iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

D

#5190 sbsettings

-_-NaMcO-_-

#5190 creo que hablas del Sbsettings

B

#5190 SBSeetings, no te podía firmar desde el móvil para decirtelo.

Fenix-1

#5190 NCSettings, para mí bastante mejor que SBSettings.

3 2 respuestas
MadrizKings

#5194 También prefiero NCSetting que sbsettings, es un poco más minimalista.

PocketAces

#5190 Es SBSettings, por si no te lo habían dicho.

Un saludo!

F

wenas!!! tengo un problema que no se como resolverlo .
al intentar acer jailbreak 5.1.1 para iphone 4s no me deja pork dice que tengo contraseña en la copia de seguridad y que tengo que deshabilitarla pero el tema esk no se como se ace !! agradeceria que me dierais alguna solucion cuanto antes !! gracias ante todo !!

elkaos140

#5194 Si estoy con este y esta bastante guay cumple su funcion perfectamente.

Pero me acaba de desaparecer un icono "recordatorios..." :S se quedo en blanco ese icono ahora.. buff ¿¿ahora que me toca restaurar y hacer todo de nuevo????

edit: Solucionado el icono en blanco reinstalar el tweak y todo vuelve a la normalidad.

2 respuestas
D

#5198 Lo de que se te queden iconos en blanco o desparezcan suele pasar a menudo al instalar tweaks. Con un simple respring (desde el mismo sbsettings por ej. ) se te soluciona y vuelven los iconos
No hace falta que restaures el iphone por eso :D

Gnos1s

#5198 NCSettings, el mejor. Está en cualquier repo. Se pone como una notificación más en Ajustes -> Notificaciones.

Puedes personalizarlo en Ajustes -> NCSettings.

D

Me encanta Siri, pero estoy súper decepcionado con la duración de la batería en iOS 6. Espero que lo solucionen pronto.

edvan

Pues a mi me apetece mucho pasar a iOs 6 pero es que no me veo sin mi InstellXscren y zephyr...

1
0buS

Habéis probado lo del maps en iOS 6? Es cierto que es una mierda? Es lo que me hecha para atrás para actualizar :s. Suelo usar bastante Google maps. (aparte del JB claro).

1 respuesta
B

#5203 te estas respondiendo tu mismo.

ZalY

Tengo el 4s con el jb hecho, si quiero actualizar a ios 6 y no perder mis contactos cómo hago? Graaacias! ;P

1 respuesta
B

#5205 copia de seguridad en itunes.

1 respuesta
ZalY

#5206 Una vez hecha la copia, restauro a fabrica o descargo e instalo ios6? Y una vez instalado con la copia de seguridad restauro de nuevo? :/ no quiero nada que tenga que ver con el jailbreak ahora mismo porque me cargué el installous y cydia no se cómo y quiero el iphone "limpio", mil gracias.

edit impaciente: le he dado a restaurar directamente, espero que salga bien xddd.

2 respuestas
B

#5207 Guarda la copia, restaura de fabrica e instala iOS 6, luego restaura la copia de seguridad (Creo que al acabar de restaurar ya te dice que en el ordenador tienes esa copia guardada) y listo.

B

#5207 Conectas el iphone y guardas copia de seguridad -> actualizas el móvil -> una vez instalado el iOS 6 te pedirá si quieres registrar el iphone como nuevo o volcar la copia de seguridad. Pones copia de seguridad y listo.

Una vez que actualiza te desaparece cydia e installous.

2 respuestas
ZalY

#5209 Perfecto, entonces he hecho bien jajaja, gracias!!

las aplicaciones que bajé con el jb hecho las he perdido todas, no lo sabía arfgfgfgfg

1 respuesta
I

Unos post atrás dicen como mil veces 'prefiero seguir en con jb y mis aplicaciones que actualizar a iOS6, porque no merece la pena' y vas tu, actualizas y ahora te das cuenta que se pierden.... /facepalm

spyro512

#5209 #5210 estáis locos? Los contactos se guardan en iCloud... Por el amor de Dios xD

1 1 respuesta
B

#5212 Yo no uso icloud como muchísima gente.

1 respuesta
spyro512

#5213 como qué? :o_o: qué muchísima gente no usa iCloud? No conozco a nadie que no lo use, y fíjate si conozco gente con iPhone xD

1 respuesta
B

#5214 En mi casa hay 3 iphones, y en mi círculo de amigos unos 5 más: Ninguno usa icloud.

1 respuesta
spyro512

#5215 pues seréis los renegados del iCloud, porque mira que no usar un servicio gratuito que te da facilidades xD

1 1 respuesta
B

#5216 Utilizo dropbox, y las copias en mi ordenador asi que tampoco creo que sea para tanto.

B

¿Nada de Untethered para iOS6 no?

#5219

¿Por qué si sí hay tethered para iOS6? :\

1 respuesta
spyro512

#5218 espera sentado xD

#5218 pq hace falta un nuevo xploit para el untethered y no creo que lo gasten sin tener JB para 4s y 5.

1 respuesta
pa1nkill3r

A ver si podeis ayudarme.
Tengo IP4 con JB

Lo he conectado al PC para pasar unos PDFs y resulta que al mirar el movil

  • Me han desaparecido aplicaciones, las de pago instaladas por Instalous
  • Me han aparecido iconos en blanco (AdSheet, Configuracion, FieldTest, IGotYa, IOS Diagnostics, SBSettings)

Ya habia conectado el iPhone anteriormente al PC y el problema no habia aparecido

  • He reconfigurado SBSettings y parece que todo vuelve a la normalidad
    -- Es SBSttings muy intrusivo con el sistema? Desde que lo instale ayer me da problemas con algunas funciones tactiles, tengo esa sensacion de que el movil le pasa algo raro
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags