iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

NeoSky

#4680 thx

Bah me da el 3194 error. Ni puta idea porque si intento hacer todo legal :S en fin

1 respuesta
M

Alguno tenéis problema al instalar IPAS desde Installous? No me descarga NINGUNA, tampoco puedo descargar el Hackulo Resources y además Appstorelous no aparece en la Appstore aún habiéndose configurado correctamente. Es la segunda vez que restauro y hago Jailbreak, todo correctamente y sin problemas.

2 respuestas
granaino127

#4679 Faltan datos.. ¿En la versión que estas tienes JB ya?..

Es que depende de si si o si no, la cosa cambia como dice El Cigala.

#4681 Dime sobre la pregunta anterior y dime también si has usado TinyUmbrella recientemente...

1 respuesta
Aeron

#4682 Acabo de bajar el "The Civil War Escape" que esta en portada de apptrackr desde slingfiles y ningun problema

NeoSky

#4683 sip, lo he usado recientemente, como lo sabes! :O

2 respuestas
Aeron

#4685 Por que te has dejado los Hosts de Cydia xD. Tienes que desmarcar la opcion en el tiny

1 respuesta
granaino127

#4685 soy perro viejo, me se ya casi cualquier error a que es debido xD.

1- si tienes JB en una versión anterior y quieres actualizar no te aconsejo actualizar. Te aconsejo restaurar para que se actualice desde limpio. Antes guarda la copia de seguridad y transfiere compras.

2- desmarca la segunda opcion de TinyUnbrella que trae de hecho un aviso entre paréntesis que te advierte.. :p

1 respuesta
Sanchez91

Existe algún tweak para poder abrir el centro de notificaciones con el telefono bloqueado?

thx for the info!

NeoSky

#4687 Voy a probar mil gracias!

#4687 Vale!, lo consegui!! muchas gracias, ahora le meteré el jailbreack, lo de #1 esta actualizado? o hay algún tutorial más actual?

1 respuesta
M

#4686 Podrías explicármelo que no lo entiendo. Gracias

Boke

#4682 ami el installous me va perfectamente pero respecto a lo que dices del appstorelous ami tampoco me va y en el hilo de aplicaciones cydia ya somos varios a los que no va, asi que me imagino que no funcionara en esta nueva version o algo, tendra que actualizarse, nose :wtf:

NeoSky

la he cagado actualizando un 3gs a la ultima versión verdad?

1 respuesta
granaino127

#4692 ¿Por qué motivo?
#4689 No hace falta ningún tutorial para usar Absinthe.. solo descarga la versión que te interese, lo inicias, pinchas sobre Jailbreak y esperas hasta el final.

1 respuesta
NeoSky

#4693 Vale vale ya lo tengo perfecto, que suerte que hoy sacaron el jail para el 3gs que antes no se podia y por eso me rallé :)

1 respuesta
granaino127

#4694 ¿? Hoy?... Lleva el JB mas de 1 semana...

1 respuesta
NeoSky

#4695 ahh, es que de donde me lo bajé era en una noticia destacada de hoy! pero weno todo OK muchas gracias, ya era hora de actualizar tenia la 4.1

1 respuesta
granaino127

#4696 Tenías los enlaces oficiales en #1 y si, por fín actualizas... no se por qué la manía de algunos de tener tan desfasados los terminales cuando nunca interesa eso...

1 respuesta
Gnos1s

#4679 Pero mejor restaura primero, guardando copia de seguridad.

1 respuesta
NeoSky

#4697 Hombre ten en cuenta que lo uso para llamar para whatsapp y para escuchar musica y alguna aplicación mas. Las actualizaciones tampoco me parecían lo suficientemente atractivas :P

1 respuesta
Pompino

#4699 vaya pedo de excusa.
Que la use mi padre vale, pero tio .....

Generalmente las actualizaciones conllevan mejoras de rendimiento y funcionameniento del device, jomio ...

Kelsen

Yo he notado una mejoría notable en la duración de la batería, sobre todo a raíz de tweaks como NCSettings, que facilitan la acción de activar/desactivar Wi-Fi, subir/bajar brillo, activar/desactivar datos, etc.

Tal y como me ha dicho #4698, una vez que lo he probado, no concibo el iPhone sin jailbreak.

A todo esto, creo que la he cagado en una cosa. Me recomendaron unas repos en concreto y borré varias de las que estaban por defecto. La única que he conseguido recuperar es ModMyi, ¿alguien me puede decir dónde puedo encontrar el resto?

1 respuesta
M

Si alguno tenéis problemas con las IPAS desde Installous y os fallan todas, la cosa está en reinstalar Appsync 5.0+.

Que tweak utilizáis para desactivar Wifi y demás desde el área de notificaciones? Estoy buscando alguno que mejore notablemente dicha área pero que no sea Intelliscreen X, ya que no me funciona.

He bajado NCSetting de #4701

2 respuestas
Pompino

#4702 el NCSettings es sencillo y simple (lo tienes justo en el comentario encima tuyo).

1 respuesta
B

#4702 Creo que las únicas que he metido son iphoneate y la de hackyouriphone.

NeoSky

#4703 Yo tengo el sb settings de toda la vida que diferencia tiene con el nb settings?

1 respuesta
Pompino

#4705 bueeno ... cuestion de gustos ... a mi me parece mas completo y elegante.

M

Estoy instalando apps directamente desde iTunes usando Apptrckr, por que con Installous tengo mas fallos que aciertos.

SaNChO

A ver, tengo un problema muy grave, plz ayuda:

Acabo de hacer copia de seguridad y transferir compras. He dado al boton restaurar en el itunes y me ha salido el error 3194. He optado por hacerlo desde el propio iphone, en ajustes-general-restaurar/borrar contenido y despues he tenido que pulsar el boton home y el de encender 25seg para que se reanimara el movil.

Me ha bajado la actualización y me ha vuelto a dar el mismo error el puto itunes.

Que coño hago?

Tengo la versión 4.0.1...

AYUDA!!!!

2 respuestas
evilucho

#4708 ami me pasaba algo parecido, no se si exactamente era el mismo error, pero lo solucione instalandolo desde otro PC xD

SaNChO

El problema es que he usado ahora iFaith para hacer una custom y entrar al itunes y me da error 3194, he usado tinyumbrella para pillar shsh y como está muerto el tiny no me las manda...

Joder, que tengo el movil muerto sin ningun sistema operativo... ayuda plz!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags