iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Aeron

Nueva versión de evasi0n 6.1

M

Bueno, móvil sin usarse, sin nada en multitarea ni la localización activada, y se traga esta noche un 16% de batería. Definitivamente, desde ayer algo pasa.

Concoroncon

que cambia con la 1.2 de evasi0n?

PD: Aqui os dejo los cambios

Version 1.2

- Disable OTA updates.
- Correct timezone issue in evasi0n binary if client fails to correct it.

Version 1.1
  • prevent Weather app from appearing on iPads.
  • mitigated the long reboot issue.
  • fix issue with not working after connecting multiple iOS devices
  • fix blinking of the jailbreak instructions on OS X.
  • codesigned Mac app.

Version 1.0

- first public release
1 respuesta
tomas_sfc

Tengo un problema, se como eliminar los tweaks de cydia, con cydelete, lo matienes pulsado y lo eliminas normal no?
Ahora bien, el movil solo me hace respring y al volver siguen las app que habia desistalado, porque? Q puedo hacer?

Bouzas

Si actualizamos seguiremos sin poder usar apps piratas verdad?

ZaZo

#6390 Este es el mensaje exactamente:

Wow, you exceeded the number of package name this APT is capable of.
Problem with MergeList /var/lib/dpkg/status
The package list or status file could not be parsed or opened.

Eso nada mas abrir Cydia.

Edit: Vale acabo de borra xsellize y parace que va, que raro... -_-

Killer_M4A1

#6381 Sisi, no tengo problema alguno, simplemente cuando inicio me sale la manzana se vuelve a reiniciar y luego ya perfecto

B

AppSync vuelve a ser compatible con la version 1.2 de Evasi0n?

2
M

Creo haber encontrado el problema a que mi móvil consuma tanta batería estando bloqueado/reposo, y es Autoprotect. Estando en casa con el wifi y con el teléfono totalmente en reposo ha consumido un 10% de batería en apenas 30 minutos, algo extraño pues en plena calle, usando 3G e incluso jugando, el consumo no era de lejos ese. He desactivado por el momento Autoprotect y he notado una leve mejoría, aunque he tenido poco tiempo para comprobarlo de todas todas. Veremos mañana que tal.

cLX

Pues yo no se vosotros pero yo he actualizado el evasi0n desde Cydia y las app piratas me van perfectamente.

1
Gnos1s

#6393 La versión 1.2 aún no está en la web oficial.

1 respuesta
ReYzell

#6401 me la acabo de descargar

evasi0n-win-1.2-54502235236cbca6b1fcdbce5694ae2e4c5eb703-release

1 respuesta
Gnos1s

#6402 Lee el readme.

1 respuesta
ReYzell

#6403 pues vas a tener razon xD

1 respuesta
Gnos1s

#6404 El archivo pone 1.2, sí, pero como has visto el readme es 1.1. Tampoco he visto mensaje nuevo en Twitter, así me esperaré a que la anuncien.

Por otra parte el changelog pone 1.2. Supongo que en ese caso todo está OK, pero me extraña que no hayan publicado nada.

D

Hay algo mejor que winterboard? A mi me da demasiados fallos esa mierda app.

tomas_sfc

quiero eliminar app de cydia, me e descargado cydelete y al hacer respring vjuelven a aparecer. que hago?

1 respuesta
dontstaynine

Nada nada

edvan

Perdonad que me ría con los dos últimos mensajes pero es que ..... Pufffff jajajajajajaj

Bouzas

La actualizacion de Evasion deja jugar apps piratas, pero lo que no te deja es instalar nuevas.
Asi que no os recomiendo para nada actualizar.
Hasta que arreglen esto

1 respuesta
D

Para los que se quejan de la batería..

http://www.mecambioamac.com/la-actualizacion-a-ios-6-1-podria-estar-causando-problemas-de-conexion-3g-y-bateria-en-los-iphone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MeCambioAMac+(Me+cambio+a+mac

A cada uno le ha tocado una cosa diferente en la 6.1. A mi por ejemplo me ha trastocado el 3g, me va fatal. Sin embargo la batería va mejor que nunca xD. A otros con la 6.1 la batería le dura 0 y el 3g les va bien.

edvan

Pues a mi la batería me va bien y el 3G también..

Aeron

#6410 Pues a mi con el ultimo evasi0n ( actualizado por Cydia ) si me deja meter apps piratas con Appsync 6+

iPhone 4

1 respuesta
Bouzas

#6413 Pues que raro, yo tengo lo mismo y desde la aplicacion de pp25 no me instala ninguna, y antes si.

ivanone

#6407 Entra en cydia., manejar, paquetes, eliges el que quieres borrar, modificar, eliminar.

1 1 respuesta
tomas_sfc

#6415 graciasss !!!!! ajjajaja

B

¿Como salgo del modo Exit Safe Mode? Soy novata no me comais :(

Edit: resuelto, era lo ultimo que había instalado, borrado y perfecto.
gracias :D

2 respuestas
rAstiFTW

#6417 si le das a donde pone eso te sale un mensaje de SpringBoar. Si no es asi ni idea, a mi me funciona :P

#6419 como se nota q es una tia, que simpaticos todos xd

1
-_-NaMcO-_-

#6417 pulsas encima de donde pone Safe Mode arriba y en la ventana que se te abre no recuero si pone "Restart" o "Exit safe mode", le das. ;)

1 respuesta
ReYzell

No es por ser pesado, pero por lo que leo mi problema con el Bluetooth lo tiene mas gente aun sin JB. ¿a alguno le pasa? (no me enlaza con el manos libres del coche)

Probé Rsap Server pero nada.... y me da un palo comprar Flex para nada....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags