iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

icetor

vamos joder que los juegos de square-enix son muy caros xD

1 1 respuesta
F

cuando sale la 5.1 ¿? madre miaa !!!!!

PocketAces

#4081 Para la mierda que hacen...

icetor

yo quiero pasarme por 5ª vez el FF tactics, pero esq pagar 15 pavos por un juego con 15 años.....

F

mas de un mes esperando la 5.1 cansa ya !

2 respuestas
icetor

#4085 siempre puedes programartelo tú, no te jode....

que gracia me hace la peña que exige el JB....

1 1 respuesta
elkirby

#4086 Como si fuese fácil.

En mi opinión, no creo que tarde más de una o dos semanas más, visto los acontecimientos. Pero todo puede pasar, recordar que para el ipad 2, tuvimos que esperar mucho tiempo.

1 respuesta
ReloaD1010

#4087 Sheldon cooper irony skills detected
que hayan anunciado un avance no significa que este cerca
A mitad del año pasado dijeron que estaban a punto de sacar el ultrasnow para el bb de mi iphone 4 (3.10.01 creo que era), y mira... Abril del año siguiente y eso esta estancadisimo
Puede faltar 1 dia, 1 semana, 1 mes o lo que sea, pero tu te basas en tu fe(?) para saber que ellos van a acabar
Que sale pronto? Como usuario de un 4S soy el primero que se alegra, pero he estado jailbreakeando iDevices suficiente tiempo como para no rezar por fechas, cuando ellos realmente lo tengan, lo anunciaran
Tambien va para #4085

B

Yo creo que queda bastante tiempo, siempre salen noticias de este estilo.

LuNkEr

Siguen saliendo buenas noticias de pod2g.

ALSR Bypassed in iOS 5.1 A5/A5X Untethered Jailbreak by Pod2g, a Step Closer to Release !

http://jailbreakwire.com/pod2g-bypasses-aslr-in-ios-5-1-a5a5x-untethered-jailbreak/

Emilito90

Acaba de llegarme un 4S con la 5.1 :( ojala salga ya el unT

2 comentarios moderados
Hades13

PrEmooOh, qUe paRa AlgOh paGamos aL pod2g

shortyStyle

Tsssss que te meto neng

MadrizKings
B

AsU ..XiKoS TrAnKiLiDad ...ByE♥

PocketAces

Cucha, no te enjabones que te toco la karita!

Emilito90

https://twitter.com/#!/chpwn/status/192510742526828544

"Remember: just because all the exploits are found doesn't mean that a jailbreak exists — it's likely months away from first working at all."

ReloaD1010

Como hacer unlock a cualquier iphone iOS5 (requiere jailbreak)

da igual el baseband que tengais, funciona con todos

1 respuesta
CARCELERO

Una duda haber si me ayudais xD veréis, me gustaría poder ver la pantalla del iphone en el PC, el caso es que he visto éste tuto http://www.estudioiphone.com/duplica-la-pantalla-de-tu-iphone-y-compartela-con-tu-ordenador-con-screensplitr/ tengo el programa bajado y lo activo pero no consigo que se me vea en mi PC.

Alguno lo habeis usado?

SaNChO

Su puta madre. Tenía el iphone 4 actualizado a la 4.0.1, osea de hace año y medio con el JB y tal.

Total, que me ha dado esta tarde por actualizarlo tirando de redsn0w, pillando la 5.0.1 y no soy capaz de actualizarlo.... Me saltan los errores 3194, 2005, 1601.... Cada vez uno nuevo.

He tirado de TinyUmbrella, he ido a system32/drivers/etc/host y he metido la ip del cydia y nada de nada....

Ayuda?

2 respuestas
granaino127

#4100 Aun está en fase beta... es precipitado recomendarlo aún hasta no tener datos y menos si no estás dispuesto a testear...

Porque si no va quizá te putees por hacerlo...
Si alguien lo prueba que avise ;)

#4102 Para actualizar a 5.0.1 necesitarías los SHSH. Sin tener los SHSH de 5.0.1 es imposible instalar esa versión...
Y si nunca has tenido esa versión es imposible que tengas los SHSH ;)

Instalate la 5.1 y a esperar... ;)

1 1 respuesta
B

#4102 Creo que no podrás actualizar a la 5.0.1 porque apple ya no la está firmando desde hace bastante tiempo, y si nunca has estado no es posible que tengas los shsh así que...

SaNChO

Pues a tomar por culo, llevo 3 horas dandome cabezazos contra el teclado y le voy a poner la 5.1

Byebye JB por lo menos hasta que se pueda en la 5.1.....

A ver que he perdido...

Thor

#4103 probado!
Funciona perfectamente, iphone 4s de vodafone con 5.0.1, usando una tarjeta de movistary otra de mundo R

2 respuestas
granaino127

#4106 Oido cocina!..

Si se anima mas gente id diciendo... va bien saber si va en todos los dispositivos sin problema :P

SaNChO

Joder, que ahora no puedo restaurar.....

Me dice "El iphone no ha podido restaurarse porque no se ha podido contactar con el servidor de actualización de software del iphone o éste no está disponible temporalmente"

Y por lo que estoy leyendo por ahí, no es por el servidor de apple...

Alguien tiene solución?

edit: vale, he salido del modo DFU y se ha encendido el iphone con la versión que tenía, la 4.0.1 y creo que todo funcionando correctamente.

Así pues me voy a quedar sentadito sin tocar botones ni liarla más... que vaya 3 horas de horror he pasado :p

SIGO CON JB!!!! wihi!

B

#4106 El tema está en que si cambias de nuevo la sim por la original y vuelves a cambiarla más tarde, tendrías que hacer de nuevo todo el proceso?

Dek0

De nuevo, pregunta sobre liberación, a ver si lo véis normal.

Acabo de llamar ahora mismo a Vodafone para informarme sobre la liberación de mi i4. Me quedan 3 días de permanencia, confirmado por el propio operador, pero me dicen que por la gestión me cobran 6€. El menda me insiste que el código es gratuíto, pero que cobran unos gastos por la tramitación con la marca (LOL???) y que puede llegar a tardar unos 15 días (WTF).

Es normal que me cobren algo por liberármelo cuando ya se me va a acabar la permanencia? Me ha intentado hacer la trama el menda por esos 3 días que me quedan de permanencia, y si les llamo para el mes que viene ya no me cobrarán? No lo veo muy normal, cuando más atrás he leído que no se cobraba, al menos en Movistar...

No sabía exactamente si se me acababa éste mes o el que viene la permanencia, pero la semana pasada me empezaron a llegar mensajitos de "ofertas" varias, así como llamadas de los propios de Voda venidéndome la moto, las cuales he rechazado porque mi intención es pirarme en cuanto tenga libre el terminal a algún OMV ya que ahora resulta que un cambio de tarifa, te den móvil nuevo o no, te implica renovar 12 meses la permanencia... Ellos mismos se delatan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags