iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

A la mierda. Al final no pude actualizar, me salta el error 3194. Probé hasta con redsn0w de restaurar, también entre en modo DFU.

He leído del error y en algunos casos es tema del SHSH pero yo para la 5.0.1 no tuve que hacer ninguna pollada de estas.

No sé qué hacer :\

ag3r

Yo me vi en la misma situación, es complicado lo de restaurar a un firm q apple ya no firma, cada vez es mas complicado, he leído tropecientos how-to y ninguno me ha valido...al final como no queria estar sin telefono, corte por lo sano ---->iOS6

¿Lo malo?: Semi-Tethered y creo que para el untethered falta, la mayoria de los tweaks no se han actualizado aún (Callbar :_(), los mapas son un mojon, y encima, creo q antes de que saquen un untethered sacaran un 6.0.1 ya que el Wifi va como el puto culo...

¿Lo bueno?: El teléfono va como un avion, la batería me dura mil mas, evidentemente tengo 2000 kakotas menos instaladas y eso en el rendimiento, bateria y estabilidad se nota, pero mejoras mejoras, pocas, en 5.1.1 creo q se esta mejor, aunque repito estas cosas siempre me valen para largar lastre de kakas instaladas q no usas, y tb para saber si puedo vivir sin JB, por ahora se que no, pero creo q falta poco.

B

Yo es que es para poder jugar a Carmageddon. El móvil en sí va bien pero no sé qué hacer, es una putada esto del firmado :\

1
B

Estoy intentando hacerle JB a otro iPhone 4S con 5.1.1 pero me salta error en Absinthe 2.0.4 me salta error. Me estoy cagando ya en todo, una mierda JB error, y la restauración en el mío también, oh god.

rAstiFTW

Pues mierda a todo. Yo he hecho el JB y todo perfecto. Por puro error me equivoco con el dedo y toco el modo avion en SBSettings y a tomar todo por culo. Se reinición el telefono y cuando iba a meterle el pin y de pronto se vuelve a reiniciar, y asi se tiro 30 mins. Lo apague y ahora estoy restaurandolo a ver si consigo arreglarlo :S

EDIT: Nada, ni escogiendo el recovery fix de redsn0w ni restaurando el telefono :S

1 respuesta
B

#5345

Puta mierda también xD. Al final he tenido que actualizar a iOS 6.0 añadiendo lo de gs.apple.com al hosts en C:\Windows\System32\drivers\etc.

No funcionaba con la 5.1.1 y el update sin editar daba el error 3194 siempre. Bueno, podré ya jugar a Carmageddon y... -_- perder todo lo demás. Y el FF III me lo compraré, sé que son 13 eurazos pero será un single player para esperar al JB de 6.0 untethered para 4S y total, uso tanto el Installous que creo que sí daré pasta a S-E xDDD Que he jugado a los Chaos Legion by Insta.

B

Al final tuve que actualizar a iOS 6.0 y ya está todo bien. Me gusta el nuevo sistema de mapas la verdad, 0 problemas. Me jode no tener SBSettings ni otras cosas de Cydia pero bueno, tocará esperar.

Mientras tengo tela con FF III, Carmageddon, FIFA 13 y Dead Trigger.

AvkZ

Ultimamente me peta muchas veces el SB de repente, al abrir alguna notificacion, y es un coñazo luego tener que salir del Safe mode y tal. Le he pasado el iCleaner por si se solucionaba o habia error en algun fichero y me sigue ocurriendo de vez en cuando..

Sabeis de algun modo de arreglarlo o alguna app para pasarle algun scan?

#5350 Que relacion tiene con mi problema? No lo entiendo

#5351 Uso IntelliScreenX, será problema de este tu crees?

3 respuestas
ZaZo

#5348 Yo estoy mas o menos igual con el semi-tethered este. Me bajo tweaks y no me van, no los veo en settings, etc... lo unico que he conseguido que funcione es el Bytafont y el NCSettings, lo demas nada. A ver si sale ya el tethered / untethered porque esto es un coñazo...

Gnos1s

#5348 NCSettings. Échale un vistazo.

1 respuesta
Gnos1s

#5348 Pues que es como el SBSettings pero no se peta, ni hace cosas extrañas como hace el SBSettings. Está más integrado (en el centro de notificaciones) y es más fluido.

Es una buena alternativa y solucionaría tus problemas (0 safe modes).

Editado: no he usado nunca IntelliScreenX, así que no puedo responderte.

2 respuestas
PocketAces

A mí no se me petó nunca el SBSettings

Aeron

#5351 EL SBsettings también esta en el centro de notificaciones eh?

1
KraiveN

Hay alguna aplicacion aparte del MyWi para compartir internet?

Es que teniendo jailbreak, no me sale "Compartir internet", y lo necesito porque mi portatil es viejisimo y el WiFi no me tira y lo tengo que enchufar por el USB con el iPhone.

No me tiran tampoco ni el TetherMe ni el iTether.

1 respuesta
elmaskina

#5354 Compartir internet está ya de hace algunas versiones de ios por defecto, búscalo bien .

KraiveN

#5354 que va tio no me sale, en teoria debería de salir debajo del operador en ajustes pero nada, ni en general > red ni pollas, y desde el iTunes he mirado pero nada... y tengo el 5.1.1

#5357 tengo tanto el TetherMe como el iTether pero no funcionan.

el TetherMe lo abro y no me hace nada, me sale el "Configurar "Compartir Internet"" en gris y no lo puedo clickear.

Si el MyWi 5 costase 5$ pues me lo compraba, pero 20$ paso.

3 respuestas
B

#5356 En cydia con TetherMe te debería de salir. Tienes JB?

1 respuesta
B

#5356 has probado ha reestablecer los valores de red?

Sanchez91

Hay algún tweek con el que pueda ver en la barra de arriba si el telefono esta en silencio? Hace un tiempo que había uno con una campanita tachada pero no recuerdo como se llamaba.

elmaskina

#5356 General/Datos móviles, bajas scroll "Compartir Internet".

pa1nkill3r

en 5.1.1 es Ajustes > General > Red > Compartir internet (abajo) > Si

rootbeer

sabemos algo de la 6.0 ???... :o_o:

1 respuesta
spyro512

#5362 iOS 6? No ha salido aun.

1
S

y el JB semi-tethered alguien explica lo que es? para ios 6 claro

1 respuesta
Gnos1s

#5364 Lo mismo que para versiones anteriores.

Jeycobo

ayuda urgente por favor, estaba poniendo el movil en modo DFU para hacer el jailbreak , y se me puso en Soft DFU mode, he mirado por internet y no he encontrado nada claro, como salgo de este modo ?

vincheN

Yo me doy por vencido, llevo toda la puta mañana leyendo por qué huevos me sale el error 3194 al pasar de la 4.3.5 a la 5.1.1 , nunca he hecho jb a mi dispositivo, y la mierda de los shshs y blobs de los huevos no se ni qué coño son ni como van ni nada .S

Como puede ser, que hace años, jailbrekear el iphone 3 me fuera tan facil, y ahora un puto ipad me de tantos problemas, y tan solo sea en el cambio de version...

Edit.

#5368

Coño, pero si meto la 6, no podré hacer downgrade a la 5.1.1 sin las shsh no? Me tocará esperar al unthered de la 6 como un bartolo

Gracias igualmente, supongo que es la única opción que tengo, porque según lo q he leido las shsh blobs saved son unicas de cada dispositivo.

Gracias!

2 respuestas
B

#5367

Haz esto:

  • TinyUmbrella
  • Start TSS Server
  • Restaurar y actualizar a iOS6

Por fin irá, puta mierda de 3194, sí.

EDIT:

Sep, o eso o te quedas con el móvil tal cual está xD. Es una jodienda lo sé, yo pasé por lo mismo pero bueno, me compré FF III y tengo para rato hasta el JB xDDD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#5367 ese error es porque Apple ya no firma dispositivos de la versión 5.1.1, solo iOS6, te toca actualizar a iOS6 o esperarte en 5.1.1 si quieres Jailbreak, ya que al no haber instalado 5.1.1 antes no tienes guardados los SHSH para hacer downgrade...

Saludos

ZaZo

Hay algun tipo de informacion acerca del JB thetered o unthetered para iOS6?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags