iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Ivlas

#3060 no se, yo ayer en el ipod de mi amigo no conseguia q funcionara bien, siempre salia el crash, al 3er restore cogió y me dijo:

mira, dejalo xD ya lo hacemos dentro de un mes a ver si arreglan esto... o q se yo xd

rAstiFTW

Me ha surgido un problema.

Quiero instalar un tema por SSH pero el iFile, que siempre he utilizado, solo sube archivo a archivo y aqui necesito subir carpetas.

Me bajé el WinSCP para Windows y el OpenSSH de Cydia, pero no me funciona. Tengo el SSH activado en el sbsettings y el user y contraseña los sé, root y alpine respectivamente,

Me da error siempre.

2 respuestas
Troner

#3062 A ver si va a ser que en el programa estas poniendo que te quieres conectar por SSH. Parece una tonteria pero la de tiempo que estuve intentando entrar teniendo puesto el programa en protocolo FTP en vez de SSH... cuando lo vi vaya facepalm.

ReLaX

Tengo una dud, esque no me aclaro cn esto dl jailbreak. Tengo el iphone 4 cn el jailbreak 4.3.5 thetered. Mi pregunt es, puedo enchufar al itunes el i4, restaurarlo, que suba a la v5.0.1 y meterle el jailbreak 5.0.1 unthetered ?
Gracias

1 respuesta
Gnos1s

#3064 De hecho es como hay que hacerlo...

Recuerda, al restaurar pierdes todo.

1 respuesta
ReLaX

#3065 Vaale gracias esque no me entero muy bien de esto, entonces antes de hacerlo hay que hacer una copia de seguridad desde el itunes no? Luego restaurarlo, meterle la 5.0.1 unthetered y luego meterle la copia de seguridad, no?

1 respuesta
0buS

#3062 Estas usando el puerto correcto? Recuerda que winscp usará el puerto por defecto el FTP, y tu estás usando SSH, no FTP.

1 respuesta
Gnos1s

#3066 Efectivamente, no tiene más historia.

1 respuesta
B

Parece ser que ya os queda menos para los que tenéis un 4s

1 respuesta
Gnos1s

#3069 O un iPad2 :P.

2
ReLaX

#3068 Muchas gracias. Bueno ya que veo que sabes... si cuando hago ese y este en el jailbreak 5.0.1, me bajo del cydia el ultrasn0w 1.2.5, puedo liberar el iphone para usarlo con otra compañia (en este caso pepephone) o tengo que hacer alguna otra movida?

Perdon por tanta pregunta y gracias :D

2 respuestas
rAstiFTW

#3067 pongo el 22 que es el que viene por defecto, de todas maneras no se que puerto ponerle porque en los datos del wifi de ajustes solo sale la IP.

granaino127

Ya están solucionaron los problemas con los sandboxes y demás... Pod2G anuncio hoy que ya tienen todo prácticamente listo pero no ponen fecha aun, si dice que será inminente.:.

Tenéis que tener vuestros 4S y iPad2 en 5.0.1

1 respuesta
Gnos1s

#3071 De liberaciones sinceramente no tengo ni idea. Por software diría que no se puede (a través del JB).

A ver si algún máquina (ejem #3073) te contesta :).

granaino127

#3071 Si tienes un BaseBand liberable si. Tienes que mirar que BaseBand tienes...

Si has actualizado a 5.0.1 sin portar un BaseBand liberable, ten por seguro que no puedes...

Para ello tendrías que haber creado un Custom Firmware de 5.0.1 con tu BaseBand liberable... Para poder instalar ahora ultrasn0w y que funcionase.

rootbeer

Duda para aquellos que estén puestos en el tema, tengo iPhone 4S (Libre de origen), a espera de microsim, no sé en que versión de iOS estará porque apenas he podido ver aún el menú, se podrá hacer JB sin problemas?

1 respuesta
psychedelic

#3076 si es un iphone 4S no (lo pone en el titulo del hilo xD) pero se rumorea que en una semana mas o menos ya se podra

1 respuesta
rootbeer

gracias #3077 , sigo el twitter de pod2g...., quizás no me he explicado demasiado bien, lo que quiero dar a entender es que , al no saber en que versión de iOS estoy, (cuando exista "Ac1dsn0w"), si realmente podré hacer JB... pues parece que recomiendan guardar los shsh y no estoy muy enterado si habrá que guardarlos antes de iOS 5.0.1 o ya hecho el Jailbreak.

Saludos.

1 respuesta
karnicer

Alguien sabe si el SleepFX va con el IOS 5 ahora?, y si hay tambien gratis?

1 respuesta
mongui

#3078 A ver, el móvil puedes usarlo sin tarjeta, comprueba la versión que tienes.

1 respuesta
rootbeer

#3080 imposible, arranco el iphone, le doy siguiente, siguiente, idioma, localizador, configuración de wifi... y el ultimo paso es activarlo, saltándome un mensaje que dice:

"para activar el iPhone, inserte una SIM válida que no tenga PIN bloqueado" y no se puede hacer nada más.

"Desconéctelo e inserta una tarjeta SIM en el iPhone"

Pd: ya expliqué en otro hilo que este iphone está comprado hace 1 par de días desde la applestore ES oficial.

saludos

2 respuestas
mongui

#3081 En tal caso, en cuanto salga el JB, estás tardando en adquirir una sim de una compañia, activar el teléfono y en ese momento si no tienes la 5.0.1, actualizarlo.

De todas maneras, de cuando es ese 4S? Los últimos vienen ya con la 5.0.1.

1 respuesta
rootbeer

#3082 espera... tu eres el del iPhone con la tonalidad cálida? jeje, estamos igual porque a mi me vino el martes desde la applestore online, dime.. en que versión te vino el tuyo?

mongui

5.0.1

Si, me vino con el tono cálido, pero llevo ayer y hoy dándole chicha y 0 problemas, me lo quedo sin ningún miramiento vamos, que se ve de cojones.

Si te vino el martes, seguramente venga en la 5.0.1

granaino127

El iPhone necesita activarlo la primera vez...y necesita SIM

De todas formas, si es tan reciente vendrá con iOS 5.0.1 y si no, puedes intentar restaurarlo desde iTunes, que aunque no lo tengas activado creo que eso si puedes hacerlo... así estarás seguro de que se mete 5.0.1.

Gnos1s

#3079 Yo lo instalé y fallaba mucho. No me ha durado ni 12 horas (de las cuáles 9 han sido durmiendo, que lo hice antes de acostarme).

No lo recomiendo, crashea mucho.

Peditos

#3081 Falla todas las veces el pin y cuando pones el puk y vuelves a poner el sim ya te va, al menos eso me pasa casi siempre a mi.

KiBiTo

Aguien me puede echar una mano con el paso 2??

" 2. Usando Redsn0w deberemos bajar una IPSW 5.0.1 desde getiOS con la precaución de escoger 5.0.1 para el dispositivo que tengamos. "

No se como bajar la IPSW 5.0.1 desde getiOS, me meto ahi y me bajo el redsn0w pero no me sale nada del IPSW 5.0.1.

-CORREGIDO EL FALLO, USABA EL GOOGLE CHROME ESTE Y NO PODIA DESPLEGAR EL ULTIMO DESPLEGABLE QUE ME DEJABA ELEGIR iOS ! XD

Os comento mi caso a ver si lo hago bien...

Tengo la version 4.1.0 con JB, quiero actualizarlo a la 5.0.1, deberia hacer una copia de seguridad y guarda todo lo que quiera, despues restaurarlo y que se actualice, una vez actualizado hacerle el JB que hay en #1 para la 5.0.1, correcto?? Una vez hecho el JB debo de ponerle la copia de seguridad que guardé o hacer una nueva??

Gracias artistas!

rootbeer

Bueno, Pod2g tiene recientemente ya hecho su Jailbreak en su 4S

Ahora, haber cuando tarda en pasarnos su código, esperemos que no nos lo haga mucho desear. :D

Saludos.

1
spyro512

Este tío es un puto fenómeno.

Grandísimo pod2g, si hago jailbreak le donaré 5$ que a mí no me van a nada (3 putos euros), pero a él 5$ de todos le suponen una pasta bien merecida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags