lo mismo la verdad, maldita operación bikini jajajaja

2 respuestas
perez_chuck

.

Chando

#201 #202 Probad MetaPeso a ver si es lo que buscáis...

#205 ;)

2 respuestas
Hades13

#204 Bingo ;)
Gracias!

1 respuesta
XoLiTaS

soy nuevo en el tema de iphone llevo 2 dias con el ya lo e actualizao y le e echo el jailbreak le e metido algunas aplicaciones kiero meterle el wassup pero me e bajado 1no y me salen cosas muy raras y no es como el k e visto en otros iphone alguien k me ayude, gracias.

1 respuesta
granaino127

He añadido en Redes Sociales un par de novedades para disfrutar de videollamadas en grupo con Fring y una aplicaciñon de Qik (propiedad de Skype ahora) para realizar videollamadas también. Ambos servicios pueden usarse entre plataformas como iOS & Android.

Aprovecho para recordar para los que hayan podido poner alguna aportación que sigan las plantillas a la hora de recomendar o poner apps.

PD: #206 Quizá es porque no tiene nada que ver con el nombre que has puesto y a saber que app has bajado 8-) . He añadido la aplicación en Redes Sociales (se me había pasado hacerlo antes) con la información y enlace de descarga incluido.

Sondrow-

#201 #202 que sepais que pesarse todos los dias no es nada recomendable xdd. Lo mas normal seria ir pesandose una vez a la semana, el mismo dia, a la misma hora, en el mismo estado (ayunas a ser posible)

1 respuesta
Hades13

#208 Ya sé que es lo recomendable, pero soy muy friki de las estadísticas jajajaja
Me suelo pesar nada más levantarme, antes de desayunar ;)

nO-m0re

Para los amantes de los MMORPG

Ya está disponible en la App Store el juego Order & Online, el título con el que Gameloft pretende cubrir el segmento de los juegos MMORPG o juego de rol on line con multijugador masivo al estilo de World Of Warcraft.

Características principales:

ELIGE QUIÉN QUIERES SER::
4 razas, 2 facciones opuestas: los Elfos y los Humanos luchan por el Orden, los Orcos y los No Muertos luchan por el Caos.
Elige tu sexo, apariencia, clase y talentos. Con más de 1000 habilidades distintas y más de 2000 objetos con los que podrás equiparte, tu aventura no se terminará pronto.
Crea y juega con hasta 4 personajes distintos.

INTERACCIONA CON LA COMUNIDAD:
Haz amigos o enemigos, comercia, desafía, conversa y más: este juego te ofrece una gran variedad de interacciones para que te sientas parte su universo.
Une tus fuerzas a un grupo o a un clan y coordina tus acciones con las de tus compañeros. Puedes elegir jugar solo, pero tendrás que cohabitar con el resto de los jugadores… de forma pacífica, o no.

EL MUNDO ES TUYO:
Viaja por los escenarios más impresionantes, desde bosques oscuros a desiertos, selvas, montañas y mucho más, a pie o por métodos mágicos.
Habla e interacciona con cientos de personajes y disfruta de más de 500 misiones que completar.

Precio:
Order & Chaos Online cuesta 5,49 euros y Gameloft nos regala 3 meses de suscripción con nuestra primera conexión, sin embargo, finalizado este periodo tendremos que pagar una cuota mensual (0,79 euros), trimestral (1,59 euros) o semestral (2,39 euros)

Nota: Order & Chaos no es compatible con el iPhone 3G

Si os interesa descargarlo aqui teneis el ENLACE

fuente

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags