iOS Apps [Solo dudas]

AlejaaaN1

Perdonad pero IOS 6 funciona en iPhone 4?

o solamente es para el 4S ?

1 respuesta
SrEnigma

http://app.lk/instantbuttons

Instant Buttons: Más de 240 botones con sonidos para hacer el ganso.

Pues anda que no estoy dando la vara con la tontería.

B

#2641 para iphone 4 (incluso 3gs) pero algunas funciones capadas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2643 Gracias y perdon por escribirlo aqui

Me equivoque :)

Deivis

Alguna aplicación para ordenar carpetas de imágenes? No se CORTAR una foto y pegarla en la otra carpeta, solo se copian :S

2 respuestas
TaMy

#2645 el flujo de trabajo con la app de fotos oficial y su repositorio de imágenes donde las Apps bajo tu aprobación pueden abrir fotos es:

  • Carrete tiene las fotos que haces o modificas su objetivo es que tarde o temprano acaben en tu pc para qué las guardes.
  • Photostreaming es para tener las últimas 1000 fotos importadas en tu pc o hechas con un iOS tuyo a mano.
  • Carpetas/eventos/faces/etc... Son tan solo un mirror de los que tengas en el pc que decidas tener sincronizado.

Por lo tanto si quieres cambiar una foto de carpeta lo indicado es que lo hagas en el original, no en el mirror. Básicamente... Cámbiala en el pc. iOS te permite crearte un álbum adicional con las fotos de los álbumes sincronizados. Pero aunque te deja no tiene mucho sentido borrar fotos de esos álbumes cuando al volver a sincronizar te las volverá a poner.

IPrivate photo hace exactamente lo que quieres.

granaino127

#2645 Puedes ordenar en "eventos" tus fotos del carrete.... para las fotos que sean sincronizadas, debes sincronizarlas como ya quieras que salgan ordenadas...

Ejemplo, Sincronizas la carpeta "Imagenes" de tu PC y cada paquete de fotos en carpetas individuales... cuando las pasa las agrupa por separado en "eventos"..

Fenix-1

Tengo una duda con la app de Dropbox, a ver si me la solucionáis:

La app te sube a la nube todas las fotos que tengas en tu carrete (si la tienes sincronizada) ¿si borro alguna foto/vídeo del carrete también me lo borra Dropbox en su carpeta? y otra pregunta ¿todos los archivos y carpetas que suba a dropbox me los descarga automáticamente al iPhone?

PocketAces

Voy a recomendaros un juego:

DreamLeague.

Es de fútbol. Es muy adictivo. Muy intuitivo. Y cuando vas subiendo de división cada vez salen equipos más bastos. Todo jugadores originales y equipos originales.

Cuando estás en la división de más nivel y ganas la Liga juegas contra selecciones, si ganas ese torneo juegas contra selecciones históricas, si ganas ese torneo juegas contra un equipo editado donde todos van dopados y si les ganas... Viene lo mejor...

Poder fichar a todos los jugadores más históricos.

Pelé.
Maradona.
Garrincha.
Zidane.
Beckham.
George Best.
Yasin.

Y muchísimos más. Y todos los puedes fichar, claro. Pero necesitas dinero que vas consiguiendo ganando partidos, torneos y demás.

En serio, si te gusta el fútbol, tienes que descargártelo.

G

sabeis algun juego MMO o lo que sea para poder jugar con un par de colegas?

1 respuesta
granaino127

#2650 Order & Chaos por ejemplo...un MMO al mas puro estilo WOW, no se si habrá algún MMO ya mejor, pero creo que no, es cojonudo por gráficos y en general (aunque no me gusta WOW)

Eternal Legacy creo que también era MMO.

2 respuestas
G

#2651 si colegas son android con el galaxy SIII... podran jugar a esos?

2 respuestas
ReloaD1010

#2652 creo que el pocket legends es multiplataforma, todo es cuestion de probar

Pannitoo

#2651 es de pago al mes no?

1 respuesta
granaino127

#2652 Creo que el Order&Chaos era multiplataforma si...

#2654 2,49€ cada 3 meses creo que era....

pa1nkill3r

tengo varias apps en busqueda y captura y unas preguntas a ver si podeis ayudarme

1- Barra superior que permite activar/desactivar las conexiones (licalizador, 3G). Es similar a la que tienen los android

2- Aplicacion que toma foto y envia ubicacion GPS si se mete mal el codigo de seguridad

3- TomTom, tengo pensado pillarlo. Es el mejor GPS? Cual se compra el "Iberian?" o "Europe"?

#2657 Muchas gracias

SBsetings es el que he visto yo a la gente, alguna diferencia sustancial?
Estoy viendo reviews en YouTube

Si es la sensacion que me ha dado, he empezado con SB, parece que tiene acceso a mas parte del sistema, pero con este tuto me ha convencido

http://www.youtube.com/watch?v=IWotMGeo5y8

PD: Que es eso de ACTIVATION? me ha aparecido un nuevo icono

1 respuesta
ZalY

#2656

  1. NCsettings o SBsettings, el que más te guste.

  2. Igotya

  3. Yo uso el waze.

:)

#2658 No hay de qué :) yo uso el ncsettings, lo veo más "fino", menos invasivo en el centro de notificaciones.

1 respuesta
pa1nkill3r

iGotYa necesita tener activado el localizador para enviar foto mas localizacion?

O es por el SBsettings que bloquea la localizacion?

Que es al Activator que va con el SB settings?

2 respuestas
granaino127

#2658 Activator es un tweak y por medio de el funciona SBsettings...

Activator sirve para programar funciones usando gestos tactiles o incluso secuencias con los botones. Muchos otros tweak funcionan a través de Activator.

Ahora te contestaré a las preguntas con mi opinión:

1. Intelliscreen X: La mejor mejora para el centro de notificaciones.... algo carito quizá te pueda parecer, pero es la polla. Te recomiendo usar la versión de prueba a ver que te parece.

2. Busca Mi iPhone: Es un servicio de la propia Apple que existe desde iOS 4... no necesitas meter nada externo para localizar el dispositivo, bloquearlo, borrarlo o comunicarte con el.... Luego hay algunos externos que tienen alguna función mas como enviar fotos y demás (no recuerdo si era iGotYa o alguno otro)

Tienes que tener la localización activa, pero en iOS puedes filtrar que quieres que use localización, por tanto puedes quitar todo aquello que sepas que se puede conectar aunque no lo tengas activo para ahorrar bateria... no hay problema.

3. Para mi el mas completo y mejor en general es TomTom.... es mas caro que otros como Navigon que también está bastante bien...pero el mas completo por funciones, información, actualización de mapas y blabla es TomTom. Además tanto TomTom como Navigon tienen mapas preinstalados y no requieren uso de internet como la mayoría de navegadores gratuitos.

Luego tienes alternativas gratis como Navfree o Waze...
Aunque la principal cualidad de Waze para mi es mas como red social que como navegador GPS. Su cualidad es que todos los usuarios pueden colaborar con Waze reportando atascos, accidentes, radares por lo que aunque vayas por un camino que conoces y no necesitas GPS, está útil para ver esas alertas y colaborar.
Vamos en definitiva, para usar com navegador uso TomTom y para el día a día aunque sea para ir de compra, me gusta usar Waze por esas caracteristicas sociales...

PD: Te recomiendo también usar Zephyr para gestos multitactiles, bien configurado es un gustazo... Para mi IntelliScren X y Zephyr son imprescindibles... es lo único por lo que me jodió actualizar a iOS 6...

1 respuesta
pa1nkill3r

Muchas gracias por la info mañana me pongo al dia

Deivis

#2659 En la appstore no soy capaz de encontrar dichos programas

1 respuesta
icetor

#2661 normal, son apps de cydia xDDDDDDDDDDDDD

no jailbreak no fun.

Deivis

Todavía tengo mas de un año de garantia, no merece la pena meterle cydia no? No se muy bien como va eso tampoco..

2 respuestas
ZalY

#2663 Méteselo ya, no pierde la garantía, si no me equivoco, y ganas a parte de las apps que quieras gratis, que es un plus, un montonazo de funcionalidades, que una vez te acostumbras te hacen todo más fácil. Yo acabo de pasarme a ios6 y ya hecho de menos miles de cosas, a parte de mis apps jajaja.

NosFeR_

La garantía la pierdes, pero si tienes que mandarlo al sat restauras el teléfono y listo.

granaino127

#2663 El Jailbreak no importa en absoluto...

Simplemente si tienes que mandarlo, lo restauras antes de enviar y listo (restaurado no hay rastro de Jailbreak)...

De todas formas hasta el propio SAT siempre te dice que restaures el terminal antes de mandarlo...

pa1nkill3r

Hay aluna aplicacion de Camara que merezca la pena?
La que viene por defecto no tiene temporizador, no?

#2668 Voy a probarla.
No si afectara en algo pero tengo el 4, no el 4s.

#2668 Alguna diferencia entre ProCam y ProCamera? ¿aparte dle precio? Parecen de distinto fabricante

1 respuesta
B

#2667

ProCamera e Instagram.

Joder gente, el Wild Blood es un juegazo eh xD

EDIT: No hay problema con el 4.

1 respuesta
Cacahuete

Ya está el FIFA 13 en la appstore, 5'5€... alguien tiene mas info?

1 respuesta
B

#2669

http://www.vandal.net/noticia/73329/fifa-13-se-muestra-en-ios/

Usuarios habituales

Tags