iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#5370

Nope.

1 respuesta
AlejaaaN1

#5371
#5370

Y esto?

http://www.ipadizate.es/2012/10/16/jailbreak-tethered-ios-6/

2 respuestas
B

#5372

Mea culpa, di por hecho que preguntaba por el 4S xD. Para iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod Touch 4G sí hay posibilidad.

ZaZo

#5372 Ohh nice. Es que tengo el semithereted y es una bazofia. De todos modos la mayoria de tweaks que yo utilizaba aun no tienen compatibilidad con iOS 6, asi que me gozo en un pozo.

Gracias ;D

Edit: ese link es lo mismo que yo tengo hecho, sigue siendo semithetered.

ratontm

Actualmente tengo un iPhone 4 de hace más de un año (Junio de 2011), y lo tengo con vodafone, cual es la mejor manera de liberarlo?

Gracias!

3 respuestas
B

#5375 Llamar a vodafone o pagar 110 euros x ahí.

1 respuesta
B

#5376

Ala, ha pasado más de 1 año. Te sale gratuito llamando a la compañía. Por lo menos así fue con mi 3GS Movistar.

1 respuesta
B

#5377 No, te aseguro por experiencia propia que como no hayas terminado la permanencia o esperas o pagas. Vodafone son unos hijos de puta, en movistar con la liberación no tanto.

1 respuesta
B

#5378

Eso sí, si la permanencia no ha terminado ajo y agua xD

DiS4Bl3D

#5375 ayer mismo llamé a vodafone por lo mismo, tengo iphone 4 con ellos. Me han dado un código y me tienen que llamar se supone que en una semana para decirme si me lo liberan o no.
Vale 6€ mas iva y según me explicó la chica ellos lo que hacen es llamar a apple y pasar los datos del iphone y apple es la que decide si te lo liberan o no.
Como requisitos:
-tener contrato vigente
-tener todas las facturas pagadas (no tener deudas con ellos)
-que el iphone tenga un año de antigüedad

1 respuesta
B

#5380 Te mintieron, apple no decide nada porque lo decide vodafone. Insisteles, y cada x tiempo llamales y diles que desde apple te han dicho que son ellos los que les tienen que dar la orden.
Yo me pasé tiempo detrás hasta que me lo liberaron, me hicieron de todo (cobrarmelo dos veces, decirme que ya estaba y apple decirme que no le habian dado orden de nada, y mi historias más). Ya a mas de uno le he dicho que se pase por el foro de vodafone y solamente le eche un vistazo al apartado de apple, todo son quejas con vodafone.
A ver si tienes suerte, porque después hay personas que lo hacen sin problema.

Por cierto: Tienes que tener contrato con ellos pero no 1 año de antiguedad, sino haber cumplido totalmente la permanencia. Al menos era así hasta Julio.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#5381 es posible que me mientan no me extrañaria nada viniendo de vodafone. A mi lo que me dijo la chica es un año de antiguedad pero no el contrato sino el iphone (aunq se supone que el iphone y el contrato van de la mano). El problema que tengo esq en agosto iba hacer un año el iphone y se me rompió el altavoz, lo lleve a la genius bar de valencia y como no me lo pudieron arreglar me dieron uno nuevo, que pasa que la garantía se amplia 6 meses y tu iphone consta en la base de datos de vodafone y apple como nuevo.
Al pedir la liberación la chica me pidió el imei y comprobó el ordenador y me dijo q mi iphone no tenia un año y no era posible y yo le dije lo que me había pasado y ahí fue cuando me dijo que apple seguramente iba a desestimar mi liberación por el hecho de que el teléfono no tiene un año. En fin que harán lo que les de la gana...

Pasando a otro tema, alguien con iphone 4 y vodafone tiene problemas con la cobertura?
Ami derrepente no me coge 3g y se me pone las barritas de cobertura al maximo sin 3g pero si me llaman sale apagado y yo no puedo llamar tampoco. Si hago un reestablecer ajustes de red se soluciona pero solo durante un tiempo al final me vuelve a pasar. En vodafone me han dicho q si me sigue pasando tendre q pedir un duplicado de tarjeta sim pero me da q es el iphone

B

han dicho si van a sacar el JB para ios6 despues de la salida del 6.0.1?

1 respuesta
elkirby

#5383 Pero si tan solo lleva horas...

Sondrow-

ya salio la 6.0.1? Alguna mejora?

B

No sé qué hacer, si update o no xD

elkirby

En mi opinión si tenéis iOS 6 actualiza ya que sí sale jailbreak saldrá para la versión más reciente. Y si tenéis iOS 5 y preferís jb quedaros con lo que tenéis.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#5375 #5381
ayer me envió un smns vodafone diciendo "su solicitud a sido recibida contactaremos con usted para informarle del código de desbloqueo" y hoy otro sms "su solicitud ********* ha sido realizada con fecha 02/11/2012"
Lo que no tengo ni puta idea es de si eso quiere decir si ya lo tengo libre, si tengo que hacer algo yo...pensaba que me llamarían para explicarme el proceso de liberación

1 respuesta
ratontm

#5388 Gracias! Pues es un palo, aunque por 6€ tampoco es mucho, pero pensaba que habría alguna forma con jb de hacerlo.

1 respuesta
B

#5387

Ahora es cuando alguien actualiza y mañana sale el JB para iOS6 xDDDDDDDD

DiS4Bl3D

#5389 no me hagas mucho caso pero me suena que habia una tweak de esas para poder poner tarjetas de otros operadores...pero como te digo me suena no me acuerdo con seguridad

LerToS

110€ por liberar un iphone 4? Yo he visto por ahi gente que los libera por 10€, es mentira o que? Es que me quiero comprar un iphone 4s por Movistar y liberarlo... a ver si no voy a poder xD

3 respuestas
killerbruf

#5392 Si no eres movistar , si es lo que cuesta segurissimo , un amigo mio los tuvo que pagar hace bien poco por liberar el 4s

PocketAces

¿110? Lel xD

MadrizKings

#5392 Movistar por 10 euros, los demás operadores si que te cuesta bastante más.

1 respuesta
elkaos140

¿los que teneis jail en 5.1.1 os funciona installous? Esque no me funciona nada bien, quiero saber si es fallo mio o le pasa a mas gente a parte de yo.

1 respuesta
icetor

#5396 API Error, Resource not found desde ayer.

1
B

Ahora que tengo 5.1.1, si restauro usando Shift+Click i instalando 5.1.1 (4S): iPhone4,1_5.1.1_9B206_Restore.ipsw descargada de http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=750, se restaurará a 5.1.1 sin problema verdad?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#5392 yo estoy en proceso de liberacion con vodafone, 6€+iva. En los foros de vodafone hay mucha info pero parece q todo son problemas con vodafone

-_-NaMcO-_-

#5398 no. Apple ya no firma iOS 5.1.1, solo puedes Actualizar, Restaurar o lo que quieras a la versión más reciente..

Saludos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags