iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

DiS4Bl3D

ami a parte de lo de no poder desbloquear para que me permita que el menu haga la rotacion ademas tampoco me deja actualizar las aplicaciones sin estar conectado con itunes

eviden

alguien me puede ayudar en #4550 por favor :(

2 respuestas
mongui

#4562 Activator/Zephyr.

Usa la que más rabia te de, las 2 están parejas.

Aeron

#4562 Para cambiar de una a otra uso el Zephyr con deslizar dos dedos de izq o de dch, con el activator no veo la opción de hacer switch

mongui

Yo lo que hago es doble tap a la status bar y sale la multitarea y de ahí elijo la app que quiero cambiar.

1 respuesta
evilucho

Algun repositorio para descargar sbsettings y zephyr por más que pongo todos fallan en algo

#4567

Esa la tengo ya y tampoco, no hay manera xD

2 respuestas
edvan

#4566 iphoneate

1 respuesta
NiGGaZ

#4555 Pero entonces es compatible o no? el usuario de antes dice que no es compatible el ios 5 con el 3G. Podrias decirme por privado como lo hicistes?

1 respuesta
Gnos1s

#4566 Sbsettings : BigBoss
Zephyr: insanelyi

Bloody

#4568 Te lo puedo decir hasta por aquí, que no es ningún secreto xD

Siguiendo las instrucciones de #1, como siempre. Podrás ver como en la nueva actualización pone que es compatible con el 3Gs.

Aunque ahora escribiendo esto, me doy cuenta de que yo me refería al 3Gs, y tú al 3G, así que es posible que no sea compatible.

1 respuesta
NiGGaZ

#4570 Pues es eso, yo hablo del 3G y tu del 3GS. De todas maneras, para el 3G, sabeis si sigue igual de lento el ios 4? A ver si alguien tiene un 3G y me puede ayudar.

granaino127

#4539 Acabo de leer tu post, es por TinyUmbrella....

PD: Ya veo que te lo dijeron...

Tirik

No se que coño me pasa con el intelliscreenx desde que tengo la 5.1.1 que en lugar de subir y bajar el centro de notificaciones, sube y baja el resto de la pantalla. ¿A alguien mas le pasa?

eviden

#4565 eso con el zephyr o con cual?

1 respuesta
granaino127

#4574 Se refiere a Activator...

Pero para mi Zephyr es mucho mejor para ese propósto....para cerrar apps, cambiar de una a otra, abrir la barra multitarea.....es mucho mas fino y usable...

Activator lo uso yo personalmente para lanzar otros tweak, como Fusion... que por ejemplo este lo tengo para que me lo lance al pulsar 2 seg sobre la "status bar"

1 3 respuestas
edvan

Yo cogí el consejo de #4575 y lleva mucha razón.

cacahueteman

#4575 Yo usaba activator, pero esta vez me he descargado zephyr...y estoy muy contento, es lo que dices mucho más fino y comodo de usar.

He visto un tweak muy curioso. Si tienes puesto un código de bloqueo al iphone, puedes asignarle redes WiFi, de tal manera que cuando estás conectado a ellas, automáticamente no te pide la pass, mientras que si no estás conectado a una red WiFi permitida te la pide.
La idea es que no tengas que meterle la pass de desbloqueo cuando estás en casa ya que ahí nadie te va a coger el telf.
¿Lo habéis probado? ¿Sabéis si funciona correctamente?

Kb

algo interesante que aporte el 5.1.1 ?

#4579 ok gracias

1 respuesta
cacahueteman

#4578 Mejora el rendimiento de la batería de manera bastante notable(por lo menos en 4s). Además arreglaba un fallo de seguridad en safari

1 respuesta
edvan

Tengo un problema jajaja,

con el SpringTomize he ocultado lo de la barra de deslizar y ahora en pantalla de bloqueo solo me sale

Deslizar...

pero no puedo deslizarla jajaja debe de a ver alguna manera por que por algo está esa opción, pero no sé como es xD

eviden

#4575 Y como se configura el Zephyr?

1 respuesta
SaNChO

Una serie de preguntas estupidas....

Tengo la 4.0.1 jb y hace un mes intente pasar a la 5.0.1 y luego me entere q no se podia. Despues intente actualizar a la 5.1 sin jb desde el itunes y el mismo itunes no me dejaba, daba error... Al final pude quedarme igual.

Como deberia hacer el proceso, igual igual q en #1 ?

Y otra cosa, si actualizo, q pasa con mis apps bajados de installous? Se inutilizan?

Un saludo y perdon por la novatada...

2 respuestas
Aeron

#4581 Ajustes - Zephyr

#4582 Si no pones el error que te da... chungo

Si lo restauras de cero si perderás todos los datos ( aunque luego podrás meter una copia de seguridad del iTunes si la haces primero ). Si actualizas encima no tienes por que perder nada, las apps seguirán ahí, no funcionaran de primeras pero cuando metas el installous o el appsync desde Cydia deberían volver a funcionar

1 respuesta
elkirby

#4582 Todo lo que tengas original bajadas oficialmente del appstore se quedan en la copia de seguridad que hagas antes del jb.

El proceso es sencillo, conectas el iphone al pc, itunes, copia de seguridad, actualizar a 5.1.1, cuando termine y este el iphone de fábrica abres el .exe de absinthe, jailbreak, terminara el proceso (unos 5 min), abres de nuevo itunes y restaurar copia de seguridad.

eviden

#4583 Thanks, pero no me sale nada de como abrir la multitarea. Solo me sale, (Close App, and switcher).

Como hago para abrir la multi y cerrar apps?

1 respuesta
Aeron

#4585 El switcher es la multitarea, si lo que quieres es configurar botones y gestos extra eso es el Activator

evilucho

Un pregunta, para que se utiliza Sbsettings veo que tiene bastantes cosillas pero realmente no le veo la funcionalidad.

2 respuestas
Aeron

#4587

Activar Wifi, Click barra - Click Wifi
Sin SBsettings, salir de la App ( o ir a la pagina principal ) - Ajustes - Wifi - Click Wifi

3G, Click barra - Click 3G
Sin SBsettings, Salir de la App - Ajustes - General - Red - Click 3G

Cerrar procesos activos de verdad ( el mail siempre se queda ), etc

Danico

Solucionado :)

Edit: Sabeis como se llama la app en cydia para hacer que se bloque como una tele antigua?

1 respuesta
B

#4589 con springtomize 2 se puede hacer

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags