iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Kelsen

#4620 #4619 Perfecto, JB hecho sin problemas y cargando backup. Gracias a los que me habéis echado un cable ;)

EDIT: #4620 Pero entonces si yo he transferido mis "compras" (apps crackeadas) a mi cuenta, si por ejemplo actualizo, ¿se mantienen esas compras? ¿no me cobran al actualizar las apps o algo así?

Otra preguntilla, ¿en qué repo está lo de NCSettings?

1 respuesta
Kelsen

Doblepost, lo siento :wtf:

Gnos1s

#4621 Por último, échale un vistazo a este hilo con tweaks de Cydia que seguramente te gusten bastante.

http://www.mediavida.com/foro/83/ios-aplicaciones-tweaks-cydia-445043

Yo voy a actualizar mi post con el formato de plantilla, algunas cosas que he modificado y otras que he añadido nuevas. Agrégalo con Favoritos para tenerlo a mano ;).

Luego lo dejo niquelao.

Editado: para actualizarlas, tendrás que volver a bajar la aplicación con la versión más reciente.

No te cobran, de hecho si intentas actualizarla te dirá "no se ha comprado con la cuenta que indicas".

Sí, mantienen pero tienes que transferir compras antes. Si bajaste 3 programas vía App Store del iPhone y lo enchufas, si no transfieres compras antes, como no las tiene en el iTunes, se las carga. Es respecto a lo que haya en tu PC.

1
Rubs13

¿Que tal? Me ha pasado un par de veces y ya estoy hasta las narices, me explico

  • Cuando tenia en semi thethered en mi iPhone 4, con el 5.1.1 reinicie las redes en opciones y se me peto el movil. El cacharro se ponia en negro con el circulito giratorio del respring, no se si sabeis cual es..
    -Ahora me ha vuelto a pasar, he intalado una aplicacion, SBRotator, y me ha vuelto a pasar lo mismo, se reinicia una y otra vez, se me queda la pantalla del bloqueo, y cuando lo desbloqueo se me pone la del respring de nuevo..
    ¿Alguien sabe por que?

Edit: Gracias, que no os las he dado, donde estan mis modales jejeje

1 respuesta
granaino127

#4624 No existe JB Semitethered para iOS 5.1.1, supongo que hablas de JB tethered.

Aparte, ese tipo de trabada que dices me huele a algún tipo de fallo bien sea al instalar algún tweak o aplicación que esté mal (cuidado con las repos que usas y si lo que bajas es compatible con la versión de iOS que quieres usar y demás)....o quizá podría ser otro tipo de fallo.

Yo que tu restauraría y haría todo de nuevo, incluso si te vuelve a pasar restauraría pero sin usar la copia de seguridad, porque quizá está corrupta.

1 respuesta
onega_pro

Pero este 5.1.1 es unthedred o como se escriba?

1 respuesta
Rubs13

#4625 Es el Jailbreak que se usaba con RedSn0w. Creo que era semi tethered por que podias encender el telefono, pero no se te abria ni Cydia ni safari.
En cuanto a lo de la aplicacion, supongo que sera eso, el problema es que era de Insanelyi, a priori fiable. Hay alguna manera de ver, a simple vista, si es compatible, si dara algun problema, etc? Gracias!

#4626 Si, este de Abshinte es unthetered. Puedes apagar el movil que cuando lo vuelvas a enchufar te funcioinara todo, no como en el otro que te dejaba de funcionar algunas cosas y te tocaba encender el movil abriendo el programa..

onega_pro

aaaaaaaa vale pues ha ello que voy ya editare y contare mi experiencia :D

Isengard

A ver si a alguien le ha pasado. Le hice este fin de semana el JB y bueno el caso es que tenía la copia en icloud y cuando actualicé a 5.1.1 se puso a cargar todo, me dijo que todo Ok, le metí el JB, todo Ok y resulta que ayer cuando voy a ver las fotos faltaban aún 100 por descargarse y no se descargan nunca. Hay alguna manera de descargarlas??? o hay alguna manera de conseguir la copia de seguridad de icloud y sacarlas? es que no me apetece volver a restaurar y hacer el JB otra vez...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4629
Ami igual, restauré pero no tengo ni las fotos ni la música porque si restauraba con mi copia de seguridad de icloud el JB no me iba bien asiq tuve que restaurar y decirle que era un tlf nuevo. Ahora me va de lujo pero tengo que empezar a poner musuica y las fotos que tenia perdidas...bueno creo q las pase al pc pero ya no me acuerdo

1 respuesta
Isengard

#4630 Claro es que yo no las tenía pasadas (gran error) así que por eso pregunto a ver si hay alguna manera de conseguir la copia de icloud y poder extraerlas

1 respuesta
Aeron

#4631 De iCloud ni idea pq no manejo ese articulo, pero si lo tienes sincronizado con iTunes si puedes escarbar en el backup para sacar cosillas

1 respuesta
onega_pro

tengo un problema
cuando recarga los datos en cydia me aparece:
gpc error :http://singuliphonerepo....
failed to fetch http//singuliphonerepo.com.....
some index files failed to download they had been ignored, or old ones used instead

que ocurre este repo no funciona , da problemas ?

otra cosa cuando fue el anterior jailbreak el de la 5.0.1 habia muchos aplicaciones y tweaks que no funcionaban o daban error en este ocurre lo mismo ?

1 respuesta
Isengard

#4632 y como se haría?

1 respuesta
Aeron

#4634 Hay varios pero con http://www.iphonebackupextractor.com/ mismo ya puedes

#4633 ¿Te pasa con todas las repos o solo esa?

2 respuestas
onega_pro

#4635 solo con esa

1 respuesta
Palerz

He hecho el jailbreak y me sale un cuadradito con una N.he buscado un poco y leo que es debido al jailbreak y con las app que requieren conexion a internet.lo que no he averiguado es si esto conlleva problemas de algun tipo,alguna aclaracion?gracias de antemano.

1 respuesta
Aeron

#4636 He abierto el Cydia para meter la repo a ver si me daba problemas y me ha salido el mismo mensaje pero para la de BigBoss :| después he añadido sinfuliphone y parece que ya van las dos, parece un fallo puntual

#4637 ¿Icono donde? ¿En la barra de arriba? Creo que era el "Backgrounder" ¿Lo tienes instalado?

1 respuesta
M

Ayer tuve que desinstalar Cydia. Tras hacerlo correctamente y no darme ningún tipo de error durante la instalación ni posteriormente, empezó a ir terriblemente mal. Instalar repos fue cuestión de días, comprensible tras el boom de su salida; pero instalar apps fue otro cantar. De las cerca de 20 que intenté instalar vía Cydia, solo 3 llegaron a buen puerto. Las 17 restantes, tras intentarlo muchas veces daban el mismo error, y alguna de ellas que lograba descargar estaban incompletas, no funcionaban o ni siquiera abrían. La gota que colmó el vaso se dio ayer por la tarde; al acceder a cualquier tipo de menú (Ajustes, Cydia, Appstore, Installous...) la pantalla del iPhone se volvía negra y dicho menú aparecía en pequeñito sobre la esquina superior izquierda. Apagué, reinicié varias veces y el problema persistía, incluso en alguna ocasión era imposible abrir Cydia.

Isengard

#4635 Muchas gracias por la info! ;)

Palerz

#4638 si ,al lado de la bateria,si lo tengo instalado.

1 respuesta
Aeron

#4641 Entonces es que la una aplicación en segundo plano tiene multitask de forma nativa ( de ahí la N ), si sale otro icono que eran como unos rayos ( o algo así ) es que esta con multitask del backgrounder

M

Debo ser el único desgraciado al que las dos veces que he hecho Jailbreak ha acabado dándome problemas xD

andresito90

Duda:

No sé como mirar que tipo de iphone 4 tengo, el GSM o el CDMA

¿Dónde lo miro?

1 respuesta
Isengard

#4644 GSM

1 respuesta
eviden

El SBSettings no me mata el proceso del e-mail, eso es normal?

andresito90

#4645 gracias! jajaja acabo de mirarlo en google y era una tontería

Aeron

Absinthe 2.0.4 con soporte para el iPad 2.4 ( alguno de aquí creo que lo tenia ) lanzado

AvkZ

Alguna manera de modificar los temas que incluyen mazo cosas, en plan lockscreen, icono de bateria, animaciones, wall fijo... para dejar solo iconos del SB modificados? Muchos me gustan solo sus iconos y traen mazo cosas inutiles xD

1 respuesta
Gnos1s

#4649 Intenta buscar los themes correspondientes al SB. Seguramente puedas bajarte el zip con el theme y meter en la carpeta lo que corresponda a ese theme para poder usarlo en SB.

Usuarios habituales

Tags