iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

pa1nkill3r

Solucionado

Estoy probando Siri por WiFi va muy rapido

El problema es que no se si las funciones hay que irlas predefiniendo, solo me funciona "HORA"
El resto de cosas te propone buscarlas en internet

B

#5279 Yo me hice con un 4s de segundamano, y la batería se la bebe... he desactivado la locazliación y un par de mierdas pero sigue casi igual.

D

Es Ios6. A mi antes me duraba un puñetero siglo con la 5.1.1 + jb y ahora todos los días lo tengo que poner a cargar sin apenas usar el móvil.

1 respuesta
edvan

A mi también me chupa más batería de la cuenta...

MendozaH

#5283
Yo esta noche me he acostado con el 40% en modo avión. Me he despertado 10h más tarde con el 40% de batería. Me he estado 3h con poca cobertura y escuchando música + Whatsapp y al 20% lo he vuelto a a poner en modo avión y otra hora y pico de música y me ha gastado el 2%. Increible xd

1 respuesta
PiTaGoRaS

#5285 En modo avión y en resposo cualquier iPhone puede durar varias semanas, como es de esperar, por otra parte.

1 respuesta
MendozaH

#5286
Pues mi S2 en modo avión gastaba, muy muy poco pero gastaba...

1 respuesta
PiTaGoRaS

#5287 Hombre, claro que algo gasta, dependiendo de lo que lo uses (la pantalla encendida seguramente sea el mayor gasto mientras que escuchar música en modo iPod gasta bastante poco). Pero en reposo se puede tirar un mes fácilmente (comprobado).

PocketAces

¿Duermes 10H?

¿Qué eres, culturista?

1 respuesta
B

Pues yo tenía 18%, en menos de un minuto ha pasado a 10%, y en 2 o 3 segundos me ha bajado a 1%...

Lo he enchufado a un pc, y justo enchufarlo se ha puesto al 10%. Luego me ha cargado como siempre.

spyro512

La batería de mi iPhone mató a mis padres y violó a una estatua de la entrada de mi casa. Brutal.

1
icetor

lo que pasa es que no sabéis hacer uso de la batería de vuestros iPhones, porque IOS6 es la puta polla y Siri es el mejor invento del siglo.

1 1 respuesta
B

Whatsapp y Facebook chupan batería que da gusto. Yo me fui a dormir con un 39% y al levantarme por la mañana tenía un 29%. Han sido cerca 8h de sueño.

Lo tengo todo activado menos el blutooth.

kroaton

Si con el iOs6 noto que me consume más batería me la suda las apps que use, porque le doy el mismo uso al móvil que con iOs 5 y sin embargo sí que noto que me consume más.

1
MendozaH

#5289
Soy una persona con un sueño muy largo y profundo Tito :*

B

#5292 se te olvidó que Siri no entra en el i4 porque no tiene cancelación de ruido y que la aplicación de mapas va perfecta.

elkaos140

¿Sabeis porque me pide confirme mi tarjeta de crédito cuando me bajo alguna app gratis de la app store?

Si lo tengo jb 5.1.1

1 respuesta
B

#5297

Porque la cuenta de AppStore necesita de dónde sacar el dinero aunque sea gratis esa App.

1 respuesta
B

#5298 Yo no tengo metida mi tarjeta de credito y nunca me la pide. Solamente la meto cuando voy a comprar alguna de pago.

1 respuesta
B

#5299

Si te la pide directamente para la Apple ID :\

1 respuesta
elkaos140

Es que ya la tenia metida y confirmada no se porque ahora me viene con estas historias.. :S
Y dudaba si confirmar o no porque al tener jb.. que se yo igual me cobran todas las apps..

B

#5300 la primera vez si pero despues se puede uitar perfectamente. Yo no la dejo guardada nunca y me bajo las apps gratis sin confirmacion de cuenta.

1 respuesta
elkaos140

#5302 ok gracias, otro que desactivo la tarjeta de crédito. Encima acabo de mira en mi banco y me cobraron esto hoy, sin comprar nada en fin..

11/10/2012APPLE ITUNES STO\ITUNES.COM 1,98 € Compras.Pendiente

1 respuesta
St3in3R

Buenas! Igual ya esta solucionado pero son muchas paginas por leer T_T

Mi novia tiene un iPod Touch 2G, con JB hecho. La cuestion es... se puede subir a 5.1.1? en #1 pone el Absinthe es compatible con el 3G y 4G. No hay nada para el 2G? Yo buscando un poco (tampoco mucho) por ahi encontre una cosa (WhiteD00r) que emulaba tener la 5.0.1 pero no se si sera lo mismo o que...

Es que ella necesita una aplicacion que le pide minimo la v5 de iOS y anda loca xD

Gracias de antemano!

killerbruf

#5303 Es una cantidad de comprobación de tarjeta , luego te lo reembolsan.

8Andrew8

huhu , como es para instalar una ios? recuerdo q era alto de apretar una combinacion de teclas
en pan alt mas no se q.. es urgente ! gracias

2 respuestas
B

#5306

What the fuck am I reading!?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

¿Instalar una ios?

3

Usuarios habituales

Tags