iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

zdinch

#327 gracias!, existe otro metodo pero es de pago 5$.

ReloaD1010

#327 has mirado en la repo de sinfuliphone?
prueba esta a ver si lo tiene: http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/

1 respuesta
zdinch

#332 http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/ esa repo tiene push doctor, pero cuando va a terminar da error y segun dijo manco suele ser por que no tiene certificados.

Voy a mirar en sinfuliphone, gracias!

nO-m0re

#326 el problema es que ese tío está ahí metido por enchufe, de modo que es intocable. Y no será por la de comentarios negativos que tiene, porque cada vez que redacta algo, lo hace sin revisarlo, poniendo frases que no tienen ningún sentido, y la mitad de las veces sin tener ni puta idea de lo que habla.

Yo personalmente no puedo a veces ni terminar de leer lo que escribe. De hecho es facil reconocer un post suyo, no me hace falta ni mirar quien es el autor porque se nota a la legua respecto a los otros autores que son cojonudos.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#326 y #334 la verdad que no lo había leido pero vengo de hacerlo.. vaya un señor "Personaje" con mayuscula el autor de eso ¿no?.. y lo mas triste no es las tonterias que dice ni lo mal que redacta sino los comentarios que recibe... ¿esque la gente no conoce la verguenza ajena a la hora de escribir sandeces?.. en fin XD

ag3r

Desde q he actualizado me va como el culo, como dije en un post anterior, para poner los iconos temblando, sin exagerar son 4 segundos eternos, cuando antes era inmediato y unos 3 segundos en dejar de temblar tras pulsación del botón home, estoy muy descontento con el rendimientodel teléfono y batería en 4.2.1, de hecho estoy pensando en bajarme de nuevo....¬¬

4 respuestas
HoTiTo

#336 Eres el único xd

-_-NaMcO-_-

#336 te recomiendo que restaures a 4.2.1 limpio y hagas de nuevo el proceso.. algo habra por ahi tocando las narices porque a nadie le va mal el telefono, de echo mejora aún más si cabe manejandote por cydia...

Lo dicho, restaura y jailbreak de nuevo, a ver si van por ahi los tiros

1 respuesta
Korso

Pregunta para el noob de turno, osease, yo. Tengo el móvil activado, por lo que doy por hecho que puedo hacer Jailbreak sin problema, si lo hago y le pongo 'ultrasn0w' (que si no me equivoco ya anda con la 4.2.1)... Puedo usar otra SIM sin problema, así de fácil y sencillo ¿true or false?

1 respuesta
spyro512

#339 false. Entra a Ajustes - General - Información y escribe aquí el "Firmware del módem" que tienes. Dependiendo de cuál tienes podrás liberarlo o no.

1 respuesta
Korso

#340 Oh... eso es lo que estaba mirando ahora. Va a ser que no.

_ArckaoN_

He hecho el JB a mi 4G en 4.2.1 y he instalado Cydia (o eso pensaba). Y no se ha instalado, pero he borrado el Loader, que me recomendáis? Hacer de nuevo JB?

1 respuesta
ReloaD1010

#342 si, es lo mas facil y rapido y no te lias con movidas de archivos dentro del ipod/iphone

DARk

#321 he abierto el archivos hosts y esa ip que me as puesto ya me sale, sin que yo hubiera abierto ese archivo nunca antes. en brebes llamo al sat, de regalo, de tanto ponerlo en dfu, se me a roto el boton de sleep... como me pillen el jail me va a salir cara la broma.

P

Os explico mi problemilla.. xD
hice Jb y todo de puta madre !
Hice todo lo que dice #1 y me iva bien..
instale 3 repos de las q decia..
descargue cydia y entonces el instalous .
ahora mismo tengo
Sinfuliphone... hackulo... iphoneate y otra mas creo
entonces hoy en clase un colega cn el iphoneate me a puesto el cydia en español y todo bien hasta que me di cuenta que el installaous habia desaparecido... entonces voy a uno de esos le doy a instalar y a medida que se cargan datos me dice como que esta intentando sobreescribir los datos pero q no puedo y no se q de la cache :S
y cuando lo miro en la repo sale que lo tengo instalado... lo quiero pruebo por ejemplo con la de iphoneame y mas de lo mismos el mismo errror ese que esta intentando sobreescribir los datos :S y total que estoy sin el installaous y sin eso no hay dios quien descargue nada...
no creo q sea porque tenga el categories eso de las carpetas ... el icono del installaous estaba ahi dentro :S enfin espero vuestras respuestas gracias :XX

Edmundo_D

#336 No eres el único con ese fallo, haciendo pruebas me ha dado cuenta que a mi me ralentiza al instalar folder enhancer + five-column Springboard, por lo menos al hacerlo a la vez, y ambas del repo oficial. Mira si las tienes :S
A mi me fue bien con restaurar + Jb + instalar appsync + cargar copia seguridad, al meterle lo mencionado va como el culo otra vez...
PD: Desinstalándolas no se soluciona, hay que restaurar y hacerlo todo desde 0

SpLaSh

Desde que dejé el iphone edge como pisapapeles no he seguido mucho la scene del jailbreak, ahora he visto que con el GP al iphone 4 se lo puedo hacer en un seg... pero tengo una pregunta, yo ahora tengo la 4.2.1 y quiero hacerle el jail, si cuando salga la 4.3 me apetece actualizar (me da iwal perder el jail), con pinchar en actualizar bastaria? O tengo que hacerme copias de seguridad para restaurar antes?

Vamos, que mi pregunta es que si hago el jailbreak con la 4.2.1 cuando salga la 4.3 lo puedo deshacer facilmente

Thx!!

1 respuesta
ReloaD1010

#347 tendras que guardarte las SHSH blobs del 4.2.1 con el tinyumbrella si quieres volver despues

granaino127

#336 te recomiendo que restaures y no metas copia de seguridad... Metelo todo de cero.

Realmente 4.2.1 frente a 4.1 va mejor en todos los aspectos, batería incluida, así que mejor prueba a meter todo de cero sin restaurar copia de seguridad vieja algo parecido me paso hace poco con el 3GS tras el JB, lo hice y todo genial.

#447 si puedes pasar a futura 4.3 origanal desde 4.2.1 JB sin problemas salvo que no puedes usar actualizar.

Para actualizar tienes que hacerlo DANDO A RESTAURAR, de esa forma se te actualizara sin problemas... La copia de seguridad solo debes hacersela por comodidad para Despues de la restauración al igual que sincronizar de nuevo el contenido para dejarlo todo como estaba pero en la nueva versión.

#448 what? No es eso lo que preguntaba :p

_ArckaoN_

El Loader me dice Downloading medio segundo y en seguida Success! al instalar Cydia, pero no me aparece Cydia en el telefono, ideas?

1 respuesta
granaino127

#350 ¿estas conectado a WIFI?

Cuando le des a la instalación de cydia debe salirte un % de instalación y cuando complete ya estará cydia... A lo mucho quiza tengas que reiniciar, pero todas las veces que lo he hecho ha salido cydia en el escritorio al finalizar la descarga.

Comprueba que esta conectado a WIfI.

_ArckaoN_

Sip, estoy conectado a wifi

Edit: Desconectandome de wifi funciona! grandee...

ag3r

#338 El problema es q ya he restaurado 2 veces a 4.2.1 e instalación en limpio, todo parece normal, pero cuando empiezo a importar las apps, las chorrocientas, otra vez le vuelve la pájara. Supongo q habra por ahi algo q jode el tema porque si no, no lo entiendo...voy a tener q ponerme a instalar una por una y hacer un serio testeo de apps a ver cual es la q esta metiendo la pata. ¬¬!!!

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#353 yo esque eso es algo que nunca hago.. cuando restauro instalo todo de 0 porque me lo tomo como un format del ordenador xd, de que serviria formatear por un virus.. y luego importar para de nuevo ponerle todo lo que tenia? (incluyendo el virus XD)

no se.. seguramente sea por eso.. acostumbrate a ponerlas de 0 cuando restaures.. es lo mejor para evitar eso que te pasa.. asi tambien puedes ver una a una cual de ellas te vuelve lento del telefono..

saludoss

Corven

Buenos días perroflautas.

Existe alguna manera de bajarme los podcast de iTunes directamente al PC? Sin tener que depender de iTunes y de mi iPod para escucharlos quiero decir.

Tengo un iphone 4 y me gustaria tener todos los podcast de Redes (Punset) en el PC para verlos cuando me apetezca, ya que es un parida joder la memoria del movil bajandomelos todos al movil y desde itunes solo me deja visualizarlos...

PD: Pregunto aquí porque en este hilo hay mas movimiento y mas "gente experta" xDD

Gracias te antebrazo.

TaTo11

Un par de preguntas sobre repos de cydia

Lo primero es que intenté añadir un par de repos de cydia pero no me puso fallo de instalación. El caso es que ahora siempre que añado una repo me recuerda que falló la instalación y siempre sigue saliendo al actualizar, es un poco molesto y me gustaría saber si se puede quitar del registro.

Y la otra cosa, que por ejemplo me pongo a instalar la repo de iSpazio (la busco en el buscador) y aparentemente me la instala (aparece con el tic verde) pero voy a buscarla a sources y no me apaerece....

A ver si me podéis echar un cable...

DARk

Envié el dichoso iphone del error 1611 al SAT y en el estado de la web me sale lo siguiente..

Step 2 - Service
Service completed (17-Feb-2011)

Step 3 - Return
Product replacement pending (17-Feb-2011)

un iphone nuevo esta al caer, cierto?

EDIT: segun leo si, se trata de un REFURBIH, que parece ser que es un iphone4 reparado y con carcasa nueva, menos mal que no han visto el jail del mio xD

EDIT2:

Step 3 - Return

Replacement product shipped (18-Feb-2011)
Shipped via UPS with tracking number 1xxxxxxxxxxxxxx

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#357 pues hombre, ahi pone que estan PENDIENTES DE REEMPLAZAR PRODUCTO.. si eso incluye algún tipo de control por medio no se si será seguro 100%.. pero poniendo arriba Service Completed.. yo creo que si te van a enviar uno nuevo..

=)

Edit: #357 pos me alegro tio,, a seguir dando guerra con iphone jaja :D

P

oye iphoneros, donde puedo encontrar la app esa, o quiza es un theme... no se, que alguien me explique, que cuando tienes el mobil blockeado sale la hora y el tiempo asi en grande y bonito

3 respuestas
bLaKnI

Nunca, y digo NUNCA, mandan uno nuevo.
Siempre es un refurb.
Pero ni lo vas a notar. Además, te lo mandarán con una cajita que vas a flipar, mas nuevo que nuevo. xD

Yo era tiquismiquis, hasta que me lo entregaron.

No chances to know. Creeme.

edit: yo tenia tus mismos codigos y frases de retorno. Replacement, no implica nuevo. Solo producto de remplazo, que es un refurbished. Además, te lo digo por contacto directo. xD

Usuarios habituales

Tags