iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ZaZo

#5456 si lo hay, para iPhone 4, 3GS y iPad 4ª Generación, pero es thereted

vincheN

Estoy hecho un lio, deberia actualizar a la 6.01? Ahora estoy en la 6.0 y me da miedo de que saquen el unthetered para la 6.01 y apple chape el firmware.

¿Qué haríais vosotros en mi caso?

2 respuestas
ZaZo

#5462 Como dijo Granaino unos post atras, si sacan el JB unthereted lo sacaran para la ultima version en activo, es decir la 6.0.1, asi que actualiza. Es mi opinion vaya...

elkaos140

#5462 Yo actualizaría, si fuera tu. Total tu no tienes nada que perder.

2
ziordo

snowbreeze es un asco joder

1 respuesta
lech0n

#5465 ademas que si, lo he intentado poner el un 6.0.1 para hacer downgrade y no hay quien pueda hacerlo, ni con ios customizada ni nada.

habra que esperar.

AvkZ

Buenas! Hacia tiempo que no posteaba por aqui ya que la verdad que hacia mucho tiempo que no tenia problemas con el JB, pero ahora me surge una duda con tanta actualizacion nueva. No sé si estará respondida muchas o pocas veces en este mismo hilo, pero como digo, no tengo demasiado tiempo para entrar por aqui y siempre me ha ido bien mi iphone.

Ultimamente noto que no me va el iphone como deberia ir, y muchas apps al abrirse se me cierran. Como llevo mucho tiempo sin restaurarlo y sin hacer limpieza 'profunda', quisiera saber como restaurar mi iphone 5.0.1 conservando el JB, porque tengo entendido que para restaurar, el iTunes automaticamente te debe actualizar a la ultima version disponible, no es así?

Si para restaurar mi iphone, voy a tener que actualizar obligado a la 6.0.1 y con ello perder el JB pues prefiero no hacerlo, por eso os pregunto, si se podría y que debería hacer al respecto.

Gracias y un saludo!

1
Gilgamesh

una pregunta chicos, si yo tengo el iphone con jailbreak y mañana apple sacase otra actualizacion a otra version, me bloquearian el telefono o algo ? porque creo que se actualiza solo el movil cuando estas con wifi..

1 respuesta
_BreaK_

A ver si alguien me ayuda, veamos tengo el music box y va de puta madre pero cuando busco un disco completo y le doy para ver todos los tracks me dice songs are not found y no me deja entrar pero cancion x cancion suelta si que me las puedo descargar, alguna solucion? Lo
He vuelto a instalar y lo tengo actualizado

S

#5468 no y otra vez no... por wifi puedes actualizarlo... pero tienes que darle tu... y NO te bloquean el móvil para nada, si o actualizas teniendo jb lo unico que pasa es que pierdes todo lo que tenga relacionado con el jail pero nada mas :)

ZuK

Buenas señores, tengo un iPhone4 con iOS 6.0 y BB 4.12.02 de la compañia TMoblie orange UK que no se puede liberar, lo he activado para poder acceder al springboard, pero ahora intento hacerle el JB y no me deja, siempre me da Exploit failed.

Sabéis que puede ocurrir? tampoco me deja actualizarlo a 6.01 con iTunes.. Gracias

Battoh

Qué cabrones, me la habéis jugado xDDDD
Yo siguiendo paso a paso lo que marca el primer post para hacer el jailbreak, y cuando ya tengo actualizado a la 6.0.1 me doy cuenta de que no puedo hacerlo... Estaría bien que el OP pusiera algo advirtiendo a la gente de que no haga lo de "Restaurar desde iTunes" porque si no te actualizará a la 6.0.1 y ahí ya no habrá marcha atrás para hacer el JB.

1 respuesta
bobspnhard

alguien sabe algo de si saldra un jailbreak ios 6 para iphone 5

1 respuesta
Tikeisi

#5473 Salir, saldrá.

PocketAces

#5472 Hay que leerse el hilo y tal xD

1 respuesta
Battoh

#5475 ¿Me tengo que leer 183 páginas de hilo para poder hacer un JB? gL xDD
Y no me digas que sólo hace falta leerse la última, porque me he tenido que ir como 6 o 7 páginas más atrás para verlo... No sé, creo que no es mucho pedir poner un aviso en el primer post para que los n00bs como yo no nos comamos el marrón xDD

1
elkirby

Tan sólo hay que leer el título del hilo para no comerse el marrón. GG

4 1 respuesta
Battoh

#5477 Ya, pero en mi ilimitada ignorancia creí que, aunque el iTunes me actualizase a la 6.0.1, al utilizar Redsn0w para el JB podría bajar a la 5.1.1... Piénsalo, hay mucho ignorante como yo por ahí suelto xDDDD

ReYzell

Voy a liberar mi iphone 4 de movistar por que me paso a ono.

Me dicen los que me lo liberan que para poder usar la sim, y hacer efectivo la liberacion, tengo que restaurar el iphone para volverlo a activar.

Con la 5.0.1 que tengo con JB, haciendo eso me plantaría en ios6 sin remedio no?

conoceis alguna manera de "desactivar el iphone" para volverlo a activar?

2 respuestas
el_figura

#5479 Yo libere el 3g por Itunes y no tuve que restaurar nada, solo que cuando lo conectas te sale descargar no se que de ajustes, le das a que si y pista.

1 respuesta
D

Tengo un Iphone 4 de Orange con la versión 5.1, nunca le hice JB y no lo actualicé.
Ya no soy de Orange sino de pepephone y por lo tanto la operadora no me lo libera.
He mirado como subirlo a 5.1.1 para hacerle un JB Unthetered pero al estar la 6.0.1 ya no puedo, me da el famoso error 3194 y ni con el archivo hosts se quita.

¿La única manera que tengo es subirlo a 6.0.1 y hacerle el thetered o aún así no hay ninguna manera de usarlo con otra compañía, aunque sea con SAM?

Gnos1s

#5479 La información está mal.

Cuando metas el código de desbloqueo, necesitarás meter una microSIM de otra compañía, conectar el teléfono y abrir el iTunes. Saldrá en la pantalla un aviso de que se ha desbloqueado al poco, y YA ESTÁ.

Así lo liberé yo en Septiembre antes de venirme a Polonia, y lo tengo aún con JB hecho sin problemas. También era Movistar.

#5483 Exacto. Así de simple :).

PD: yo en breve me paso a ONO también, que tiene unos precios cojonudos.

1 respuesta
ReYzell

#5480 #5482 Gracias!

Fue meter al microsim de ONO, conectar a itunes, reiniciarse el teléfono y funcionando.

1 respuesta
Corven

Cual es la última version de JB unt que hay ahora mismo?

#5485 Veo que tarda en salir para ios 6...

2 respuestas
ZaZo

#5484 5.1.1

1 respuesta
ZaZo

#5484 No creo que tarde mas de las navidades.

Vorhaut

Supongo que se habrá comentado anteriormente. Tengo la versión 5.0.1 y quiero actualizarlo a la 5.1.1 jailbreak. Lo intento actualizar y me da el error 3194. Lo intento actualizar ya que no consigo quitar la mierda de cuenta de steve@rim.jobs (supongo que habrá salido anteriormente).

He probado de modificar el archivo host desde Windows. NADA.
He probado de desactivar la opcion desde tiny umbrella (v. 6.01.01) de Set Host to Cydia on Exit (if you need a clean restore from Apple uncheck this box).

Iphone 4
Itunes 10.5.3.3

No me gusta mucho pedir ayuda, porque normalmente son cosas que habéis resuelto anteriormente.

Solo pido piedad y no ser muy duros conmigo :(

zdinch

Buenas, estoy desesperado tengo un iPhone 3GS (New bootroom) que no lo actualizaba desde hace al menos 2 años (a saber que versión de firmware tengo) y ayer al reiniciarlo se me queda en la manzana de apple :(.

Destacar que el movil era movistar pero lo tenia liberado por software con la baseband de iPad, ¿Que puedo hacer? hasta ayer me funcionaba perfectamente pero ahora es imposible hacerlo andar.

Intente seguir estas dos guias:

esta guia para intentar cambiar de baseband y esta para intentar hacer un custom firmware e intentar instalar el ios.

Pero nada :-( los dos me dan errores al instalarse.

andresito90

puedo liberar mi iPhone 4 5.1.1 con JB? cómo?

2 respuestas
granaino127

#5489 si ha cumplido ya la permanencia, gratis con tu operador.

También puedes tirar de liberación Imei....
Otros métodos serían el unlock con ultrasnow o con una Gevey Sim, pero ultrasnow no va con el último baseband de i4 y y Gevey no se sí habrá alguna ahora mismo para el último baseband.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags