iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Vegon

Para saber de forma rápida si tu dispositivo tiene el jailbreak ya disponible.

3
perez_chuck

Buenas, he intentado instalar el whats, y tras googlear un poco he encontrado la app whatsPad para solucionarlo, pero no me permite descargarlo.

Hace mucho que no usaba el iPod, así que puede que tenga que actualizar algo... Creo que ya actualicé installous and Cydia, pero ando algo perdido ahora...

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Vegon

#5312 Que por 79 céntimos no te compliques la vida y compra la app, esa es la sugerencia que te van a dar la mayoría xD

1 1 respuesta
perez_chuck

#5313 Ya, pero requiere dar la cuenta bancaria, y como que paso. Por dinero no es.

PD: y hablo de iPod, no iPhone.

PocketAces

No hace falta que des la cuenta bancaria.

ArcheR

Yo tengo un iPod Touch 4G y con el WhatsPad + WhatsApp funciona sin problemas.

B

Tengo un i4S IOS5.1.1 con jailbreak. Mi pregunta es, como puedo restaurar de fabrica a la misma version?

ziordo

hoooola amigos, sabéis cómo se llamaba un tweak que te permitía decirle al iPhone la posición que quisieras estar?

no sé si mesplico

PocketAces

Kama Sutra ?

1
ziordo

jajaja me refiero al GPS

ZaZo

Sabeis como va el Jailbreak Unthereted para iOS 6 ? He visto que el thereted ya esta por ahi rulando, lo que no se es si te permite instalar cydia y bajart tweaks etc.

elkaos140

Por si alguien quiere volver a la 5.1.1
Ojo yo no lo hice ni lo probé así que no me hago responsable de catastrofes, que tampoco tiene que pasar nada pero cuidado chicos. xD

B

JAILBREAK SEMI-UNTETHERED DISPONIBLE PARA IOS6 - Dispositivos con procesador A4 o anterior, es decir: iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch 4G

http://geekpro.es/tecnologia/apple-tecnologia/ios-apple-tecnologia/2012/10/jailbreak-semi-untethered-disponible-para-ios6/

ziordo

Soy yo o el tethered que había era semi-tethered?

porque ahora mismo tengo encendido el móvil y no me va cydia :/

1 respuesta
Gnos1s

#5324 No es lo mismo tethered que semi-tethered.

El tethered que había, si se te apaga, sólo puedes reiniciarlo con la aplicación. Vamos, que te deja el teléfono como pisapapeles hasta que lo arranques con el PC.

El semi-tethered, pierdes la parte de JB, pero puedes al menos usarlo para llamar y demás, por lo que sigues teniendo teléfono, aunque necesites hacer un reboot con la aplicación para que vuelva a servir todo lo del JB (Cydia).

1 respuesta
ziordo

#5325 sé lo que es tethered y semi-tethered. Por eso digo que cuando tenía el "tethered" podía estar usándolo como si fuera semi-tethered, es decir: me funcionaba todo excepto las cosas jailbroken

ZaZo

Si alguno lo prueba y funciona todo, cydia etc, correctamente que avise please :D

1 respuesta
ziordo

#5327 yo lo he probado y funciona todo

1 respuesta
edvan

y para el 4S qué?

2
ZaZo

#5328 Te funciona todo bien? Porque yo cada vez que quiero hacer algo en winterboard o cualquier aplicacion que me baje de Cydia, se me pone en Safe Mode :S Y por cierto, en Ajustes no me salen los Tweaks

1 respuesta
Gnos1s

#5330 Házlo de nuevo si tienes problemas.

1 respuesta
ZaZo

#5331 Lo haria si pudiera, el telefono no se apaga ahora. Cuando le doy al slider para apagarse no se apaga, se reinicia :S WTF !! De todos modos es algo raro, el iFile me funciona perfectamente, pero por ejemplo Winterboard hace cosas raras, y algun tweak como Forecast ni aparece en Ajustes.

Edit: Acabo de leer que no todos los tweaks son compatibles.

1 respuesta
Gnos1s

#5332 Algo raro pasa. Da igual que no se apague. Restaura y fuera.

pa1nkill3r

Para liberar un Iphone 4S de Movistar con iOS 6

Lo mas viable y sencillo es LiberaImei?

Por lo que he leido sale por 16€ y tardan un par de dias

http://www.liberaimei.es/liberar-apple/22-liberar-apple-iphone4s-imei.html

El pago se puede hacer por PayPal en caso de problemas?

1 respuesta
MadrizKings

#5334 Te dido por mp uina forma para ahorrarte 10 euros xD

1 2 respuestas
Sondrow-

#5335 no se puede compartir con todos?

1
pa1nkill3r

#5335 Para liberar por IMEI de esta forma hace falta algun requisito? aparte de terminal de fabrica? me refiero cumplir permanencia o algo?

B

¿Cómo actualizar a la 5.1.1 si iTunes me quiere meter la 6.0? ¿Bajándome el IPSW de la 5.1.1 y luego con un programa de restaurar?

1 respuesta
B

#5338 Cancelas, shift+click a restaurar y pones la ipsw 5.1.1 en la carpeta donde la tengas.

1 respuesta
B

#5339

Okay! 2m para terminar la descarga del IPSW.

EDIT:

Que por culo, error 3194 al querer restaurar -_-

Usuarios habituales

Tags