iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

phanatiC

pfff, os comento lo que me ha pasado al restaurarlo con el archivo en modo DFU:

Hice el DFU y restauré como me dijo namco dándole a Examinr con el archivo que me descargué de la 4.2, todo normal estaba instalando pero al final me salió un error del tipo el de antes (cambio el número, ahora creo que salía 10) y nada ahí se quedó.

Ahora en el iphone me sale la imágen del cable USB y el logo de itunes, de momento lo que quiero es sacarlo de ahí, como hago? tengo miedo de joderlo!!! gracias!!!

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#300 efectivamente, me pone muchas veces movistar y a veces YOIGO.. pero como me canse de ver eso, me baje el fake operator y me lo puse predeterminado en NAMCO y pro XD.. eso es porque yoigo muchas veces usa la cobertura de movistar y por eso se cambia..

Y lo del 3G efectivamente, en punto de acceso poner Internet sin usuario ni contraseña! deberia funcionar! =)

De nadaa jaja :D

-_-NaMcO-_-

#301 vale.. leyendo tu privado agregame al msn y te explico, esque si no lo restauras pulsado la tecla SHIFT + Restaurar i seleccionas el archivo te va a dar error... no te pongas nervioso

1 respuesta
phanatiC

#303 A ver, es que cuando se ha acabado la barra de proceso del itunes y del teléfono me ha salido otro error como al itnentar restaurarlo de forma normal!! osea que creo que no se ha restaurado.

He desenchufado y enchufado el teléfono un par de veces al pc con la pantalla en el iTunes del usb y tal y al enchufarlo lo que me sale es "Se ha detectado un iphone en modo recuperación" pero la imagen sigue fija!!! :S

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#304 agregame al msn y te guio, lo tienes por mp

nO-m0re

pasaos a simyo o pepephone coño, que estar en yoigo ya no merece la pena.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#306 estoy esperando que me confirmen portabilidad a pepephone con la oferta de las llamadas a 5 cent jeje con consumo de datos de 7€... =)

nO-m0re

nose si abrás visto la oferta nueva, pero alomejor te interesa hecharte atras y volver a hacerla

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

hostia #308, aun estoi a tiempo de cambiarla pero.. me sera rentable para el iphone? tiene tarifa de datos?

nO-m0re

coño que si es rentable, por 7€ tienes 501 MB. Es decir pagaras lo que llames (2,9 centimos/min) + 7€. Es la repoya para gente que hable poco y use bastante el internet.

Por otro lado tienes otra de Simyo, que es la que yo tengo y quizas te interese mas segun tu situacion.

La diferencia es que tienes un consumo minimo de 7€, es decir que te gastas 7€ en llamadas, y luego aparte te regalan el internet (300MB).

En pepephone es cuota fija + llamadas, en Simyo es lo que gastes en llamadas.

PD: sea cual sea de las dos, yo para la gente que estáis en Yoigo, os recomiendo cambiaros a una u otra. Yoigo empezó de puta madre al principio, pero a día de hoy Vodafone y Orange le han alcanzado bastante respecto a precios, y ya no interesa tanto quedarse como antes, y más teniendo estas pedazo de tarifas en ambas OMV's.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#310 pero la portabilidad ya la tengo en proceso a pepephone, que ademas por la zona en la que vivo me viene mejor la cobertura de Vodafone, pero si puedo elegir esa tarifa o la otra aun.. me gusta la de 2,7 jaja, voi a elegir esa..

gracias por decirmelo tio, si la de 5 ya me parecia rentable.. la nueva.. pf XD

1 respuesta
DARk

#311 tengo un problema parecido al de phanatiC pero ami me da error 1611, se me a caido esta mañana de la cama y ya no enciende.. solo al conectarlo al pc me aparece la pantalla del cable y el dibujo de itunes, e seguido los pasos que as puesto para restaurar pero nada, me sigue dando el mismo error... alguna idea?

1 respuesta
phanatiC

muchísimas gracias a NAMCO! gracias a él he salido de esta que parecía que no tenía solución!!

-_-NaMcO-_-

Bueno, phanatiC ya tiene su iphone restaurado y actualizado a 4.2 y con jailbreak de GP =)

#312, erro 1611 es por Tinyumbrella.. lo tienes instalado? si es asi, abrelo, ves a Advanced, i desmarca la casilla "Set hosts to Cydia on Exit" y le das a Apply changes.. i vuelves a probar a restaurar.. si no lo tienes instalado tinyumbrella, actualiza iTunes que no lo tendras en la ultima (entra a la web de apple i lo descargas, desinstalas antiguo y instalas nuevo) y te irá

Por cierto, a phanatic lo que le pasaba tambien esque no tenia iTunes actualizado, y por tanto apple no le firmaba la restauracion y se le quedaba en esa ventana (error 10).. ¿tienes iTunes actualizado? .. haz lo del tinyumbrella y lo de iTunes a ver si asi te funciona.. saludos =)

1 respuesta
DARk

#314, si tengo la ultima version de todo, acabo de probar lo que me has dicho y me sigue haciendo lo mismo, se queda en preparando para restaurar haciendo ruido todo el rato de como cuando conectas algo al puerto usb y al rato me da el error

-_-NaMcO-_-

#317 Probemos de 0, aver.. tenias Wyfi-Sync o algo asi en el pc? estoy leyendo por internet que no son compatibles y puede que por eso te de el error...

Destinstalalo, desintala tambien itunes, reinicia, y vuelve a instalar iTUnes i a probar.. si no tienes nada instalado del tipo wyfi-sinc o tinyumbrella dimelo y sigo buscando!

DARk

yo tambien he leido que puede ser fallo de hard, de hecho todo esto biene xq se me a caido esta mañana, pero joder, de la cama... no llega ni a 40cm...
he probado 1000 veces ya, intentare una ultima y sino pues mañana llamare al SAT, rezare porque no vean el jail y me manden un terminal nuevo, como algun caso que e leido con el mismo problema que el mio..

EDIT: Nada de wifi-sync, voy a probar desinstalando e instalado itunes aver!

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#317 te dejo algo que acabo de leer:

Bueno, amigos,
para corregir los siguientes errores cuando intentan restaurar su iPod / iPhone y se para el proceso:
(2, 4, 5, 6, 9, 13, 19, -18, -48, -50, 1002, 1011, 1601, 1602, 1603, 1604, 1608, 1609, 1611, 1612, 2003, 2004, -9808)

Se tienen que bajar el iTunes mas nuevo hasta el dia de hoy (vean el dia en ke subi el video, arriba, junto a el link hacia mi canal…)
iTunes:
http://www.apple.com/itunes/download/
(Dar clic en el botón azul grande que dice “Download Now”)

Tienen que desinstalar los siguientes programas de Apple:
-Apple Mobile Device Support
-Apple Software Update
-QuickTime
-iTunes

Y una vez desintalados, reiniciar y volver a instalar iTunes ultima version.

DARk

nada de nada, enfin mañana seguire probando, pero cada vez estoy mas seguro de que es problema de hardware, por que todo esto a empezado a causa de una caida de 40cm..

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#319 as desintalado todas? Quicktime, Apple mobile device support, Apple software update e iTunes.. reiniciando e instalando itunes de 0??

esque si no quitas todas es como si no hicieses nada...!

segun pone en los manuales que e leido xd

nO-m0re

quizás sea por la IP de iTunes. Hace ya bastante recuerdo que cambié un archivo de iTunes en mi PC, una dirección IP que cumplía la función de conectarse a los servidores de Apple para comprobar la versión iOS a instalar. Recuerdo que para restaurar con shift + restaurar daba error, y era porque tenías que cambiar la dirección IP y poner una de los servidores de Saurik. Voy a ver si doy con ello, porque me juego el cuello a que ese es el problema.

PD: creo que es esto:

Abre C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts (Windows) o /etc/hosts (Mac OS X) con cualquier editor de texto y añade esta IP

74.208.10.249 gs.apple.com

Una vez la has copiado, guarda el archivo modificado (recuerda, el archivo en cuestion es el llamado 'hosts' ).

Reinicia y prueba a restaurar con shift + restaurar y dime cómo fue.

1 respuesta
zdinch

Alguien a conseguido que le funciones los pushs con la version 4.2.1 y hacktivado? :-( lo e intentado todo y nada, y el tutorial que rula de SAM tiene que ser antiguo por que no aparecen las mismas opciones.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#322, has probado Push Doctor? (es diferente que Push Fix jeje)

http://www.blueplastic.net/arreglar-notificaciones-push-iphone-hacktivado/

1 respuesta
zdinch

#323 cuando se esta descargando da error, y por lo que lei no existe otra repo >.<. Que coñazo tener el iphone sin pushs no me entero cuando me hablan ni por whatsapp ni por twitter ni facebook >.<'

EDIT: estoy por restaurar el iphone y ponerme a hacer este tutorial http://www.dgtallika.com/2010/12/como-utilizar-redsn0w-0-9-6b6-y-sam-para-activar-un-iphone-3g-3gs-y-4-sin-requerir-del-sim-original-o-una-hacktivacion/ por que ahora lo hago y no hace nada.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#324 si te da error es porque el autor del app no le quedan certificados.. esque el tio consigue certificados de 1500 en 1500 o asi y el problema esque vuelan,, por eso da error.. tienes que instalarla cuando hayan certificados disponibles o algo así e leido por internet...

echate un vistazo a google sobre Push Doctor que encontraras info,,

si que tiene que ser un coñazo si.. yo gracias a dios lo tengo activado bien y sin problemas jaja

pd2: leete bien el manual a ver que requisitos tiene no vayas a restaurar para nada...:

Estos pasos son sólo para el iPhone con las versiones del modem (baseband) 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y 06.15.00 para el iPhone 3G/3GS y la versión 01.59.00 para el iPhone 4. Si no sabe que versión del baseband su iPhone tiene, simplemente ingrese a SETTINGS > GENERAL > ABOUT y verifique que versión indica en la sección MODEM FIRMWARE.

1 respuesta
CybeR

Alguien ha visto el último post de Samuel Campos en Applesfera sobre jailbreak?

Definitivamente ese hombre es retrasado mental. Está currando para Weblogls S.L. (cosa que dice mucho xD) un tío que ni sabe escribir, ni sabe expresarse, ni tiene ni zorra idea de nada de lo que habla. Ya ni siquiera le pone ganas.

Ojalá se le caiga el cerebro por la nariz.

2 respuestas
zdinch

#325 los requisitos los cumplo, pero nada es imposible descargarse el push doctor >.<, no sabes otro metodo no?

2 respuestas
RusTu

Cydia Has Been Blocked in the UK, Ireland, and China!

prffff

1 respuesta
CybeR

en UK/Ireland no ha sido bloqueado, three, el operador que supuestamente había bloqueado Cydia ha rectificado y ha dicho que fue por error.

Lo de China ni idea, pero seguramente sea cierto.

-_-NaMcO-_-

#328 si bueno.. como rojadirecta.org que EEUU se lo cargó, pero eso no hay problema nen, si van bloqueando dominios se van haciendo nuevos y pro.. internet nunca sera controlada por los mafiosos de los gobiernos.. (gracias a dios XD)

pd: gracias a que EEUU quitó rojadirecta.org los partidos se ven mejor y mas fluidos porque hay menos sobrecarga.. asique acceder por el .es y vereis JOJO

#327 pues ahora mismo estoy en el telefono y no puedo mirar,, no se me ocurre nada, igual cuando llegue a la oficina o a casa veo algo.. saludos

Usuarios habituales

Tags