iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

Actualiza a 6.0 y déjate de historias, todos hemos tenido que hacerlo porque da mucho por saco XDDD

vincheN

Ahora solo podrá actualizar a la 6.0.1 no? a esperar el doble XD

elkaos140

Enserio, si no salio ya el jb para la 6.0 ¿ Tenéis esperanza que lo saquen aun?

1 respuesta
ReYzell

#5433 En cuanto apple deje de pulir defectos con iphone5/4s y ios6, SI.

Sondrow-

lo sacaran para la version mas reciente que haya, asi que podeis actualizar a 6.0.1 sin problemas...

DiS4Bl3D

hoy he leído esto:

http://appleweblog.com/2012/11/jailbreak-a5-a5x-a6-a6x

1 respuesta
B

Estoy flipando. ¿Es que acaso nunca antes se había tardado en sacar un JB? Porque macho, dudo que sea la primera vez y sí, claro que habrá JB xD

#5436

Corrobora lo dicho. A esperar pero no actualizo a 6.0.1 xDDD

1
ZaZo

A mi con que saquen un pu** jailbreak en condiciones, aunque sea thereted, para i4 con 6.0.1, me vale.

1 respuesta
granaino127

A ver, para los que hablais de 6.0 o 6.0.1 añado un poco a modo de info:

Como en veces anteriores... si sale JB ya va a ser para 6.0.1 lo mas seguro.
Lo mas normal es que sea así porque si no ha habido JB en 6.0 el bug que se pudiera encontrar futuramente en 6.0 es muy probable que también estuviese en 6.0.1 y por tanto sacarían el JB en 6.0.1

Ya cada uno puede hacer lo que quiera, pero en navidad o comienzos de año sale 6.1 asi que cuidadito con aguantar mucho la 6.0 a ver si en cuestión de días sale el JB en 6.0.1 y coincide que a nada meten 6.1 y os joden doblemente.

#5438 Ya hay JB tethered para el i4 con 6.0.1 y va como todos los tethered anteriores... (han corregido las herramientas ya un par de veces de hecho para esta versión.)

3 respuestas
ZaZo

#5439 Si, lo se, pero es super inestable. Quiero decir, lo he hecho como 6 veces, de diferentes maneras, y con el redsnow b1, b2 y b3. Siempre me da algun fallo, o me entra en safe mode por la cara, o me entra en un bucle de reseteos, o al poner el modo DFU se me pone en recovery, o simplemente no me salen lo tweaks en Ajustes y ni puedo usarlos. Al final siempre he acabado restaurando y mandandolo a tomar fanta.

1 respuesta
granaino127

#5440 ¿Lo apagas o realizas reespring?... es que esos fallos se asemejan a los de esos casos...

B

Pues optaré por actualizar a 6.0.1 por si acaso. Ya metí la pata de la 5.0.1 a la 5.1.1 por empanarme o dejarlo pasar y... ZAS!

ReYzell

#5439 Que hay un tethered para 6.0.1 como el que tengo yo en la 5.0.1?

Con todo funcional? tweaks y demás?

2 respuestas
granaino127

#5443 ¿Que estás en 5.0.1 con Tethered?... OMG

1 2 respuestas
B

#5443

Must be a joke.

#5446

http://www.youtube.com/watch?v=gn499ith-54

1 1 respuesta
ReYzell

#5444

Voy a dejar de postear con la caraja de la siesta enserio.

Estoy con untethered 5.0.1

#5445 xD

1 1 respuesta
ZaZo

#5444 Lo del safe mode si, como sabes algunos tweaks te piden reiniciar o hacer respring, se que luego haciendo un just boot en teoria deberia funcionar, ahi es cuando vienen los problemas con los recovery loop y con que no me aparezcan los tweaks en ajustes.ç

Edit: Y acabo de leer esto http://absinthejailbreak.com/ios-6-0-1-untethered-jailbreak-getting-closer/ Buenas noticias

1 respuesta
granaino127

#5447 Hay que coger con pinzas esa info... Porque según ha comunicado hace poco MuscleNerd era una coña lo de gr1merain.

Lo que no me queda claro es si ha avanzados algo para el JB en dispositivos con esos procesadores.

vincheN

#5439 Mas o menos puedes especificar sobre la salida de la 6.1? esque no quiero cagarla al estarme con la 6.0 demasiado tiempo. Es seguro esto de que si sale un untethered será para la 6.01 y no para la 6.0?

1 respuesta
granaino127

#5449 Nunca lo dicen claramente, no se puede especificar más de eso.... Pero para Navidad o poco después cae seguramente.

elkaos140

Al final me estáis liando ami también.. ><! Yo que tengo jb 5.1.1 unthered.

¿Puedo dar el salto directamente a 6.0.1 jb? ¿O tengo que pasar antes por la 6.0?
Es que por las cosas que decís me da miedo que me quede mi iphone estancado en jb 5.1.1 unthered.

#5452 NO, tu iphone 5 seguramente tenga la versión 6.0 o 6.0.1. Y jb unthered no hay.
#5452 Lee lo que dice el de arriba mía.

2 respuestas
jose97

No entiendo mucho de esto pero es la primera vez que tengo un iPhone y es el 5, hay jailbreak¿ perdon por la desinformacion

#5451 Y tiene fecha de salida o no lo sacaran¿

2 respuestas
B

#5452

No a todas tus preguntas.

pa1nkill3r

#5451 deja la 5.1.1 con JB si lo usas
Actualizarlo esta siendo la base de los problemas de las ultimas 5 paginas

1
ZaZo

Me cago en el recovery mode, por mas que intento entrar en DFU, me sale el recovery... Que desesperacion!
Al fin consegui que todo funcionase correctamente, ya tengo JB hecho en 6.0.1! Woohoo :D

1 respuesta
el_figura

#5455 Hay JB para 6.0.1???

2 respuestas
DiS4Bl3D

#5456 no de momento, lee #1

IveRmb

Una pregunta chicos, soy nuevo en el mundo de los Ipads y todavía ando un poco perdido, me he leído todo #1 y no veo nada sobre el nuevo mini Ipad, su JB se podrá hacer cuando hayan sacado la v.6.0.1? O es otro tema aparte?

Muchas gracias.

1 respuesta
dexis

¿Cómo seguimos con el tema del unlock en los iPhone de Orange?

granaino127

#5458 el Jailbreak es para todos los dispositivos... Es decir, cuando salga en 6.0.1 por poner ejemplo....estará para el iPhone 5, iPad Mini, iPad, iPhone 4S, iPad 2, etcetc...

Usuarios habituales

Tags