iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

icetor

#4110 si han pasado 12 meses desde que adquiriste el terminal estan obligados a liberarlo, y que no te cuenten peliculas pq el que realmente libera el iphone es apple mediante itunes y previa petición del operador, en tu caso vodafone... si en el contrato de adquisición no ponian nada de gastos adicionales dales por ahí... pero al final son ellos quien deben solicitar a apple la liberación del terminal, yo el año pasado se lo pedí a movistar de mi 3gs para darselo a mi madre y me lo tramitaron gratuitamente sin ser cliente porque había portado a vodafone.

pd T_D_S CH_R_Z_S

2 respuestas
Dek0

#4111 Me autorespondo:

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/otros-servicios/simlock/

Vaya piratas. Ahora tengo ya más que claro y decidido que me largo de ellos.

1 respuesta
granaino127

#4112 VF se ha convertido en la compañía con mas trabas de todas... Yo nunca he tenido queja, pero recientemente cogí de nuevo el viejo i4 y le puse una tarjeta que tenía por ahí rodando y ahora descubro que pese a ser libre el terminal, me han metido una tarifa de datos de 15 euros solo por introducir la SIM en el iPhone..

Los llamo y me dicen que es un sistema de "seguridad" que te activa directamente una tarifa cuando insertas la SIM en un smartphone para evitar que te venga un facturón porque los smartphone tienen aplicaciones que se conectan a internet...

La interrumpo y le comento que se perfectamente como funciona la cosa y que al menos deberían enviar algún SMS o algún tipo de confirmación de que ha sido activada la tarifa, porque si no hasta que no te llega la factura puede darse el caso que no te enteres y ya te han sacado 15€+IVA by the face.... le comento además que el tráfico de datos de todos los smartphone se puede bloquear y ninguna aplicación se va a conectar sin mi permiso, por tanto no necesito que se preocupen por mi metiéndome una tarifa de datos.....
La tipa me dice que de todas formas no me pueden quitar internet y que como mucho me pueden poner una tarifa de 7 u 8 euros.... me ha empezado a hervir la vena de la frente y le he comentado que desde cuando existe la obligación a contratar algo sin tener ningún tipo de permanencia con ellos...

Después le he cortado diciendo que no tenía tiempo y mañana o cuando tenga tiempo volveré a lamarles....como se pongan muy tontos pienso borrar las 6 líneas que tengo con ellos por las que estoy pagando mas de 300 al mes, así que ya veré si me lo quitan del todo o no...


Para las liberaciones por ejemplo, a las 12 meses todas las compañías debían liberar los móviles aunque tu siguieras con el contrato. Esto es porque se puede recurrir como clasula abusiva y puesto que tu vas a pagar tu permanencia pasado el tiempo donde se considera amortizado lo financiado no pueden seguir bloqueandolo...

El problema es que desde hace 1 año, Vodafone parece que se lo pasa por el forro y únicamente te lo liberan cuando acabes el contrato o rompas el contrato.... que por cierto, si rompes el contrato tienes que devolver todo lo que se supone que te han financiado aunque ya lo hayan amortizado... ..

Para liberartelo no te tienen que dar ningún codigo ni tarda ningún tiempo.... solo tienes que darle tu número de serie del terminal (lo puedes ver en a caja o en iTunes) y ellos introducen el número de serie en un sistema que manda la autorización a Apple para libertartelo....después al conectarlo a iTunes con una SIM distinta el propio iTunes te lo libera.

1 1 respuesta
Dek0

#4113 Ya, si he leído páginas atrás el proceso de liberarlo por itunes, y me parecía una milonga muy seria lo del "tiempo de tramitación", eso sin contar la estafa de 6€ porque sí.

La semana pasada me llamaron para ofrecerme un cambio de tarifa, ya que se me acaba la permanencia (y ya procuran estar ellos bien al tanto para volver a cazarte, j3) y además aún conservo la tarifa del tipo anterior al nuevo por tallas. El caso es que me ofrecen una, les digo que casi no hay diferencia con lo que pago ahora, me ofrecen otra más barata y con descuento, e incluso que me ofrecen un smartphone por 0€... Muy bonito, demasiado. Me dá por preguntarle si me implica volver a tener permanencia y me dice que pasaría a tener una de 12 meses, pero no por el móvil nuevo, no, sino por el cambio de tarifa! Cuando hasta hace un año podías cambiar de tarifa 2 veces al año sin ningún tipo de penalización. Tal cual me lo contó le dije que hasta luego.

El mes que viene me paso a Pepephone o Simyo, lo tengo más que claro xD

B

#4111 Esos de los 12 meses es un poco leyenda urbana, ya he comentado por aquí que en la OCU me dijeron que nanai... que es lo que venga en el contrato.
Lo gracioso es que "tarden" 15 días y tu te tengas que comer ese medio mes con vodafone...

Sondrow-

No se si alguien ya lo puso, o si alguien lo usó, pero estuve leyendo y a ver si os sirve esto para liberar el terminal. Dicho queda que lo lei por encima, asi que no me vengais a pedir ayuda a mi xdd:

http://www.iphone4spain.com/2012/04/tutorial-liberar-iphone-con-sam-sam-actualizado/

mongui

Sinceramente, cabe decir que llevo sin Jb lo de cosa de mes y medio, y no me importa en absoluto la verdad... Con el AssistiveTouch que me pone un botón inicio virtual, no uso el botón home físico cosa que era lo único por lo que me encantaba Activator... El resto, bueno, es secundario, gusta de añadir nuevas funcionalidades, pero también es cierto que al final el móvil se llena de chorrocientas mierdas y va como un triciclo, así que bueno, que sea lo que dios quiera y si lo sacan, bienvenido sea, pero si no, pues nada, ahí que seguiré !

PD: Si, estoy contento con mi iPhone sin JB ^^

elmaskina

Es posible utilizar el iPhone jailbreak 5.1 tethered, encenderlo sin pc y que funcione sin jailbreak? A mi se me queda en un bucle infinito, que quede claro que no quiero en ese momento tener el jailbreak.

1 respuesta
granaino127

#4118 No, el JB actual que hay en iOS 5.1 para dispositivos sin procesador A5 es tethered...

Si se apaga tienes que encenderlo con el PC, el que no era necesario era con el Semitethered que lanzaron en la versión anterior... Que "perdías" el JB, pero iniciaba el terminal almenos...

1 respuesta
elmaskina

#4119 Duda solucionada, pensaba que tenia un problema, gracias ;)

Gnos1s

Parece que pod2g tiene ya listo el JB para 5.1, pero nos hace la siguiente pregunta: ¿lo saco ya o nos esperamos a iOS6 a ver si sirve todavía?

http://www.actualidadiphone.com/2012/04/26/pod2g-pregunta-%C2%BFlanzar-el-jailbreak-de-ios-5-1-o-esperar-a-ios-6/

Yo sinceramente, que lo saque ahora. Es una pena sobre todo por los nuevos iPads que están vendidos sin JB. Los exploits los acabarán cerrando, y mientras muchos estarán puteados.

Además, como siempre hacen (y en los comentarios lo han dicho ya), sacarán iOS 6.0, con algún problema, habrá JB para la 6.0, sacarán 6.1 que arregla los problemas, y todos los que hayamos pasado a 6.0 tendremos JB pero con una versión de iOS problemática, como casi sucede con la iOS 5.

1 respuesta
icetor

que lo saque ya!

granaino127

#4121 A mi me parece que hay un poco de salseo..

Es decir... ¿esperar a iOS 6?.... que esperen a 5.1.1 sería razonable porque Apple quiere cerrar el bug de Safari...

Esperar a iOS 6 es esperar medio año lo veo un poco absurdo porque fijo que lo acaban cerrando hasta entonces y va a ser alargar la espera de toda la comunidad de Jailbreakers demasiado y posiblemente para nada......yo creo que Pod está un poco haciendo chicha para atraer mas atención porque el bombazo de JB en iOS 5.0 fue la vez que mas expectación se ha creado de todas las versiones y querrán replicar un poco esa expectación...

Optará por sacarlo antes, yo creo que esperará a 5.1.1 y au..

Siempre que actualice Apple está la posibilidad de que surjan nuevos agujeros, seguro que en iOS 6 encuentran nuevas formas... o incluso para las versiones de iOS 5 que queden por salir..

1 respuesta
AvkZ

En cuanto los saquen, va a ser la primera vez que paso de un JB a otro por lo que perderé bastantes apps, tweaks, configs.. Como haceis vosotros las backups de todo lo necesario cuando actualizais?

(pregunta tonta seguramente, pero no tengo ni idea)

1 respuesta
Hades13

#4123 ¿Cuál es el bug de Safari?

#4125 Thx!

1 respuesta
granaino127

#4124 Copia de seguridad iTunes + transferir compras....
Luego restaurar copia de seguridad + sincronizar = fin...

Para las cosas del JB, hay herramientas para hacer backups de los tweak, repos y tal (incluso en iCloud)...o incluso el viejo método de C&P desde la raiz...

#4125 Un bug de seguridad que describieron hace un tiempo en iOS 5 con el que se podría realizar spoofing..

ReloaD1010

Yo creo que es mejor que espere para sacar el jb. Si lo saca ahora lo chaparan en la "5.2", pero si no lo saca servira durante toda la 5.2 (que puede que un tiempo larguito)

F

k lo sake ya !

DARk

Mi new ipad esta pidiendo a gritos que lo saque ya!!

Pompino

mi problema es el siguiente ... estoy intentando actualizar una aplicacion que me he descargado en el pc pero al sincronizar no hay forma de pasarla al iphone ... la añado a la biblioteca de itunes y me dice que hay una version anterior en ella por lo que la reemplazo y tal y al sincronizar, nanai ... tengo jb hecho del 5.0.1 ... y probando cosas como eliminando la aplicacion del iphone y sincronizar la nueva tampoco funciona asi que ahora no tengo ni la que esta por actualizar ni la actualizacion ... como leches lo hago??? es una aplicacion crakeada ....

gracias

1 respuesta
icetor

bajate appsync de cydia, doble clic a la ipa q has bajado y ya esta.

1 respuesta
Pompino

#4131 le doy doble clic y se añade a la biblioteca pero no hay forma de pasarla al iphone ...

1 respuesta
Gnos1s

#4132 Enchufas el iPhone y en la pestaña Aplicaciones lo marcas. Sincronizar y fuera.

Antes, cancela la sincronización al conectar el iPhone y dale a Transferir compras, después haces lo que te he dicho.

Danico

Dios que lo saquen ya!!!!

granaino127

#4130 usa un gestor SSH, ejemplo iFile que para mi es el mejor y mas cómodo...(puedes usarlo gratis aunque te de opcion a pagarlo)
Mete la .ipa en la ruta download dentro de installous y la instalas desde Installous.

1 respuesta
ReloaD1010

#4135 por SSH te desesperas como tengas que copiar archivos grandes
yo al final desistí y me descargué el DiskAid que lo copia directamente por USB y tarda 0

Gnos1s

Pod2g is on fire.

http://www.actualidadipad.com/dos-nuevas-vulnerabilidades-encontradas-para-el-jailbreak-del-ipad-2-y-el-nuevo-ipad/

MadrizKings

http://store.heaveniphone.com/home.html

Nueva alternativa a installous, para bajar apps desde ios.

1 respuesta
granaino127

#4138 Mas que alternativa a Installous podemos decir, alternativa a Apptrackr... xD!

EL installous original, podía descargar desde cualquier servidor... simplemente Installous 4 tiene integración directa con Apptrackr, pero install0us si se puede usar con cualquiera (aunque no está actualizado a iOS 5 parece por su poco uso).... y hay muchas alternativas a Apptrackr, lo que pasa es que esta últimamente monopolizó un poco el tema gracias a su versión Installous 4...

DARk

Porque no sacaran una aplicacion rollo aptoide o blackmart de android en la cual todas las aplicaciones esten en un repositorio y no hosteadas en servidores de descarga de mierda como depostfiles etc? No es factible?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags