iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ReloaD1010

#4050 si no has guardado los shsh blobs olvidate, 5.1 es tu unica salida
#4052 no se porque pero habia leido iphone 4 >.< sorry

2 respuestas
granaino127

#4050 No te molestes, de momento no hay downgrade, y si tampoco tienes los SHSH, pues tampoco lo podrás Downgradear a esa versión en un futuro..

#4051 Y aunque tenga los SHSH no le vale para nada hoy por hoy...... tio, no te lo tomes a mal pero a veces lias, asegúrate de saberlo bien antes de responder xD!

2 respuestas
Danico

#4051 #4052 Como como? no puedo bajar la version? ENSERIO? wtf y eso porque?

1 respuesta
granaino127

#4053 Porque Apple deja de firmar las versiones anteriores una vez sale una nueva.... y para instalar un firmware este debe autentificarlo el servidor..

Por eso son necesarios los SHSH, para "saltarte esa validación" y poder instalar un firm que ya no firme Apple.

1 respuesta
Danico

#4054 Y esos SHSH no se pueden bajar? Por que vamos un ipad sin JB ....

1 respuesta
granaino127

#4055 No, no se pueden bajar...es una numeración única de cada dispositivo.

Y en fin, tampoco veo tanto alarmismo... yo por ejemplo con iOS 4 casi me lo pasé todas las versiones sin JB porque simplemente me la sudaba... no uso aplicaciones patapalo, me la sudan los launcher para cambiar la apariencia, y mandar cosas por bluetooth me la suda también... así que poco mas realmente util me hacía falta del JB...

Hoy por hoy he vuelto al JB y podría decir que por IntelliscreenX, Zephyr y 3G Unrestrictor para usar FaceTime por 3G, por lo demás me la baila...(de vez en cuando pruebo alguna app por Installous y muy poco mas)..pero vamos en general, la mayoría de usuarios no usa JB, tampoco es una cosa tan alarmantemente necesaria.

Te aporta mucha libertad, la misma de un Android básicamente, pero a la hora de la verdad la gente hace con los dispositivos lo que ya pueden hacer y salvo cosas muy contadas que dependen de gustos personales el Jailbreak no es tan necesario tampoco. No a todo el mundo le interesa transferir por BT, modificar la apariencia, añadir efectos nuevos, hackear wifis, instalar emuladores....son cosas que a lo mejor haces por novedad y luego.. psé

1 respuesta
Danico

#4056 Pues nada solo queda esperar al JB de la 5.1 :( y lo de JB lo digo por el tema de las APP FREE

1 respuesta
icetor

#4057 así estamos casi todos xD

2
karnicer

Una preguntilla fácil, El tema de liberizar el móvil una vez pasado un año, es ilimitado ¿no?, es decir que no hay ningún limite de veces de liberar un teléfono por compañía, que si yo libero mi iphone4 x ejemplo, si un día me renuevo el contrato con otro móvil podría volver a hacerlo una vez pasado un año con este ultimo.

1 respuesta
granaino127

#4059 Si, una vez acabado el contrato o libre no pueden volver a "bloqueartelo" aunque renueves contrato... es mas, si no coges ningún terminal subvencionado o oferta que requiera una permanencia no tienes ninguna permanencia...

1 respuesta
elkirby

#4060 Una pregunta, tengo un iphone 4 con 14 meses movistar, el tema de la liberación que es llamo, le digo el imei y fin? Hay algún problema si el iphone fue comprado de segunda mano, también podría liberarlo yo?

1 respuesta
B

#4061 Pues yo creo que te pueden dar problemas, aunque si tienes los datos del vendedor es posible que no. Cuando lo vas a liberar te pedirán los datos del vendedor y no los tuyos, ya que el iphone estará registrado con su nombre.
Un amigo fue a hacer lo mismo (con movistar) y cuando dio los datos del vendedor los de movistar le dijeron que no se lo podían liberar porque el vendedor tenía una deuda de 200 euros xD

1 respuesta
elkirby

#4062 Ahí esta mi duda, la verdad que me va bien y como soy movistar no tengo problemas, pero si lo puedo tener libre para el día de mañana... Y como a partir del año pueden hacerlo, pero claro si el vendedor tiene deudas, ya son otros temas jajaja

Me sorprenden que bloqueen por imei solo los iphone robados solo, los de los impagos no suelen bloquearlos.

1 respuesta
B

#4063 No creo que sea legal bloquear por impago. Movistar a mi amigo por pasar 1 año no se lo desbloquearon, le comentaron que tenía que terminar el contrato de permanencia igual que a mi que soy vodafone.

dirtypablo

Chicos, tengo un problemón. Desde hace dos días el whatsapp me va muy loco. Funciona bien al enviar y recibir pero cada X horas vuelve atrás en el tiempo y se borra la parte más reciente de todas las conversaciones. Es como si volviera a ser esta tarde :S incluso conversaciones eliminadas aparecen otra vez.

No se que cojones hacer.. Me huelo que es por el jail :S

2 respuestas
PocketAces

#4065 Con tu Wassap puedes volver al pasado. Awesomeness.

Dek0

Una pregunta seguro que tontísima sobre la liberación. Éste mes se me acaba la permanencia y tengo un i4 pillado por Vodafone. Si pido que me lo liberen, habrá algún problema en que lo tenga con JB? Por si le dá a iTunes por restaurármelo al enchufarlo o algo así (he leído que para liberarlo piden conectarlo a iTunes xD ) o eso da lo mismo?

Seguramente sea una ida de pinza mía.

1 respuesta
granaino127

#4067 No pasa nada con el JB... nada raro va a pasar.

#4065 Sinceramente, un expediente X, ni me ha pasado nada similar ni conozco ningún caso similar...
Reinstala Whatsapp, a ver que tal..

1 respuesta
Dek0

#4068 ok, gracias!

mongui

News: we have all exploits required to do a new jailbreak. I'm working on bypassing ASLR at bootup.

Del twitter de pod2g. Veremos que tal cuece esto, promete la cosa...

1 respuesta
shortyStyle

#4070 Hablan de los procesadores A5/A5X ??? Hope so

#4072 Cojonudo, gran noticia :D

1 respuesta
mongui

#4071 Si pod2g habla de que hay exploits para JB, estoy casi seguro de que incluirá todo, tal y como hizo en el anterior JB. Este chico es una máquina, no dudaré en donarle algo si saca de nuevo JB para la 5.1 (o 5.1.1 dependiendo de si Apple saca esta para revisar el bug de safari).

1 respuesta
mongui

Jodete ion1c. Echando espumas por la boca de par de mañana.

Oh I wake up to good news. @pod2g will waste some more exploits on a public jailbreak for 5.1.

Bilis, bilis everywhere


ion1c sigue echando pestes contra el JB público JAJAJA Que maldito envidioso, JODETE. 3 tweets llenos de "amor".

1) According to rumours there is a secret circle around Cydia that has earned millions with public jailbreaks.

2) So every JB you give out for free will results in big money filled pockets for someone else who did not do any work.

3) "How earn with something that is free?" -> ever heard of Ads?


En serio, está echando espumarajos por la boca. El que tenga twitter que le siga, es las risas ver como se indigna porque pod2g y el team quieren sacar JB públicos...

AvkZ

#4001 Que tweaks compatibles con Intelliscreen me ibas a comentar? Me interesa ;)

mongui

Se que la gente usa twitter y seguirá esas cuentas, pero llevan una guerra entre i0n1c y pod2g digna de postearla. La respuesta de pod2g es como debe ser, si señor.

1)@i0n1c This makes me wonder. Your work is for popularity ? So that people can say "only @i0n1c can jb 5.1 ?" For some business ?

2)@i0n1c you are kinda angry today, no idea why. This is the world, mate ! I have no clue why you haven't released your 5.1 jailbreak stuff.

3)@i0n1c I'm confused. Why do you think a jailbreak wastes exploits ? What do you want to do with them ? They are meant for this !

4)@i0n1c No offense of course, it's just curiosity.

karnicer

Supuestamente aunque se tenga Jailbreak, no hay problema con el tema de sincronización ¿no?, es que a veces me quiere sincronizar, o quiero transferir algo, y me quiere hacer una copia de seguridad pero claro, yo la cancelo, porque en un principio la unica copia de seguridad que debo tener es la de antes de hacer el JB no?, que es sobre la que restauro.

DreleN

Me han regalado un ipod touch 4g y también tengo Jailbreak
Creo que he hecho bien los pasos de copia de seguridad inicial antes del JB, consolidar biblioteca de Itunes y copiar la carpeta de Itunes a un disco externo.
Ahora quiero meter las listas que he creado en la biblioteca al dispositivo, pero no estoy segura de poder sincronizar tranquilamente la música o tengo que tener cuidado por tener el JB o algo.
¿Puedo hacerlo?

Hades13

Pod2G está cerca de conseguir el Jailbreak Untethered en iOS 5.1

Pod2G ha anunciado hace muy poco tener ya un exploit eficaz para todos los dispositivos con iOS 5.1. Esto quiere decir que también sería válido para iPad 2, iPhone 4S y Nuevo iPad aparte de todos los dispositivos anteriores.
Por el momento comenta que solo le falta saltarse el ASLR (Address Space Layout Randomization), un sistema que en resumen cambia ciertas direcciones internas dificultando así la ejecución del Mobile Substrate. Antes estas direcciones internas, que ahora cambian al azar, eran fijas por lo que todo el proceso era mas simple. Por esto en parte actualmente estamos viendo algo ralentizada la salida de nuevos Jaibreak unthetered.
Por el momento se desconoce cuando estará listo del todo este exploit y cuando será lanzado. Como poco, aún estaríamos a falta de unas semanas.
También es posible que si es lanzado iOS 5.1.1 y el expoit de Pod2G puede aplicarse en esta versión, finalmente aparezca directamente para esta versión.

Fuente


Pues seguiremos expectantes :/

1 respuesta
LuNkEr

#4078 Ya lo han puesto mas arriba, se llevan unos posts hablando de ello.

1 respuesta
Hades13

#4079 Sí, pero como están hablando de la guerra entre estos dos fulanos, no me entero de nada, así que pongo la noticia, y aú xD

Usuarios habituales

Tags