iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Horchatoso

#6298 venga pues voy a probar y ahora cuento.... espero que no tenga que restaurarlo todo :D

1 respuesta
ag3r

#6300 No, te toca reinstalar todas y si lees dos peldaños mas arriba te darás cuenta de que puede q no puedas, si has actualizado tu JB con el fix aparecido en Cydia ayer mismo.

1 respuesta
ag3r

#6301 Como mucho te veo sin apps crackeadas, lo demas sale andando, estas borrando archivos de la cache, nada que no pueda ser regenerado, o sea q sin miedo.

1 respuesta
B

#6302 ok gracias, me había leído 20 páginas y no me quedaba claro. Respecto a la actualización de Evasi0n de Cydia, creía que era solo para la gente que lo tenía la tethered de antes, yo ni la he tocado.

2 respuestas
ag3r

#6304 El fix aparecido en Cydia, o la actualización del Jailbreak, contiene la solución de la aplicación tiempo, que no se abría en algunos iPhones, la solución para el excesivo tiempo de arranque cuando reiniciabas el iPhone, y evidentemente, si tu tenias JB tethered, le confería la opcion untethered a dicho JB.

Horchatoso

#6303 bueno pues no he tenido ni que quitar los archivos con ifile (de hecho uno de ellos ni lo tenia...)

corregido lo del tiempo, instalado de nuevo appsync, he probado a meter el gta y funciona correctamente asi que de PM. Lo que tenia instalado también funciona todo.

habia un par de juegos que no me funcionaban antes de hacer esto y que tampoco me van ahora, pero seguramente no tenga nada que ver.

Gracias por la ayuda!

2 respuestas
ag3r

#6306 Yo crei que no tenia uno de los dos, porque no lo veia con iFile, pero desde iFunBox le eche un vistazo y si que estaba, al final los he quitado los dos y reiniciado, por si acaso.

Por cierto, como curiosidad, los "iconos recientes" de whatsapp, se han reseteado, curioso, cuanto menos, y que yo sepa no es de iCleaner, porque no llegue a darle que me limpiara el iPhone.

MendozaH

#6306
Que AppSync has metido? Y de que repo? Yo llevaba AppSync 6 de iphoneame.

He hecho lo que habeis dicho y ya me funciona la app del Tiempo. Lo unico que el UIKit Tools no lo he reinstalado, de echo no me aparece ni en paquetes ni en ninguna repo, ni siquiera en la de MMMi. Y lo instale anoche..

1 respuesta
ArcheR

Ayer leí por aquí que la última actualización de evasi0n en Cydia no había que instalarla porque petaba el AppSync. Ya he visto la actualización y la he dejado pendiente.

Se sabe algo nuevo respecto a eso? Gracias!

1 respuesta
pa1nkill3r

Hace un tiempo quite el JB 5.1.1 por un problema de audio el caul no pude solucionar y actualice el movil

Por lo que veo en #1 y la cantidad de mensajes nuevos que tenia en el hilo parece que ya ha salido JB 6.1?

Ahora mismo tengo iOS 6.0. Hay algun post anterior donde venga explicado el proceso o es que al leer #1 me he saltado algo

Es estable ahora mismo?

1 respuesta
ag3r

#6308 No aparece porque en los settings de Cydia tienes que ponerte como desarrollador, es un paquete peliagudo y para "expertos", si te pones como desarrollador, en Manejar-Ajustes, dentro de Cydia, si que te aparece.

ag3r

#6309 Lee la pagina anterior, y mas bien, el appsync estropea la app del tiempo aun con el fix.

Solo tienes que quitar appsync, borrar dos archivos hacer dos reinicios y luego puedes volver a poner appsync, esta todo en las paginas anteriores, 2/3 paginas como mucho.

1 respuesta
ZaZo

#6294 Ok, pues voy a ello. Thanks ! :D

ReYzell

#6310 desde aquí puedes leer: http://www.mediavida.com/foro/83/ios-jailbreak-hasta-61-406673/200

en http: // www . evasi0n . com/ tienes mas info

metra1988

Hola, es posible liberar mi iphone 4 por software?

Firmware de móden: 04.12.02

¿Alguien que me ilumine?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#6315 yo tengo mi iphone 4 liberado pero por imei, lo hice hace un par de meses y pregunte lo mismo que tu, al final, me dijeron en resumidas cuentas que no se puede. Si tienes la permanencia con tu operadora cumplida lo mejor esq se lo solicites a ellos o sino pagar entre 60 y 100€. Al menos esa fué mi experiencia nose si ahora han cambiado las cosas

#6317 el mio tb era vodafone

1 respuesta
metra1988

#6316 antes que pagar 100 euros para liberarlo lo vendo y santas pascuas.

Por software imposible entonces no?

pd:es de vodafone.

1 respuesta
ReYzell

busca informacion sobre las gevey sim para iphone4

ArcheR

#6312, muchas gracias!

B

#6304 Para recuperar las aplicaciones que tenías antes, solo tienes que instalar AppSync 6.0 o 5.0+ y a continuacion darle a restaurar una copia de la version anterior. Se te mantendra la version nueva y te instalara todas las aplicaciones (incluidas las que tenias por JB) de antes.

1 respuesta
B

#6320 Muchas gracias, supongo que el jb se mantendra.

B

Creo que no se ha linkeado a esta pagina directamente, pero aqui teneis la guia y todo actualizado de como hacer funcionar la app del tiempo si teneis el jailbreak ya hecho de la 6.0-6.1

http://www.iphonehacks.com/2013/02/evasi0n-ios-6-x-untethered-jailbreak-updated-to-fix-weather-app-long-reboot-problems.html

RPV:

Desisntalar appsync
Actualizar de cydia los 2 paquetes que pone en el articulo
Reiniciar iphone.
??
Profit!

PD: solo falta que actualicen appsync para que no cause incompatibilidad con la app del tiempo.

M

Para descargar apps tenéis PP25, bien usando el PC o directamente desde iOS.

1 respuesta
Gnos1s

¿Recomendáis instalación limpia salvo contactos y alguna cosa?

Nach0_Vidal

tengo un Itouch al que anteriormente le habia hecho Jailbreak e instalado cydia. Resulta, que en ajustes me aparecio la actualizacion de IOS 6 y le di y ahora al encender el Itouch la pantalla se enciende y se apaga y no me arranca.
He leido lo de restaurar, pero sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo??

Humanoide

#6323 como coño se encuentra nada ahi? :o_o:

1 respuesta
M

#6326

Arriba (en la lupa) tienes el buscador. Lo interesante de la aplicación es que no necesitas iTunes para tener en tu device y que, cuando estas necesiten actualizarse, es tan sencillo como volver a conectar tu iPhone/iPad a PP25 y el propio programa se encarga de actualizarlas.

2 respuestas
Humanoide

#6327 ¿y de donde me descargo la aplicacion? Que no tengo ni idea de donde moverme en la pagina. Has dicho que se puede tambien directamente desde ios; ¿hay app o algo?

1 respuesta
m4a1sd

#6327 Voy aprobarlo :D

M

Por cierto, a la 6.1.1 no le queda mucho para salir, aunque se la va a bajar perry xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags