iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ZaZo

#3030 si se tienen que hacer se hacen. xD
Ya hice el jb sin ningun problema, alguna app musthave que deba saber aparte de installous y winterboard? Ahora contra mas chorradas mejor ( temas, animaciones para la transicion de las paginas, cambiar el estilo de la fuente, cosas asi... :D )

P

Y la perdida de la garantía apple no es una desventaja? D:

#3033 No, si lo pregunto por mí, que me lo acaban de regalar xD

ZaZo

Voy a cambiar en breve al 4S asi que me da un poquito igual, me quedan 3 meses de permanencia. Lo dicho quiero chorraditas para el movil, decidme !! jajaja

1 respuesta
SmirroLL

por hacer JB no se pierde la garantia de nada.

2 respuestas
P

#3034 "Aunque el Jailbreak sea legal, Apple seguirá invalidando la garantía"

:/ Si que la invalidan no?

#3036 Ahhhh, eso ya es otra cosa : O

PocketAces

Pero que Apple no se entera de que le haces JB. Y si se te jode restauras y lo mandas a la casa.

1 1 respuesta
zdinch

Yo aun sigo con la version 4.2.1 por que al ser ub iphone ilegal no me fijo en actualizarlo...

No me queda nada claro, para los que tenemos un iphone 3GS con baseband de ipad podemos hacerle jail sin problemas?
Se que al tener ek baseband de ipad el unlock lo tenemos asegurado, lo que no me queda claro es el hacktivado...aunque tengo por aqui una sim de la compañia del terminal.

Saludos y gracias!

Ivlas

Duda...
antes de ayer hice jb con el redsnow a mi itouch 3g 5.0.1 y sin problema
a la 1ra

hoy en casa de un amigo con su itouch 4g 5.0.1 no habia cojones de hacerselo...
coordinacion -1 por culpa de la cerveza o esq los 4g dan problemas? :S
tenia entendido segun en # 1 que solo habia q tener en cuenta el iOS...

#3039 entonces eran las cervezas... maldita sea xDDD

1 respuesta
granaino127

#3034 Si, perder si la pierdes...pero siempre que lo detecten en el SAT.

Es decir, que todo el que restaure el terminal antes de mandar no pierde garantía. Pero el que lo mande con JB se arriesga...

#3038 Será por la cerveza ! no hay ningún problema con el iPod Touch 4G...el sistema es el mismo que para todos.. los únicos terminales sin JB por el momento son los que tienen procesador Apple A5 (es decir, iPhone 4S y iPad 2)

1 respuesta
rootbeer

A ver gente, me acaba de llegar hoy el iPhone 4S, algún alma caritativa me puede decir si trae como accesorio film protector?, es por no desprecintar la caja antes de que me venga el bumper.

3 respuestas
mongui

#3040 No, no trae.

Ivlas

el appsync para iOS 5.x os va? :S
xq tengo unas pocas de ipas bajadas y no me deja instalar ninguna xq dice q no son validas el itunes... :/

granaino127

#3040 No lo trae.. pero las pantallas Gorilla Glass son muy dificiles de rayar..

Puedes pasarle un cuchillo por el cristal que no se rallará el delantero, aunque misteriosamente si le pueden salir algunos microarañazos con el tiempo, que la verdad no se bien ni con qué...

De todas formas yo prefiero pasarle luego algún pulimento como los de Displex por ejemplo y a volar.

Troner

#3040 Usa el movil... no lo vas a rayar en 1 semana ni queriendo. Tengo mi iPhone 4 sin funda ni film desde hace mas de un año y la pantalla esta perfecta.

1 respuesta
Gnos1s

#3044 Ponlo al trasluz y nos dices cuántos microarañazos has contado :P.

1 1 respuesta
rootbeer

Xicos, me estoy comiendo las uñas, porque tengo un pepinazo de móvil disponible para ser "desvirgado" y no lo puedo utilizar (supongo que al ser libre de origen), me pide que introduzca tarjeta sim para poder activarlo.

Saludos.

pd: se me olvidó decir que estoy a la espera de portabilidad a vomistar :/, veremos cuando duro..., pues acabo de ver nuevas ofertas muy jugosas en simyo.

1 respuesta
granaino127

#3046 Y espero que te lo que te van a mandar sea una microsim... como no lo hayas especificado te vas a tirar mas de los pelos :)

Troner

#3045 Alguno que otro si, pero y que mas da? Tienes que ponerlo al trasluz para verlo osea que afecta 0 a la usabilidad del movil. La del 3g que tenia antes si que tenia alguno mas, pero es que ni por esas afectaba.

mongui

imRel0ad

I just had a talk with @pod2g via email. Such a nice guy! He will share with us his iOS 5 untethered exploit. Ac1dsn0w untethered is coming!

Esto va viento en popa, twitter esta venga tener comentarios con respecto, estando a martes de esta semana, no le doy más de la semana que viene para que salga ^^

Ivlas

ya que el appsync pal 5.0.1 no va... (o a mi no me va por ciencia infusa)
estoy pasando apps x ssh...

muy lento no? :S
1mb por segundo...

si tengo 3 apps de 100mb son 300 secs 5 min xD
no es mucho tiempo?

#3051 y para mover ipas entre carpetas a traves del ifile?
usais el mismo metodo? o se puede hacer dsede el ipoD?

HePHeSTo

no, es lo que tiene el SSH, prueba a bajarte el iphone explorer y lo haces por cable.

1 respuesta
Ivlas

f*ck, nada de nada, ahora ni el install0us me reconoce las ipas como validas... y eso q las he bajado de apptrckr :S

psychedelic

en que repo encontrais el lockinfo gratis??

PD: hay algun hilo sobre itunes o os puedo preguntar aqui directamente?

1 respuesta
Gnos1s

#3053 En Cracktouch / xSellize suelen ser "gratis".

granaino127

No seáis ratitas, paara probar las cosas está bien...pero cuando es algo que merece la pena y que nos va a beneficiar y gustar que mínimo que pagar la ridiculez que vale...

Que la gente no invierte su tiempo y dinero para nada...

1 respuesta
Ivlas

#3055 amazing, jbrekeando el ipod 4g d un amigo todo de lujo...

hasta q instalo el winterboard y flipa...xDDDDD

no subo foto xq toy en la biblio pero dios xD
se ve en pequeño
es como si se hubiera minimizado la pantalla a una esquina... y ahora no hay huevos a dsinstalarlo dsd cydia xq los dedos no coinciden con los botones... xDD

luego subo foto... supong q otca restaurar xd
#3057 no la vdd esq por la de problemas q stoy teniendo estoy hasta la polla, creo q voy a instalar las 4 polladas q he hecho y fin

al carajo winterboard al carajo sbsettings al carajo las ipas
enfin d mal humor q me pone esto... :S

1 respuesta
Cipaj

Sinceramente, no se que utilidad le veis a Winterboard... Los themes suelen quedar cutres a menos que te pongas a personalizar manualmente los iconos que no estan ya configurados, es uno de los tweak que mas memoria utiliza y no añade ninguna ventaja al movil.
De Dreamboard no opino porque no lo he probado, la UI default del iphone me parece mas elegante y clara xD

1 1 respuesta
granaino127

#3056 Restaura.. ha crasheado por lo que sea... quiza hayas bajado un winterboard de una repo rara que estuviera desactualizado o has metido algún theme desactualizado o algo...

Yo prefiero DreamBoard...

1 respuesta
Ivlas

#3058 nada nada, al final restaurar y mano de santo como siempre...
pues es rarisimo xd xq me he bajado el mismo q en mi ipod asi q en teoria ... no tenia xq pasar nada

xo weno, a chuparla, al final restore y pasando de instalar mas el winterb
con meterle el sbrotator, el ifile, install0us, categories y backgrounder... y ale con dios

mil gracias

edit: ala, otro crash con la minipantalla xD es comico...
nada, sera q el 4g tiene nuevo procesador o algo o q se yo...
xq si no no entiendo

de momento el 3g mio va sin problemas con el jb
el 4g d mi amigo se va a quedar default hasta dentro de 1 mes por lo menos...

1 respuesta
Troner

#3059 A mi me paso eso tambien y lo solucione restaurando el movil y volviendo a hacer todo. Creo que me pasaba al instalar el AppSync 5.0+. Ahora me va todo perfect.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags