iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

elkaos140

#5400 Perdona, que no me e enterado bien. ¿Entonces yo si mi iphone si lo restauro via itunes por cualquier cosa? ¿Ya no me volverá a la 5.1.1 como me vino de fabrica?

1 respuesta
B

#5400 Ni con el Shift+Click?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#5401, #5402 efectivamente, OFICIALMENTE solo puedes Actualizar/Restaurar a la última versión estable de iOS, que es la única que Apple firma.. es diferente si has tenido 5.1.1 y has pasado a iOS6 o actualizas, puesto que puedes guardar los SHSH con cydia y luego restaurar en iOS 5.1.1 usando Tinnyumbrella u otro programa.. pero oficialmente SOLO A LA ÚLTIMA VERSIÓN.. jeje

=)

2
Gnos1s

#5395 Quiso decir "Movistar gratis a partir del año, los demás operadores si que te cuesta bastante más".

DiS4Bl3D

buenas, tengo ios 6.0 y no se si actualizar a la version que acaban de sacar porq me gustaría hacer jb, ¿que me recomendais? Estan tardando mucho en sacar el jb para la 6.0 o me lo parece ami que soy un ansias?

ZaZo

Os pongo mis impresiones. El Jailbreak que hay ahora mismo es una autentica basura, cada vez que instalas un tweak y te pido hacer respring es toda una maldita odisea para hacer funcionar el movil: se mete en un loop de respring, no entra en DFU mode... etc etc. Hasta que no saquen unthereted paso.

PiTaGoRaS

No tiene pinta de que vaya a haber un jailbreak nuevo a corto plazo la verdad, Apple lo pone cada vez más y más difícil así que id pensando en probar a vivir sin ello (o pasaros a Android...).

1 respuesta
B

#5407

Yo lo hago y por el momento la jodienda es que ya estoy comprando cosas...

GTA3, NFS MW, FF III, FIFA 13... mal asunto. Por cierto, el NFS MW es acojonante gráficamente. A la mierda los gráficos del Infinity Blade xD

laZAr0

Ayudadme porfaplis.

Estaba descargando aplicaciones y juegos mayoritariamente desde Installous y al parecer he puesto a descargar más de lo que me cabia en la memoria del iphone. Total que ha petado el installous, se ha cerrado, me ha salido el clásico mensaje de que la memoria está llena. He borrado todo lo que he encontrado en la carpeta de descargas, temp y demás de installous desde ifiles y cyberduck, pero no baja la memoria, he hecho respring, lo he apagado y demás... total el Itunes me reconoce 5.7gb de "otros" pero no sé cómo hacer para quitar esa espacio ocupado-vacío. No puedo ni echar una foto. He vaciado la carpeta trash de ifile y sigue igual que en toeria está ahi todo.

1 respuesta
B

#5409

Restaurar. A mi novia le pasó algo similar. Tenía el móvil vacío pero sin embargo salía el disco lleno de "Otros" :\

Cobre

Buenas, tengo una duda que hace tiempo que no toco el ipad
Tengo el jailbreak en la version 4.3.2 y quiero actualizarlo al 5.1.1 pero no quiero perder los progresos de los juegos(mi novia me mata), hay algun peligro de actualizar y luego hacer el jailbreak ? o como tendria que hacerlo para no perder esos datos

#5412 Cuando lo conecto al itunes me dice de actualizar al 5.1.1, no tengo ya posiblidad de instalar eso y hacerle el jailbreak?

3 respuestas
granaino127

#5411 Olvidate...

Lo que deberías haber hecho es actualizar a versiones mas recientes cuando tenías oportunidad de hacerlo, pasaron meses desde que salió el Jailbreak en iOS 5.1.1 en los que podrías haber actualizado tranquilamente... ahora te toca esperar al JB de iOS 6.

2 respuestas
PiTaGoRaS

#5411 #5412 si es el iPad 1 sí que puedes actualizar a 5.1.1 porque es la última versión soportada, y una vez ahí le haces jailbreak tranquilamente.

granaino127

#5411 como dice Pitagoras, en ese caso supongo que tendrás un iPad 1 o un iPod Touch 3G.

En esos casos si.

rootbeer

tranquilamente quisiera yo reproducir mkvs en un "new ipad" con iOS6, pero no va a ser el caso.... como se echa de menos un XBMC

2 respuestas
Gnos1s

#5415 Si tan sólo existiera un programa como Oplayer HD que reprodujera mkv en los iDevices...

https://itunes.apple.com/es/app/oplayer-best-video-music-media/id344784375?mt=8

1
granaino127

#5415 Como te han puesto arriba, prueba Oplayer, es de los mejores reproductores para video aunque hay miles de alternativas..

elkirby

Yo lo tengo y tengo problemas al reproducir mkv. Me reproduce la imagen pero el sonido no se escucha... (Tienen problemas con el sonido AC3, y están en ello, veremos en una actualización próxima).

El resto de tipos de archivos de video los lee sin problemas, con y sin subtítulos.

ReYzell

Me acaban de dejar dos ipod 1G con la 1.1.5

Itunes me dice que es la ultima versión. Como hago el jailbreak a esto? xD

2 respuestas
B

#5419

En el container darán mejor servicio ^^

1
granaino127

#5419 Para que le quieres hacer JB a eso.. a saber si hay algún tweak que valga para eso... si ya tienes un iPhone con apps y demás, deja el iPod solo para música y multimedia y pista.

(PD: ¿O no tenías?)

1 respuesta
ReYzell

#5421 ipod touch perdon xD

no son para mi, es para un compañero de curro. el 2º es un 2g que a ver si mañana le meto mano y veo si puedo hacer algo.

PALOMES

wenas
Tengo un Iphone 3gs 6.0.1 intento bajar de version 5.1 y me da error el itunes 3194
esta el boton de power roto como puedo hacer para entrar a DFU?

2 respuestas
spyro512

#5423 no puedes entrar a dfu sin el botón power. Prueba a usar otro puerto USB u otro ordenador.

PALOMES

probado con orto ordenador y con otro puerto USB sigue el mismo fallo
puede ser que sea x no tener cable Original?
encueanoto a lo del modo DFU e encontrado tutoriales que dicen que si se puede sin boton power pero me tira el itunes el mismo errror 3194

granaino127

#5423 Tienes los SHSH de 5.1.1 guardados?

PALOMES

No tengo los SHSH xd

1 respuesta
granaino127

#5427 Entonces ya has terminado con tu problema.

;)

PocketAces

Qué sexy te pones siendo tan duro, granaino.

2
PALOMES

El problema es que acaba de empeza no que acabe ya e entrado en Modo DFU e visto videos que el redsn0w_win_0.9.15b3 cojia las IOS 6 y hacer el jaibreak el caso esque el programa da error cuando seleciono la IPSW 6 para hacer el jaibreak. Este es el error que me da Unsupported IPSW

Usuarios habituales

Tags