iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

M

Lo de la batería empieza a ser un poco molesto; en apenas 15 minutos un 3% sin usarlo y con dos apps en la multitarea.

Corven

Acabo de terminar el JB a mi iPhone 4.

Veremos a ver si todo funciona bien.

Me estaba leyendo la página 205 con todas las repos y tweaks que recomendais, no obstante alguna cosa importante que deba tener en cuenta?

Por cierto, se me han quedado guardadas todas las apps que tenia con installous, incluso antes de haber hecho el jb xD

elkaos140

Aquí un i4S y no noto que consuma mas bateria.

B

Yo un i4 y no consume mas bateria, inapreciable si dura menos.

m4a1sd

Creo que en lo de la batería estamos todos de acuerdo.

M

Pues yo lo he notado con el teléfono en reposo (solo hoy). Bajaré Batterydoctor y veré que tal.

1 respuesta
Vegon

Cada vez que hay actualización de firmware o de jailbreak, a la gente le entra la neura de que la batería dura menos. Y en el 99% de los casos la batería dura igual.

No es por ti #6366 , lo mismo tienes un tweaks defectuoso jodiendote, pero es que siempre ocurre lo mismo xD

1 respuesta
M

#6367 Me sorbe la batería cuando juego, pero lo raro es que a las 11 de esta mañana estaba al 100% y ahora está a un 83% sin usarlo (habiendo recibido pocos Whats y con solo 2 apps en la multitarea). Me parece raro por que me he tirado noches enteras con un consumo único de un 2%.

B

Otro con un 4s con el que la bateria le esta durando casi la mitad de lo que duraba antes. Sera cosa de ios6? del jb? ni idea, pero llevo haciendo las mismas tareas diarias con el ihpone desde hace tiempo,y ha sido desde que he actualizado a ios6 y he hecho jailbreak cuando lo he empezado a notar

Otro "problema del primer mundo" que estoy teniendo es con Sebsettings, al activarlo a veces sale torcido, al reves, a pesar de que el iphone no esta girado :S weird.

ag3r

#6359 Es que el de Dim to blackscreen es un parche del springboard, y pone que para 5.1.1 y me da un yuyu flipante tocarle no vaya a ser q se joda el iPhone, no es la primera vez q tocando un plist me he comido una manzana y una restauración, por no tocar donde no debo :D

Ademas pone que es la Class Springboard method....ShoulddimtoblackinsteadofLock

Esa clase es programada, no existe en el Springboard como tal y no puedo mirar que contiene, solo el valor true o false, con lo cual, no tengo ni idea de q ha hecho, esta cambiando un valor a true, activandolo, pero claro, es q ese método no existe como tal, es creado por el nota, programando, y no precisamente con Flex.

Vi0LaToR

Que pasa que de vez en cuando se reinicia y luego aparece arriba exit safe mode? Como puedo quitar el jb, teniendo una copia de seguridad hecha? Gracias

rAstiFTW

ICaughtU no está dispo para ios6, al menos los gratis. ¿Alguno parecido y compatible?

Por si no sabéis cual es, cuando está el teléfono bloqueado con código, si fallas fallas te echa una foto y la manda por correo junto a tu localización.

k1k0_o

No hay huevos de instalar iCleaner sin que te falle una de las dependencias... :(

1 respuesta
B

#6373

No hay huevos a instalar casi nada xDDDD. Salvo que metas 200 repos que de seguro que entre todas estarán las dependencias.

En cuanto termine de FF IV le haré una restauración y todo desde 0.

O

Buenas tardes caballeros. Me disponía a instalar el jailbreak pero me surgen un par de preguntas rápidas:

  • ¿Al instalarlo perderé las aplicaciones y/u otra información?
  • Tengo que hacer una copia de seguridad en iTunes antes por si pasa algo pero si hago jailbreak y lo conecto hará una copia automática de la versión con jailbreak ¿o no?

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#6375

  • ¿Al instalarlo perderé las aplicaciones y/u otra información? NO
  • Tengo que hacer una copia de seguridad en iTunes antes por si pasa algo pero si hago jailbreak y lo conecto hará una copia automática de la versión con jailbreak ¿o no? ES ACONSEJABLE
1 respuesta
O

#6376 He estado buscando la manera de desactivar las copias de seguridad automáticas porque si conecto el movil tras el JB la copia tendrá el JB o no? Esa es mi última duda.

gracias!!

2 respuestas
B

#6377

Creo que la copia no contempla el JB. Vamos, que si por un casual restauras y cargas la copia, no tendrás el JB automáticamente.

M

#6377 No, la copia de seguridad es "limpia". Jamás portarás el JB a posteriori si decides restaurar con esa copia, otra cosa es que restaures una copia ya guardada sobre JB, en ese caso no te desaparecerá Cydia.

Por el momento solo he bajado tweaks vía hackyouriphone.org y ninguno me da error.

1 respuesta
Killer_M4A1

Móvil restaurado de nuevo, 6.1 Iphone 4S y jailbreak echo con solo dos tweaks. Cuando reinicio el telefono me sale la manzanita, se vuelve a cerrar y luego se inicia xd es normal?

1 respuesta
B

#6380

Sí, ¿te inicia por eso y lo usas ahora bien, no?

#6379

Pues yo tengo esa repo y ni AppCake ni IpaStore ni parecido.

2 respuestas
O

Me respondo, para desactivar las copias de seguridad automáticas de iTunes lo mejor es utilizar un programa llamado Backoff, aunque en la web oficial ya no está porque lo han sustituido por un programa similar al iTunes.

M

#6381 Appcake y Ipastore bajo mi punto de vista y a día de hoy no son muy útiles ni rápidas. Tienes PP25, usando PC (como iTunes) o con una app propia.

Corven

Y el Vshare, que por lo que veo es el nuevo installous, no funciona ni pa Dios. Pone descargando pero nunca empieza...

1 respuesta
M

Probad lo que os estoy diciendo. Fácil, rápido y para toda la familia.

1 respuesta
B

#6384

Pues a mi me iba cojonudo.

#6385

Es que mi conocimiento de Chino es más bien nulo xD

Humanoide

PP25 > all

2
SmirroLL

conoceis alguna web tipo al antiguo vagos donde pueda descargar .ipa para el ipad desde el pc y luego pasarlas al ipad? al poder ser que tenga las app por categorias pq ipastore, vshare y appcake me van como el culo :/

ZaZo

Os comento, no se sí a alguien le habrá pasado. Abro Cydia, sale la típica pestaña arriba de cargando paquetes, y al cabo del rato me salen 3 líneas en rojo diciéndome básicamente que me he excedido en el número de paquetes o_O. Voy a búsqueda, no encuentra nada, voy a mis tweaks para borrar alguno y no me salen... WTF? No se sí será un error de Cydia y en unas horas estará solucionado porque ayer mismo iba sin problemas.

1 respuesta
elkaos140

#6389 Eso es alguna repo que tienes mala con errores o tal. A mi eso mismo creo que me paso y era una repo la que me estaba dando ese error.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags