iOS Apps [Solo dudas]

NeV3rKilL

Parece uqe no hay/habrá google maps en iOS en bastante tiempo.

Jugada maestra de google para hundir el Iphone? Yo daría un brazo por poder desinstalar el nuevo maps y volver al antiguo de google.

http://www.genbeta.com/movil/google-maps-no-llegara-como-aplicacion-a-ios-o-al-menos-por-el-momento

4 respuestas
Korso

#2671 A mí me parece jugada, y buena la verdad.

granaino127

#2671 lo dudó... Google tiene en iOS un porcentaje de usuarios casi tan grande como en Android... Es decir, si perjudican a usuarios de iOS están perjudicando a casi la mitad de sus mayores usuarios.

Además, no se sabe el tiempo... Simplemente aún no la han hecho y quizá es porque, teniendo ya Google Earth y la versión móvil que se puede agregar al escritorio, pues lo mismo no les corre mucha prisa....

Aparte de Google Earth se puede usar la versión móvil... A mi la verdad es que no me parece tan vital que saquen la app ya de todas formas para navegar uso TomTom... De todas formas yo no creo que tarden mucho en sacarla.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2673 Dios te oiga, Pero habían rumores que hablaban de antes de navidad y ahora han quedado en agua de borrajas.

Apple! Vuelve a meter la antigua app en la store coño!

1 respuesta
M

#2671 #2674 Piensa que los mapas de Apple acaban de empezar y están muy verdes, como en su momento lo estuvieron los de Google. Toca sufrir hasta que mejoren pero, una vez se hayan asentado y sean iguales que los de Google, aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
TaMy

Google tenia dos opciones una les permitia triunfar a corto plazo pero sin asegurarse el éxito a largo plazo, y otro a largo plazo...

Por un lado podría haber sacado la app Google Maps para iOS, la gente continuaría usando Google Maps en lugar de los Mapas de Apple. Al final los mapas de apple se hubieran convertido en un Ping o MobileMe más.

Pero no sacando la app. (No me extrañaria que la tuvieran tal y como se filtró hace 2 semanas y viendo la opinión pública hayan decidido no sacarla). Obligan a la gente a utilizar la "incomoda" app de browser de Google maps para lo estrictamente necesario (aquellos casos donde los Mapas de Apple no ofrecen los resultados adecuados).

Esto provoca darle vida a Apple con sus mapas, ya que habrá muchos usuarios que comiencen a utilizarla y esto les obligará a mejorarla (como ya esta ocurriendo).

Excepto 4 gatos, la gente no va ha dejar de usar todas las bondades de iOS solo por la incomodidad de ir a Google maps en browser cuando los Mapas de Apple no den los resultados adecuados. (Por muchos sueños húmedos que tengan algunos con esta idea).

Esto a largo plazo obligará a Apple a tener unos mapas en condiciones y Google habrá perdido el monopolio en mapas que tiene ahora.

Si sabes que hay 200.000.000 usuarios de iOS. Cuando des de alta tu negocio no vas a ir a Google solo a darle de alta. Sino que tambien lo harás en el servicio de Apple. Porque te interesa que te encuentren.

Creo que este capricho a largo plazo le saldrá caro a Google. Donde tiene ahora mismo una posición win-win en los mapas y está eligiendo dar la espalda a un % de mercado que no tragará mierda de Android por solo los mapas. Y en cambio su servicio de mapas si que perderá usuarios con el tiempo.

Ya veremos que pasa.

3 1 respuesta
D

Respecto a los mapas, vi hace un par de días que se está desarrollando la manera para traer Google maps de la 5.1.1 a Ios6 de forma nativa y a través de jailbreak. Otro incentivo más para el jailbreak :D
http://iphoneate.com/google-maps-podria-estar-de-forma-nativa-en-ios-6-gracias-al-jailbreak

#2676 También puedes mirar el punto de vista de google. Con esta jugada pueden dejar a Apple en el punto de mira, ahora mismo todo el mundo critica sus mapas y su decisión de prescindir de google maps. Por otro lado, ahora Google puede "vender" algo en lo que android es netamente superior a Ios.
Por muchos recursos de los que disponga Apple no creo k pueda lograr a corto plazo unos mapas a nivel mundial y con la precisión de Google, o incluso Nokia, que ya llevan años desarrollandolos (a ver si hay suerte y Apple me calla la boca :) )

1 respuesta
M

Mañana sale Bad Piggies.

granaino127

#2671 ahora que he visto la noticia con la fuente que pones... me parece que lo exageran.

Yo vi recién salida esa entrevista de Reuters y vi las declaraciones y actualizaciones que le hicieron.... y personalmente no vi nada que haga pensar "que está muy lejos Google de lanzar la app Maps"...

Simplemente se respondió que no se había mandado la app a App Store aún... que aún no la habían desarrollado y punto.

Aparte le preguntaron como estaban "las cosas con Apple" y ellos dijeron que por su parte bien y seguirán trabajando con ellos dando a entender que por parte de Google si lanzará Maps.....luego añadió que por parte de Apple tendrían que decidir.

El resumen directo: "Seguimos con Apple, nos interesa lanzar app de Maps, pero todo depende de si Apple nos lo permite o de las trabas que nos pongan"...

#2677 Eso no verá la luz... creo recordar que usa código de Apple y por tanto sería ilegal lanzarlo. No va a salir.

1 respuesta
D

#2679 Cierto, me lei la noticia por encima y no atendí demasiado. Al usar código propietario de Apple ( es su app nativa ) nunca saldrá a la luz por los problemas legales

0buS

Leí por twitter que Apple está contratando a ex-trabajadores que estuvieron en el proyecto de Google maps para pulir maps de apple xD.

Aun así, hasta que no haya algun tipo de maps como google, o los propios de google, paso de actualizar. Uso demasiado Google maps en el iphone como para prescindir de ello.

1 respuesta
granaino127

#2681 No es del todo así... se dijo que están interesados en captar ex-ingenieros que trabajaran para Google Maps, a saber cuanto de cierto tiene... sería lógico que alguien con tal curriculum le interesara, pero tal como lo han pintado algunos medios que parece que "solo buscan a esos"....pues a saber.

TomTom se ofreció a ayudarlos con los mapas....si aceptan podría estar bastante bien.

rickO

Sabeis si FIFA13 está disponible para Mac?

1 respuesta
B

#2683

Npi pero aquí son móviles xD.

Yo FIFA 13 lo compré ayer en AppStore (ya que no los compro para PC por lo menos hago el gesto... xD) y no esta naaaaada mal jugándolo con un 4S.

Aunque Google te hubiera despejado la duda con "FIFA 13 MAC" y encontrarte con "FIFA 13. 6 DAYS LEFT TO PRE-ORDER. PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PSP, Mobile, PS2, MAC."

#2685

Cuando salga te aseguras esperando unos días xD

1 respuesta
rickO

#2684 Lo he visto gracias! Pero no se si comprando el juego para pc viene el instalador para mac.. :wtf:

#2686 Bueno, lo siento. Gracias y perdona las molestias.

2 respuestas
granaino127

#2685 Tienes el foro de juegos mejor para preguntarlo.... esto es para apps y jugos de iOS, ni MAC ni PC ni Android ni otros....

De todas formas es tan simple como ir a la página de EA, buscar el juego y ver en los requisitos que dice... si no pone nada sobre MAC es que directamente, no estará para MAC.

De EA no muchos juegos salen para MAC la verdad... aunque poco a poco está empezando a tener mas vida en ese aspecto... vamos que si no tienes un PC y no tiene versión MAC (que diría que no) vete pensando meter una partición y si quieres mas comodiad hay softwares que te permiten iniciar el SO secundario en una ventana como si fuese un programa...

PD: Acabo de ver que arriba te han buscado a golpe de 10 segundos en Google las plataformas para las que está....

1 respuesta
NeV3rKilL

#2675 La cosa es que yo no quiero esperar. Por qué no ponen ambos y santas pascuas? Cada uno que ponga el que le de la gana y así pueden irlos mejorando sin problemas. Si su aplicación llega a ser mejor que la de google pues la gente les usará a ellos. La putada es que nos quitan la aplicación y no la cuelgan ni en la appstore ni nada y nos tenemos que joder :( I don't like it.

1 respuesta
granaino127

#2687 Las cosas no van así.... yo al menos para hacer lo que dices, no me molestaría en sacar mapas propios...

Es decir si voy a invertir una cantidad ingente de dinero en algo que solo van a usar mis usuarios (y no le sacaré beneficios externos mas que como reclamo para mis clientes) y luego ellos tienen la posibilidad de escoger los mapas que mas prefieran como si fuese el buscador de Safari..... pues estaría jodiendo mi servicio, porque la gente en vez de esperar a que el mio mejore directamente usarán el otro... y si la gente no usa el mio a mi no me sale rentable mejorar el mio...
Sería bastante estúpido.

Lo que deberían haber hecho sería mantener Google Maps (el año supuesto que quedaba) e introducir esto como Beta para que la gente fuese reportando fallos y cuando fuese bien, haber dejado ya los mapas de Apple...

De todas formas no creo que pusieran muchas trabas para una app externa de Google Maps, porque al fin y al cabo les beneficia también....pero el hecho de poder elegir cual de ambos sistemas escoger de forma nativa no me parecería muy oportuno para Apple porque la gente conociendola, preferiría usar Maps y evitarse colaborar y reportar ni blabla...

De todas formas a lo de "no quiero esperar" pues me temo que no queda otra... o esperas a que los mapas de Apple estén mas afinados o a que entre medias lance Maps Google o te vas a Android mientras... otra cosa no queda xD!

1 respuesta
NeV3rKilL

#2688 Eso es más o menos lo que yo dije. Mantener ambos, al menos hasta que el maps de apple sea equiparable al gmaps. Pero es que ahora mismo en apple tenemos un maps que parece el nokia de hace 7 años. Con un 3d muy bonito, pero lo que son mapas, es caca.

El problema no es que pongan trabas a una app externa de gmaps. El problema es, que a google le salga del pitolsereno crear esa app, ya que google quiere que la gente utilice android y se la sopla bastante que los que apostamos en su momento por apple nos jodamos, es más, estoy seguro que les gusta esto último para que migremos a su plataforma.

#2690 A mi lo que me da por culo es buscar pizzerias y que me salgan 2 en mi ciudad y con gmaps me salgan 10. Que yo para eso sí lo uso. Si me voy a cualquier sitio busco lugares conocidos para comer y la base de datos de estos POIs ahora mismo es nula.

EDIT2: #2690 Yo tengo el Sygic y es demasiado diferente a un mapa como para que me plantee utilizarlo para buscar y/o encontrar lugares. Es un navegador fantástico pero no un mapa. El tomtom está más enfocado a la función de mapa que el sygic? Creo que estos mapas de apple utilizan la info de tomtom así que tampoco debe ser igual de extensa en lo que a POIs se refiere, no?

1 respuesta
granaino127

#2689 Hombre tanto como mapas.... tampoco me he puesto ahi como un cosaco a meter direcciones pero todas las de familiares y amigos que he probado las ubica bien...

Lo único es que no reconoce "monumentos".... que si pones Alhambra no busca el monumento en si, si no establecimientos que contengan el nombre y te los marca todos.... ni busca rios ni tal....eso es lo malo, que lo que busca parece ser son direcciones concretas.

Pero quitando eso, tiene sus cosas buenas que son mejor que lo que había con google indudablemente.... al margen de que las busquedas estén mas limitadas a direcciones concretas o pueda faltar algún detalle o algún fallo pequeño o algún fallo del mapeado 3D que se vea "mal"...

Habrá que ver como evoluciona porque muchos de los fallos que se han reportado los miré ayer y ya no estaban....vamos que les están metiendo mano a paso rápido.

PD: #2689 Yo para esas cosas usaba PaginasAmarillas...no usaba Maps para buscar nada de ese tipo, solo lo usaba para StreetView la verdad.
A lo mucho también podía que lo usara para ir andando por la ciudad a alguna dirección de algo que me hubiesen dado y no encontrara el sitio exacto....pero vamos, cosas muy puntuales...

No creo que tampoco use para mucho mas el Mapas de Apple, teniendo TomTom para navegar.... solo usaré para que Siri me busque cosas y cosas muy puntuales.

1 respuesta
icetor

sino lo han recomendado ya, probad el Lunar, the silver star story touch. Es un jrpg de psx de lo mejor de la época ff7, parasite eve o xenogears.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lunar:_Silver_Star_Story_Complete

buscad lunar en la app store, he leído un comentario negativo que dice que los diálogos han sido modificados, que las canciones son de risa y que lagea... a ver si termina de descargares y le meto mano xd

1 respuesta
M

Sabéis cuando estará disponible Bad Piggies? Teoricamente sale hoy.

B

#2691

Lo vi hace un par de días, la verdad es que me llamó la atención porque es el típico RPG de antaño con 5 personajes en el equipo.

m4a1sd

Algún juego que sea obligado a tener instalado? que no sea angry birds XD

PocketAces
  • DreamLeague.

  • Zenonia 3.

  • Heroes in Time.

  • Dungeon Hunter 3

granaino127

A la lista anterior podría añadir: Apalabrados, Fruit Ninja, NOVA 3, Modern Combat 3, Real Racing 2... Hay una lista enorme de juegos dependiendo que géneros gusten más.

1 respuesta
B

Dungeon Hunter 3 no me gusta nada porque es a base de mazmorras cuadradas cutres, el 2 es mejor.

He terminado Wild Blood y... un nosense de final acojonante xD

Estoy en duda si seguir con Horn, FF III o TWEWY. El FIFA 13 me lo pillé y está muy muy bien.

1 respuesta
PocketAces

#2697 Si vuelves a decir algo malo del Dungeon Hunter 3 te doy un puñetazo en el ojo.

2 respuestas
B

#2698

Es un asco el 3, pero asco asco del asco como cuando ves sangre en un zurullo xD.

El 1 y el 2 son realmente Dungeon Hunters, el 3 es free y sacaron una mierda de demo porque lo que es juego completo... Ahora hay uno llamado Ancient Quest.

granaino127

#2698 si hablas de Dungeon Hunter 3 como juego de arenas guay... Pues si, lo es.

Pero si hablas de Dungeon Hunter 3 como la 3 parte de Dungeon Hunter es una real y auténtica bazofia.
Debería haberse llamado Dungeon Hunter:Arenas.... Llamarlo 3 es destruir la saga de lo lindo. Tu coges el Dungeon Hunter 2 y a la comparación se te cae la piel.. Es puro estilo al diablo y encima admite hasta modo Coop de 4 jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags