iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#5220 Se te han borrado las apps porque no has transferido las compras antes de sincronizar.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5221 Es un aviso inicial al conectar a iTunes no?

EDIT
Realemnte hace lo mismo, al conectar el iPhone, por lo que acabo de comprobar
Salta un mensaje de trasferir, le he dado a si y todo solucionado

De todos modos esta la opcion que dices tu #5224 estaba mirando por internet a ver donde estaba lo de "trasferir compras".

Todo solucionado

2 respuestas
B

#5222

iTunes es así de hdp, debes darle rápido a transferir compras una vez conectado el iPhone xD

1 respuesta
B

#5222 Nosé yo cancelo rapido y luego transfiero compras, boton derecho encima del iphone y transferir compras.. xd, es probable lo de #5223

1 respuesta
B

No es mejor cancelar la sincronización automatica y darle a transferir compras tranquilamente?

2
0buS

Yo directamente sincronizo manualmente, para evitar eso.

ziordo

no habemus appsync 6.0, no?

0buS

Esto se ha comentado ya? http://www.redsn0w.us/2012/09/more-jailbreaks-for-ios-6-softra1n-v200.html

Parece ser que hay jailbreak untethered para iPhone 4, 4S, 3GS e iPad 2 y 3.

1 respuesta
B

#5228

Habrá que esperar por si acaso xD

ziordo

http://www.myrepospace.com/profile/Bl00dra1n/257378/AppSync_for_iOS_6

funciona perfecto, pero no podéis instalar el Installous

ReYzell

El dev team en su blog no dicen nada...

S

mm yo espero con ansias el jb para ios 6... si alguien lo prueba o algo comentar :)

rAstiFTW

Pinches, sabéis alguna app o tweak para 'comprobar la seguridad' de las redes wifi? En plan contraseñas y tal xd

He probado con wifi2me y con wlan_audit y el primero no me coge ninguna y el segundo solo me dice q alguna es vulnerable xd

m4a1sd

Habéis leído esta noticia?

1 respuesta
spyro512

#5234 sí, y ya se ha comentado que lo que es meter el JB es fácil. Lo difícil es la ingeniería inversa que requiere usar una herramienta que lo haga.

ZaZo

Buenas. Tenia pensado actualizar hoy a iOS 6 ya que me apetece probrarlo. Tengo jb 5.1.1. Si quiero actualizar los pasos serian: copia de seguridad mediante iTunes, descargar iOS6, darle al boton de restaurar ( te sale una ventana donde pone restaurar y actualizar ), y despues? No me gustaria perder ni los contactos, fotos, conversaciones de whatsapp, mensajes, etc.

PocketAces

Con la copia Seguridad no perderás nada.

Vas a perder más instalando iOS6. Eso sí

1 respuesta
elkaos140

¿Chicos alguno con iphone 4s le paso un geekbench con iOS 6? ¿Se saca algún punto mas?

En mi caso con iOS 5.1.1 saco 854puntos.

ZaZo

#5237 Si lo sé, pero me va algo petado el movil desde hace unos dias, no va todo lo fluido que deberia. No se si esk he descargado algun archivo corrupto de cydia o... vete a saber. Ademas, tampoco creo que se alargue mucho el tema del JB para iOS6.

killerbruf

Jailbreak supone una buena opción a la hora de liberar un Iphone 4S?

1 respuesta
spyro512

#5240 no

PocketAces

Y no sigas por ahí, que todavía te enchufa.

4
rAstiFTW

He visto que ya hay Tethered de ios6 ¿Es cierto?

Y se sabe cuando saldrá en untethered?

pa1nkill3r

Tengo una duda

¿Se puede cambiar el servidor de busqueda o programas de installous o cydia?

Los tonos de llamada y despertador son personalizables? he visto algun tutorual para hacerlo desde iTunes pero supongo que habra algun programa que me permita hacerlo desde el propio terminal ¿Cual seria?

1 respuesta
evilucho

#5244 Playawake si tienes cydia te deja poner tus tonos para las alarmas

Y bueno creo que lo más sencillo para los tonos es el mismo itunes.

Entonces que yo me entero hay JB para iOS6 o no lo hay?

#5246

Bueno el thetered lo único es que si lo apagas pieres el JB no? no pierdes nada más no?

Es que la verdad quiero probar ya iOS6 pero no quiero perder zephyr NCsettings etc

3 respuestas
Gnos1s

#5245 Tethered siempre, aunque tu preguntas por el Untethered; lo sé.

1 respuesta
B

#5245

Exacto, Tethered es para los que vivimos al límite día a día. Si se te apaga el móvil, ¡caput! xD. Te jodes hasta tener un PC con iTunes cerca.

Debes estar atento a la batería sí o sí. Yo por ejemplo nunca la dejo apagar, estoy en duda si pasar a iOS 6.0 con Tethered...

1 respuesta
evilucho

#5247 Entonces esa es mi decisión jajajaja, de donde lo descargo? xD

Si se apaga contactos etc etc todo queda normal no? solo no veré cydia e installous.

Nunca se me queda sin batería, por las noches lo cargo y me suele durar todo el día sin problemas y si pasa algo al coche xD, además tengo la radio que a la vez que escucho música por el iphone se carga así que no problem

1 respuesta
Gnos1s

Yo hasta que no haya unthetered paso. ¿Tanto os merece la pena? Quizás si tenéis 4s bueno, por el tema de Siri, pero sino... a mi no me compensa.

2 respuestas
B

#5249

Justamente tengo un 4S xD

Yo al trabajar con un PC también puedo tenerlo enchufado todo el día.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags