iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ReYzell

#6330 que diferencia hay entre app crackeda, app firmada y app no firmada?

como se cual es en la app del iphone?

1 respuesta
B

Tengo un iPod Touch y me gustaría instalar Whatsapp, pero lo he intentado en iPastore(el único sitio que funciona) y a la hora de instalar lo me dice que el iPod no lo soporta por ser para móviles, ¿Alguna idea?

PD:Tengo instalado en Whatspad.

icetor

tios no hay manera de instalar whatsapp en el iphone 5 de un colega...

alguna puta solución a lo de appsync me voy a cagar en todo joder

1 respuesta
Vegon

#6333 Comprarla. Son 79 céntimos.

1 1 respuesta
icetor

#6334 el telefono no es mio, y mi colega pasa de comprarla, yo ya no toco iOs ni con un palo, me cago en el hijoputa q se ha cargado appsync, hay q ser retrasado mental...

0buS

Manda huevos que no compreis whatsapp valiendo lo que vale.

1
Chev_Chelios

#6331 app firmada son las que apple da el visto bueno las crackeadas son firmadas y crackeadas y las no firmadas las que no tienen dado el visto bueno. digo yo

icetor

conseguido con ipastore jijiji

tomas_sfc

alguno ha actualizado el twitter y le da error?

a mi al intentar abrirlo ace el amago pero me sale a la pantalla principal

gracias

jose97

alguna razon por la cual no puedo abrir el app store el apartado de actualizar¿ esta relacionado con el jailbreak¿ graciass

N

Hoy he tenido que restaurar y volver a hacerle el jailbreak al iPhone, pero ahora no consigo instalar SBSettings, alguie sabe por qué?

Nach0_Vidal

tengo un Itouch al que anteriormente le habia hecho Jailbreak e instalado cydia. Resulta, que en ajustes me aparecio la actualizacion de IOS 6 y le di y ahora al encender el Itouch la pantalla se enciende y se apaga y no me arranca.
He leido lo de restaurar, pero sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo??

URGENTEEEEEEEE¡¡¡¡¡

B

A mi el AppCake+ me dice que hay paquetes de hackulo y esa repo está cerrada. y la AppCake normal dice que nanai para iOS6 :\

icetor

Tirad de ipastore va de lujaco.

M

Lo he puesto páginas atrás, tenéis PP25 con la misma interfaz que iTunes, apps crackeadas y actualizadas y con un repertorio enorme. Fácil de usar y aún mas fácil de sincronizar con iPhone/iPad.

M

Fullforce: adapta cualquier app a la pantalla del iPhone 5.

ReYzell

Pues yo tengo un problemilla que no me gusta nada, el bluetooh del coche no me sincroniza el con el iphone.

Bluetooth oem VW RCD510

Iphone 4 JB6.1

Antes incluso funcionaba poner la musica por los altavoces y cambiar de pista desde la radio.

Ahora el dispositivo detecta el iphone, le digo de enlazar, pero en el paso que me tenia que salir para poner el codigo en el iphone, no aparece. Se queda un rato en enlazando y en la pantalla del coche me pone que la conexión fue denegada y en el iphone me dice me asegure que el handsfree esta conectado y al alcance.

Alguno conoce si hay algo para cydia. que mejore el Bluetooth? por que con la 5.0.1 que es la que tenía, el BT me funcionaba perfect.

1 respuesta
sPoiLeR

Despues de probar vshare y que no funciona de ninguna manera he probado appcake, y la verdad, una pasada de comodo y las descargas perfectas :)

1 respuesta
B

#6348

¿Pero cómo? A mi el AppCake me sale una línea roja y ya mierda. Y el AppCake+ aún peor.

1 respuesta
elkaos140

Me acaba de confirmar por twitter Nortee que para guardar los SHSH es indiferente que tengas jb o no. Vamos que teniéndolo o no se pueden guardar igualmente SHSH.

1 respuesta
ReYzell

#6350 lo dije ayer como 4 veces en este hilo xD

Corven

En que página poneis los datos para hacer el JB 6.1? Por que en #1 solo está la versión anterior.

1 respuesta
ReYzell

#6352 desde la 199-200 que es cuando empezó todo. de todas maneras es facil.

busca evasi0n en google bajate el jail y leete el readme.txt

1 respuesta
ag3r

#6347 Ayer me compre Flex, y en el, hay un tweak que "libera" la conexión por bluetooth permitiendo emparejar cualquier chisme con el iPhone saltándose la estúpida restricción de Apple, pruebalo, lo mismo te sirve...

1 respuesta
edvan

#6354 Que más cosas tiene Flex así para noobs, por que yo leí que si no entiendes algo de programación y tal mejor que no te lo bajes...

2 respuestas
ag3r

#6355 Pues para programar algo, evidentemente tienes que entender, cosa q yo no destaco por ello, pero por defecto, hay un montonazo de parches ya creados y testeados por ellos, aseguran en su vídeo que los prueban y se aseguran de que no provocan problemas (para que el fallo no se extienda entre todos los usuarios evidentemente).

Por ahora sobre todo los parches que he visto son para quitar anuncios de apps, el aviso de que tu iPhone esta jailbrokeado en Skype, modo offline de Whatsapp, Dim to black screen y no bloqueo...

Hay muchas cosas y muy útiles, pero ojo, no todas son para iOS 6.1, por suerte, todas traen su descripción, y su compatibilidad bien clarito.

La unica pega que le veo, y sinceramente no he empezado a trastear bien con el, es que no se puedan editar dichos parches, para mirar como hace la gente cada cosa y poder experimentar. Es muy potente, pero tb bastante peligroso, cosa que a mi personalmente...me encanta :D

1 respuesta
Bouzas

#6328 Yo me acabo de bajar la aplicacion de pp25 en esta repo:
apt.25pp.com

1
Corven

#6353 Gracias, ya lo he encontrado.

Es que suelo actualizar cada mil años jaja. No perderé las apps que tenía de installous no? O qué métodos se utilizan ahora? Por que no quiero perder el Tomtom etc etc...

PD: Acabo de transferir compras.

Vegon

#6356 Si se pueden editar. Bájate cualquier parche de la nube. Una vez lo tengas en tu lista de bajados pulsa en su nombre y te deja mirar lo que han tocado y editarlo tu mismo.

#6355 No hace falta saber programar ni para crear los tweaks, así que imagínate para usarlos xD

Ahora mismo Flex es lo mejor en cydia.

1 respuesta
sPoiLeR

#6349 Pues añadi varios repositorios y al buscarlo me aparecian varias versiones de appcake, la unica que me funcionó creo recordar la 1.0 o 1.1

Usuarios habituales

Tags