iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

DiS4Bl3D

no consigo instalar installous, alguien sabe algo al respecto? me sale como si se instalara pero no lo instala

SaNChO

Otra pregunta, que si me da el cuarto de hora mñn mismo me pongo con el jb:

Como copio la agenda del movil y/o los SMS y lo vuelvo a meter luego todo al iphone?

He leído algo por ahí, pero son posts del 2010 y así y tal vez estén algo desfasados...

Gracias!

1 respuesta
Gnos1s

#4652 Guardas copia de seguridad y la restauras. No tiene más. Lo acabo de hacer con el iPhone de mi hermano que aún estaba en la 4.3.3.

Le aparecen hasta sin leer los que tenía pendientes xD.

F

una pregunta ya e echo jailbreak para la 5.1.1 pero al bajarme el installous 4.4.2 al intentar descargar algo me dice que meta mi numero de movil para que me manden un codigo y poder descargarlo . no e metido nada , pero me gustaria saber por que pasa si e echo algo mal o cmo se haria para que me dejara de poner esoo . muxas asias contestar quien sepa !"

1 respuesta
Gnos1s

#4654 Las páginas de descargas tienen muchos "Descargar aquí" "Descarga" que son publicidad de clicks para ganar dinero, o estafas.

Creo que ese host es "slingfiles". Para descargar en ese, vete abajo y a la derecha le das a "slow download". Ese es el botón bueno para descargar una app en ese servidor.

k1k0_o

Están las cosas sencillas y luego está el JB para 5.1.1

/clap

1 respuesta
Gnos1s

#4656 ¿?

Creo que tenemos un taliandroid en la sala.

Rubs13

El JB es, enchufar, abrir el Exe, darle a Jailbreak y... y... joder y ya!! xD

elkirby

Sencillez, hace una tarea "difícil" en fácil, facilitando a aquellos que no tienen mucha idea de eso. Cumple su función magníficamente.

k1k0_o

Cómo se llama la aplicación de Cydia que puedes modificar los textos del iDevice? El "Desbloquear" del Slide, pero también muchos más.... a ver si sabéis lo que os digo :D

1 respuesta
F

todos muy listoss , pero para cosas cmo estas solo

1 respuesta
Aeron

#4660 iSlideText?

#4661 ¿? Ya te han respondido arriba, no hay que poner numero en ningun lado, le estaras dando a un "Download" falso, fijate bien por que son anuncios salvo uno

1 respuesta
k1k0_o

#4662 No a ver, hay muchos para el slide bar, pero yo quiero uno para quitar arriba a la izquierda que me pone "iPod". Había un programa que podías modificar muchos, entre ellos ese y el slidebar

1 respuesta
M

Esta noche desde casa volveré a restaurar el teléfono y hacer Jailbreak tras el "disgusto" de ayer. Alguno estáis teniendo problemas al descargar aplicaciones? En especial Intelliscreen (el error hash mash mix match se repetía continuamente en esta y otras aplicaciones al querer instalarlas).

1 respuesta
Aeron

#4663 Uhm la operadora en los iPhones con el SBsettings en - More - System Options - Custom carrier se puede, en iPod ya no se si sera asi :\

El que tu dices quiza es el MyStrings?

1 respuesta
k1k0_o

#4665 si, lo he podido quitar ! gracias :)

DiS4Bl3D

#4664 Yo el problema que tengo esq Intelliscreen X es de pago, te pone gratis en cydia pero es un trial de unos días y luego hay que pagar. Rula un rar por internet con esa aplicación ya crackeada pero si por casualidad ya has probado el trial no te deja instalarla o no se te activa.
Ami al menos me pasa eso

1 respuesta
elkirby

Como soléis utilizar el Activator?? Con que gesto??

4 respuestas
DiS4Bl3D

#4668 yo no lo uso

Kelsen

#4668 Yo para bloquear el terminal barra de estado derecha-izquierda.

Gnos1s

#4668

  • 2 toques en el reloj, bloquear
  • Barra del reloj hacia la derecha, activa Remove Background
  • Barra del reloj hacia la izquierda, minimizar aplicación (sólo las que no ocupan pantalla completa)

De momento, esos, aunque tengo pensado poner uno para minimizar aplicaciones que ocupen toda la pantalla.

granaino127

#4668 Para lanzar Fusion tocando el reloj 2seg...

Todo lo demás lo hago con Zephyr.

M

#4667 Hay repos que te la dejan gratis.

1 respuesta
Corven

Tengo el JB en la version 5.0.1 , merece la pena actualizar a 5.1.1? No será muy complicado hacerlo no? Por que nunca he hecho jb pasando de una versión a otra y ni zorra tengo...

Luego tengo otro iphone (el 4 tambien), con la versión 4.3.3 y quiero hacer el jb, sigue valiendo el metodo de meterse en jailbreakme.com? si no como puedo hacer?

DiS4Bl3D

#4673 dime la repos please

1 respuesta
M

#4675 iphoneame.com/repo/

Ya no se de que manera instalar Appstorelous; lo hago todo correctamente, reinicio Springboard y teléfono pero cuando accedo a la Appstore sigue exactamente igual.

Tampoco puedo descargar ninguna .IPA Todas dan el error mobile.htm unexpected content.

#4677 Ok, perdón.

A mi Cydia me sigue no yendo del todo bien. Lo único que tengo es Barrel y Zeppelin ya que Intelliscreen no funciona, Installous me da error en todas las IPAS, y Appstorelous ni siquiera aparece en la Appstore.

1 respuesta
Gnos1s

#4676 La repo "gratis" pásala por privado, que no están permitidas :).

1 respuesta
Ew0k

¿Alguna app fácil y que funcione bien para crackear redes Wifi? He probado unas cuantas y siempre me han terminado dando problemas o sin poder entrar en las redes directamente :(

NeoSky

Hola gente una pregunta rapida, si acutalizo desde itunes a la ultima versión y luego le paso el Absynthe, me quedaria todo guay?

3 respuestas
Aeron

#4679 Sip

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags