iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

edvan

#4590 Pues yo he tocado eso con el spring tomize y no me sale ningún efecto, las demás opciones si me van

1 respuesta
dirtypablo

Familia, voy con la 5.0.1 y con el Jail hecho...

Que opciones tengo para actualizar el SO sin joderla??????????

Le hice el Jail con redsn0w y el teléfono es libre ya de por si.

1 respuesta
granaino127

#4592 What?

Haz copia de seguridad... transfiere las compras, restaura.

Al restaurar se te actualiza, despues pones tu copia de seguridad, sincronizas, haces JB, fin.

1 respuesta
dirtypablo

#4593 Claro, y todo lo que tengo configurado en activator, springtomize, sbsettings, dashboard X, noknews, etc etc volverá a estar igual?

Entiendo que la copia de seguridad de iTunes no me "copie seguramente" eso, y cuando vuelva a tener hacerle el Jail tampoco.

No?

1 respuesta
granaino127

#4594 Hay aplicaciones para hacer backups de Cydia aparte de poder hacerlo directamente desde la raiz...

De todas formas, como normalmente no son demasiadas cosas, tampoco se tarda mucho en apuntarlas y volver a bajarlas despues... para el tamaño que tienen, eso ya depende de cada uno... si quieres hacerte un backup de Cydia pues.. :P

Gnos1s

#4587 Sbsettings[...]no le veo la funcionalidad

Uno de mis tres principales motivos para hacerle JB al iPhone. Pues no cambia la vida, madre mía...

1 respuesta
granaino127

#4596 Yo con IntelliScreen X no se que es ya SBSettings.... además, en iOS 5 prefiero mejor BBSettings en su lugar...

1 respuesta
_

#4597 Aconsejas cambiar el SB por el BB?

1 respuesta
granaino127

#4598 A mi me gusta mas porque yo siempre he experimentado consumos de batería altos al instalar SBSettings por eso nunca me gustó usarlo... el BBSettins es practicamente similar pero funciona como un widget para el Centro de Notificaciones.... no requiere de Activator para lanzarlo.

1 respuesta
evilucho

Probaré el intelliscreen X el problema es que en los repositorios que tengo ahora mismo pues no lo encuentro, es decir no está xD

#4601 Si se puede probar y me gusta y como ultimo requisito no es caro, se puede pagar

1 respuesta
granaino127

#4600 IntelliScreen X no está patapalo en ningún sitio.. solo está disponible comprandolo, de todas formas tiene una versión de prueba de un par de días y en algunos casos me han dicho que les ha seguido funcionando tras caducar... quizá tengáis suerte, no se...

PD: #4600 Es caro para lo que suelen costar las apps y tweaks... 10$, pero a mi la verdad me la suda.. mientras que sea bueno y util pago encantado y en este caso pagué encantado xD!

1 respuesta
B

#4591 Springtomize - animaciones - animación TV antigua - respring

Así lo acabo de probar yo y funciona.

_

Alguien sabe como se pone el reloj en modo 24 horas?
Es que por más que toco en ajustes-genera-fecha y hora no se cambia y me tiene ya mosqueado.

1 respuesta
Aeron

#4603 Debería ser ahí, en un botón que pone "Reloj de 24 horas", mira también en General-Internacional que tengas todo en España, Formato regional etc, y reincialo

Mas no se me ocurre

Gnos1s

#4599 Pero comparado con SBSettings tiene mucho menos toggles, por lo que he leído.

Probaré reinstalarlo, porque lo acabo de probar y no me salía nada. Será el repositorio que está mal.

Editado: vale, acabo de ver que hay que activarlo como "notificación" xD. No he dicho nada.

Gnos1s

Lo pongo como nuevo mensaje.

Vale, me encanta BBSettings. Hecho de menos que sea poco configurable, pero me parece cojonudo.

Ahora le meto Bulletin para poder ver el centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo, y atpc SBSettings :).

A ver si noto mejor consumo de batería.

2 respuestas
Isengard

#4606 que repositorio has usado? porque he probado uno pero hace como que lo instala pero luego no sale nada...

NINJAEDIT: Porque no leeré, hay que activarlo como notificación ¬¬

1 respuesta
B

#4606 En qué es mejor?

1 respuesta
Choscar

Tambien os recomiendo NCsettings no se si lo habeis nombrado antes. Es bastante sencillo y del estilo de BBsettings, pero a mi me ha gustado mas y para mi gusto se integra mas limpiamente en el centro de notificaciones.

1 respuesta
Gnos1s

#4608 Pues que está todo más integrado.

Pero, se me pasó la euforia y ya no me gusta tanto. Es muy tosco, y no muestra bien los avisos de Edge y 3G, porque además para estos dos dice que necesita tener abierta la aplicación de Ajustes.

Te avisa de su necesidad, te la opción de querer abrirla y se abre, pero luego no hace nada, tienes que volver a irte al BBSettings y darle al icono, que por cierto, no se iluminan como deberían para saber que hay (des)activado.

Voy a probar el NCSettings, pero desde luego el BBSettings me ha defraudado, con el potencial que tiene.

#4607 Te pasó lo mismo que a mí :).

#4609 Gracias, creo que esta vez si he dado con el bueno. Es justo lo que buscaba. Buena integración, minimalista y cómodo.

Kelsen

Tengo una duda. Seguro que cuando salga el nuevo iPhone vendo mi 4S y me pillo el nuevo. ¿Si le hago JB influye en algo? ¿Puedo luego volver a dejarlo como nuevo? ¿Qué pasa con mis compras de iTunes?

Yo en principio únicamente estoy interesado en hacerlo para instalar el NCSettings, pero físicamente está nuevo y no quiero cargármelo por dentro para poder venderlo por un precio razonable.

A falta de menos de un mes y ante el inminente evento de Apple, ¿le haríais el JB en mi situación?

#4611 Y tan aclarado jajaja, muchas gracias por tu tiempo ;)

La única duda que me queda es la de las compras, ¿qué sucede con las compras que tengo en iTunes? ¿si instalo alguna app crackeada pasa a mis compras en iTunes o cómo va?

1 respuesta
Gnos1s

#4611 El JB no deja de ser como instalar una app más, sólo que afecta a archivos del sistema. Esto no "jode" nada "por dentro", simplemente modifica unos archivos. A nivel software, equivalente a instalar un programa (pero con el potencial de poder modificar cosas que en principio iOS no deja por políticas de Apple). En general, un iPhone con JB es totalmente personalizable.

A nivel hardware no afecta ABSOLUTAMENTE en NADA. Cuando lo quieras vender, es tan simple como restaurarlo con iTunes, que lo dejará como venido de fábrica y todos los datos borrados, con la última versión de iOS que exista (la que instale iTunes).

Para entenderlo mejor, es como si instalas un juego en tu PC (haces JB). Si lo desinstalas, no pasa nada. Que quieres vender el PC a alguien, pues formateas (restauras) y listo.

Así que JB no es nada problemático (como sucede en la actualización de firmwares de piezas hardware, que supongo que de ahí te vendrá el susto). Además lo bueno de los iPhones es que siempre puedes restaurarlos y nunca se te va a quedar de pisapapeles (a no ser que toques cosas críticas que si afectan al tema hardware como modificación de basebands, etc... pero eso no tiene nada que ver con el JB).

Y a falta de menos de un mes como a falta de 1 día, sí, siempre le haría JB. Cuando lo entregues, restauras y se queda nuevo.

De hecho, cuando se estropea, es lo que se hace. Se restaura y se queda como si nunca le hubieras hecho JB, por si ponen pegas los del SAT de Apple.

¿Todo aclarado?

1
Kelsen

#1 El link de Absinthe 2.0 para Mac ha caído, ¿podrías renovarlo de algún sitio fiable?

¿Podrías contestarme esta duda?

¿Qué sucede con las compras que tengo en iTunes? ¿si instalo alguna app crackeada pasa a mis compras en iTunes o cómo va?

¡Gracias granaino!

3 respuestas
Aeron

#4613 Bajalo de su web tio http://greenpois0n.com/

1 1 respuesta
granaino127

#4613 El problema no es que no fuera fiable.. era enlace original...pero como han actualizado la versión desde que actualice, los enlaces han cambiado..

Se me pasó actualizarlo aquí, ahora lo pongo de nuevo..

PD: Ya está la 2.0.2 actualizada en #1 y la versión Linux también.... se me pasó actualizar antes :/

1 1 respuesta
Kelsen

#4614 #4615 Muchas gracias a los dos.

Una consulta, iba a hacer el JB y sé que antes de hacerlo conviene restaurar para tenerlo todo bien limpio. Cuando he ido a restaurar me ha saltado la actualización a iOS 5.1.1 y actualmente tengo la versión 9B206. ¿Restauro y le paso el JB o directamente le hago el JB?

1 respuesta
granaino127

#4616 Si ya tienes 5.1.1 no tienes que restaurar...

Lo de restaurar es mas bien cuando quieres actualizar de una versión anterior en la que tienes JB. Es decir, si estuvieses en 5.0.1 con JB tendrías que restaurar para así actualizar a 5.1.1...

Pero teniendo ya 5.1.1 no tienes que hacerlo, y si tuvieses 5.0.1 por ejemplo o 5.1 sin JB, pues tampoco tienes que restaurar, solo actualizar y JB...

Lo que es aconsejable es que te hagas una copia de seguridad y transfieras las compras antes por si sufrieses algún problema.

Kelsen

La copia de seguridad la acabo de hacer en iTunes y he visto como la barra avanzaba, pero no veo dónde está, y lo de transferir las compras ¿cómo se hace?

EDIT: Vale nada, soy un ignorante, lo acabo de ver jajaja

¿Tengo que desactivar en iTunes alguna opción de Sincronizar vía Wi-Fi o algo una vez hecho el JB?

2 respuestas
granaino127

#4618 No, no tienes que desactivar nada de iTunes...

1 respuesta
Gnos1s

#4613 Se me olvidó la pregunta de las compras, pero veo que ya te lo aclararon :).

#4618 Tendrás que hacer lo de "Transferir compras" para que las app's descargadas de Installous al sincronizar el iPhone tras conectarlo no te las borre. Detienes la sincronización, le das sobre el nombre de tu iPhone con segundo botón, Transferir compras. Cuando termine, ya está todo listo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags