iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

elkaos140

¿Es recomendable guardar los SHSH?

1 respuesta
ReYzell

#6271 Yo los guarde ayer de todos mis iDevice por si acaso.

1 respuesta
edvan

A mi me van todos los tweaks el tiempo también y tengo instalando la actualiZacion de evasi0n. Iphone5

1 respuesta
elkaos140

#6272 Se hace antes del jb ¿no?
Si es así creo que restaurare de fabrica y guardare shsh yo también. Nunca se sabe cuando podre necesitarlos.

1 respuesta
ag3r

#6268

Efectivamente así se soluciona el tema de la app del tiempo, ya funciona normal.

No he vuelto a reinstalar el appsync, voy a esperar un poco, ademas por ahora no me hace falta.

PD: Me he giñao cuando ha iniciado el iPhone y tenia las apps por defecto, la cache se regenera cuando ya esta andando xDDDD, empiezan a aparecer los iconos, pero me ha entrado una calor flipante xDDD!!!

2 respuestas
ag3r

#6273 ¿Y tienes appync? porque el problema es entre appsync y el problema de la app del tiempo y el long boot.

Supongo que si pones appsync despues de actualizar evasi0n, no hay problema, pero no lo he probado.

M

Después de tener mil crashes ayer he decidido hacer hard reset y empezar de 0. Solo he instalado tweaks de hackyouriphone y de momento todo va a las mil maravillas.

Sigue dando problemas Zeppelin o Fake Operator?

Recomendación propia: Autoprotect for iOS6, detecta tu red wifi y evita así poner el código de desbloqueo.

ReYzell

#6274 yo los he guardado con el JB hecho.

De todas maneras ahora restauraré como iphone nuevo y le volveré a hacer el JB. por que a mi si me va el Appsync 5.0+ pero no el tiempo. Tambien vengo arrastrando alguna cosa del JB de la 5.1.1 por volcar la copia de seguridad y paso.

Así me aseguro que tengo todo ok.

1 respuesta
Vi0LaToR

Por favor el enlace para hacer JB 6.1?

ReYzell

http : // www . evasi0n . com

1
elkaos140

#6278 OK, es que preguntaba para asegurarme. Vamos que es indiferente tener jb o no ya metido.. para copiar shsh.

A ver si el día de mañana cuando necesite los SHSH me como los mocos por haber echo algo mal. xD

B

#6275

Ajaaaaaa, así que has tenido un problemilla eeeehhhhhhhhh xDDDDD

ReYzell

A ver, como dejo el iphone como salido de fabrica, con restaurar vale?

no voy a volcarle ninguna copia de seguridad, es que veo que arrastro cosas del anterior jail por culpa de la copia.

1 respuesta
elkaos140

#6283 Si restauras y lo dejas como si lo acabaras de sacar de su caja nuevo.

1 respuesta
edvan

Se puede hacer copia de seguridad del iPhone teniendo el JB? Lo digo por si algún día toca restaurar que al menos las APP que tengo pagadas por la Store y todas las demas se me vuelvan a instalar sin tener que buscarlas una a una..

1 respuesta
ReYzell

#6284 Ya esta en proceso, nuevo evasion descargado para hacerle el jb limpito.

Fotos guardadas en el pc y los contactos y eso los tengo en icloud....

en cuanto termine os cuento si me va el tiempo y demases

#6285 Yo lo que voy a hacer es irme a la appstore y en actualizaciones le das a compradas/no estan en este iphone. hay te sale la lista de apps descargadas.

Respecto a tu pregunta, si, si se puede hacer copia con JB.

EDIT: tambien recomiendo hacer copia de los shsh con tinyumbrella por que dentro de nada sale la 6.1.1

1 respuesta
edvan

#6286 Gracias!! Y me puedes explicar un poco como va eso de los shsh y cómo se haría?

1 respuesta
ReYzell

#6287

te bajas el tinyumbrella de su pagina oficial.

lo ejecutas y como ves en la imagen, cuando enchufes el iphone te saldra en la barra izquierda.

1º ves a la pestaña avanced y como imagino que es tu primer jailbreak, desactiva la opcion de los shsh de cydia.

2º vuelve a general y seleciona tu iphone en la barra de la izquierda

3º Le das a save shsh (boton de la derecha) y en log miras que no halla dado ningun error.

4º verifica que te lo ha guardado en la pestaña general y selecionando show all shsh en la barra de la izquierda.

te saldra una linea en vez de 4 como en esta imagen, ya que solo has guardado los shsh de la 6.1

3 1 respuesta
killerbruf

Bueno auxo me ha petado ya un par de veces , y se ha hecho un respring... si me toca mucho los huevos restauro y lo dejo sin jail hasta que pase la tormenta

#6290 Sisi si lo peor es que ya actualize...

1 respuesta
ReYzell

#6289 si lees en la pagina anterior y hay actualizacion de JB (1.1) que soluciona problemas con tweaks, arranque y tiempo.

yo estoy probando, en cuanto termine os cuento.

edit:

EDIT2:

Restaurado como iPhone nuevo y hecho el JB evasion 1.1 el tiempo funciona.

ahora a meter repos y tweaks

1 respuesta
B

Yo antes de restaurar me terminé el FF IV, solo faltaría que a 2 horas como mucho de acabar el juego, restaurase y tal y se diera el caso de el savegame no se guarda -_-

A no ser que encontrase la manera de extraer el savegame de dentro.

1 respuesta
ZaZo

#6288 Eso hay que hacerlo antes o despues de hacer Jailbreak? Una vez tienes hecho el JB no se puede hacer? Si es asi, tendria que restaurar, guardar los SSH, hacer JB, y volver a configurar todos los tweaks... pffft, que pereza.

1 respuesta
Horchatoso

#6275 pero no has desinstalado el appsync antes?

tu lo que has hecho es instalar las actualizaciones, borrar los archivos y esperar a que se salgan las apps de nuevo no?

que modelo tienes por curiosidad?

yo ahora estoy con el 5 y la verdad que funcione la app del tiempo o no ahora que va bien me da igual. Aunque tambien hay un par de juegos que he probado que les pasa lo mismo y no arrancan, y no se que hacer...

1 respuesta
ReYzell

#6292 yo lo hice ayer con el JB hecho y guardados estan.

#6291 con iFile seguro que puedes.

1 respuesta
m4a1sd

Cydia me da errores a saco :(

#6296 Como si no encontrara algo en la biblioteca, es normal? o tengo que volver a meterle el jail?

1 respuesta
ReYzell

#6295 que errores?

#6296 recarga las repos y mira cual te da el error.

1 respuesta
ag3r

#6293 Sigue el tuto del colega de páginas atrás, lo primero es desinstalar appsync.

Quitas appsync, reinicias, reinstalas los fixes, quitas los archivos, reinicias, y te puedo asegurar, que ya funciona todo correctamente, creo que es asi, tienes un post de un amigo q te dice exactamente como es y ya te digo q funciona todo perfecto.

Yo después ya no he instalado de nuevo appsync, prefiero esperar a que lo pulan porque me huele mal esta incompatibilidad (aunque no es nueva en el iOS 5.0 paso algo similar)

1 respuesta
Horchatoso

#6297 lo puse yo jeje

na si lo que queria saber es si appsync funciona después o no, como decian por ahi que no...

si yo hago todo eso, los juegos y apps que tengo volverian a su estado inicial una vez que vuelva a instalar appsync o hay que volver a meterlos?

1 respuesta
ag3r

#6298

Evidentemente lo que tienes instalado, debe aparecer y debe funcionar, pero no lo tengo nada claro.

Entre otras cosas porque appsync vale para que tu engañas al iTunes al comunicarse con el telefono, una vez estan dentro, creo que el iPhone no comprueba su veracidad, y por lo tanto si quitas appsync, debería de funcionarte todo...pero ya hablo sin saber, no se si el iPhone tiene un chequeo de originalidad de las Apps antes de su ejecución, pero lo dudo, en principio Apple piensa que todo lo q hay dentro es seguro, ya que cree q es suyo...por eso se invento el JB :D

Ojo, cuando borras el archivo cache mobileinstalation.plist se supone que el vuelve a regenerarlo mirando lo q hay instalado en el iPhone, por eso vuelven a aparecer las apps, no se si las introducidas con el salto de la comprobación de appsync, reaparecerán, pero supongo que si, ya que el que las instalas es el mismísimo iTunes.

B

He hecho ya el Jb y he restaurado la copia de seguridad, pero no me aparecen las aplicaciones crackeadas que tenía antes. Hay alguna forma de recuperarlas sin tener que instalar todas de nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags