iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

H

#6960 A mi mucha gente me dice que me mantenga a la espera con hace jailbreak, asi que no se...

Edmundo_D

Lo hice y en teoría fue bien. Pero safari se me cierra al abrirlo y alguna app más tambien. (Restauré copia de seguridad, por si tiene que ver)
¿Alguien de los que lo ha hecho tiene el mismo problema?

elkaos140

Yo me esperare por si las moscas.. Aunque ya hay ganas de hacerle un restore a esto para dejarlo como de fabrica, actualizar y jb!

1
BruJo

Yo lo he hecho y sin problemas. Me funciona todo perfecto aunque eso si, hice un restore de fábrica y sincronicé con el icloud contactos y demás.

He instalado apps como el tomtom y todo de lujo.

#6965 El 5. Lo he instalado también en mi mini ipad retina y sin problemas, instalación del tomtom incluida. La verdad es que me va igual que cuando no tenía el JB, todo perfecto y sin fallos de ningún tipo.

1 respuesta
elkaos140

#6964 ¿Que terminal tienes? Yo tengo el 4s y tengo miedo arrepentirme luego, porque vaya mal o esas cosas ya sabes. xD

2 respuestas
mongui

El único problema son los tweaks, que no les han dado tiempo a actualizarlos. De hecho, para que funcionen en 5S y mini retina, tardarán más por ser 64 bits, pero cuestión de tiempo.

Al margen de eso, funciona genial. En mi iPad 3 a veces pega algún respring, pero creo que tengo algo que me guarrea. Hay que echar un vistazo a ver que tengo instalado, pero lo demas va fino sin problemas

Concoroncon

Con que programa me puedo bajar el tomtom?

1 respuesta
mongui

#6967 App Store, 34,99€

2
-_-NaMcO-_-

Este hilo ya no echa chispas cuando hay Jailbreak por que por fin iOS a avanzado hasta cierto nivel que casi no es necesario hacer Jailbreak para nada.. al menos para la mayoría de usuarios.. y pensándolo bien.. es una buena noticia jeje

Por cierto, iPhone 5 con Jailbreak (1.0.1) funcionando sin problemas, appsync para iOS7 ya está disponible y funcionando sin problemas, teneis que agregar la repo:

http://apt.178.com

1
z0id

A ver si actualizan ultrasn0w o algo para poder liberar los Iphone por JB, paso de gastarme 135€ para liberarlo por IMEI, y sino a las R-SIM.. que remedio

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#6970 Dios... que rarísimo se me hace ver gente que a día de hoy todavía trabaja con ultrasn0w para liberar el móvil jejeje... más que nada porque las baseband que utiliza para hacerlo son tan antiguas que ya ni creía que siguiesen existiendo xd.. Pues oye, liberarlo por IMEI es 100 veces mejor.. la liberación por software normalmente siempre a ido junto a problemas de batería y demás jeje

1 respuesta
B

Teneis alguna lista de los mejores emuladores?

Concoroncon

Y las repos para este nuevo jb? Las de siempre?

Concoroncon

Y las repos para este nuevo jb? Las de siempre?

1 respuesta
Themortis

#6965 Yo tengo un 4s con jb desde el día que salió y ningún problema

#6974 Yo tengo las de siempre lo que algún falta algún tweak que aun no funciona.

1
z0id

#6971 jajaja pues si.. la verdad que liberarlo por imei es lo mejor, peeeero, es un iphone que traigo de EE.UU y la compañia que tenia alli, aquí me cuesta liberarlo una pasta, creo que optare por las R-SIM pronto, dicen que ya el tema de problemas con 3g y eso ya esta solucionado

ivanone

No sé sí a alguien más le ha pasado lo que me ha pasado a mí. Le hice el otro dia el jb a mi i4 con ios 7.0.4 y todo bien. Pero hoy he apagado el movil y al encenderlo no me sale nada del jb. Por ejemplo puse 5 iconos en la barra de abajo y al encenderlo me salen los iconos como de serie. Eso sí sigo con cydia y tal... He intentado reinstalar por ejemplo lo de los 5 iconos abajo pero nada ya no me deja...
Alguien sabe de esto?

3 respuestas
ziordo

#6977 a mí me ha pasado igual con el i4. Instalé algo de la cortina de abajo y al reiniciar desapareció

3 respuestas
ZaZo

La mayoria de tweaks por no decir todos aun no estan actualizados. Lo mismo que las repos. Habrá que esperar 5-15 dias a que se pongan manos a la obra

ivanone

#6978 Y qué vas hacer? Vas a volver a hacerlo?

chelorca

#6978 #6977 A mi me pasó lo mismo, quité lo de orange y puse un texto, y ahora pone orange y no se puede quitar xD

Aeron

#6977 Has probado en reinstalar el MobileSubstrate?

1 respuesta
ivanone

#6982 Nada macho, lo acabo de probar y sigue igual. No sé que cojones le pasará...

2 respuestas
Aeron

#6983 Ni idea la verdad, mira a ver si tienes Cydia 1.1.9 de todas formas que se actualizo hace poco.

Este JB esta algo rusheado por las condiciones en las que se vio envuelto y tiene bugs, dice pod2g que van a lanzar otra versión "pronto" y Saurik lanzara el MobileSubstrate parcheado para iOS7 lo antes posible

Yo hasta que no este todo paso de meterlo por ahora, amen de que en mi 5S al ser de 64bits no va casi ningun tweak

AikonCWD

Bueno, ya tengo el JB por evasi0n, la verdad que 0 problemas en un iPhone5 full updated.

Ahora la duda (y pereza) lo tengo con las repos y las App's), aquí os dejo el listado de las App's que siempre he usado en iOS 6.x JB, pero claro, ahora no las encuentro o no son compatibles con iOS7 JB, alguien sabe o conoce si hay repos actualizadas con las siguientes App's?

FakeCarrier Cambia el nombre del operador móvil
Five Icon Dock Permite 5 iconos en el Dock
Five Column SpringBoard Añade una fila adicional de iconos
FolderCloser Cerrar automáticamente las carpetas
GamePlayer Cheat Engine para iPhone (para trucar juegos)
iCleaner Limpiador de temporales y mierda
iFile El mejor gestor de ficheros del iPhone? Sí
IntelliScreenX 6 El mejor notification center del iPhone? Sí
iRetiner Cambia los iconos a alta calidad
KillBackGround Permite cerrar todas las app abiertas con un click
MobileTerminal Terminal bash
MxTube Descarga videos de Youtube
NoNewsIsGoodNews Esconde el icono de las revistas de Apple
OpenSSH Lo uso para el MobileTerminal
PasswordPilot Evita poner el password cada vez en tu Apple Store
Safari Downloader Manager Habilita la descarga de cualquier tipo de fichero en Safari
User Agent Faker Permite visualizar la versión no-mobile de las web's
YoutubeToMp3 Convierte y descarga un video a MP3
Zephyr Gestos y Multitarea
iAP Craker Poder comprar items en AppStore sin gastar dinero
Battery Doctor Pro La mejor App para conservar la batería

Saludos y gracias.

2 respuestas
Aeron

#6985 Aqui van actualizando: https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Au5z-I4Fk6hkdHdjOFNFb3JLYl9vRFJSaUpsZHVrbUE&usp=sharing

1 2 respuestas
laZAr0

Yo estoy con Iphone 4 baseband 4.10.01 y versión 5.1.1 (9B206).

¿Qué puedo hacer, para la 6.1.3 no ha salido al final o sí?.

O me voy a la 7 con un custom?.

Gracias. Es que llevo tiempo desentrenado, ya ni me acuerdo de cómo se hacía.

2 respuestas
mongui

#6987 No vas a poder poner 6.1.3 si nunca la has tenido.

#6986 Varias de esas van englobadas en Springtomize, así te ahorras poner varias apps/tweaks diferentes. Con esa sola tienes de todo, aunque hay que esperar que se actualice como la mayoría de cosas.

Aún así icleaner la tengo en iOS 7 y funciona bien, lo mismo que la terminal.

1 respuesta
Aeron

#6987 Si hay JB ya para la 6.1.3 pero Apple ya no lo firma, si no tienes los blobs guardados del 6.1.3 te vas a iOS7 del tirón, que teniendo un 4 no lo metería por cuestiones de fluidez.

#6983 Despues de reinstalar el MobileSubstrate haz un respring ( no un reboot ), ya que el MB se desactiva actualmente tras los reboots. Prueba a ver.

2 respuestas
laZAr0

#6988 #6989 No sé si de la que no se podían sacar el apticket de 6.0 a la 6.1.2?

De la 6.1.2 es verdad que no se podía sacar el apticket. Pero dijeron que iban a sacar la 6.1.3 para aquellos que no puedan o quieran irse a la 7 por aquello de que la optimización y fluidez será lamentable en Iphone 4 y que los de la G3 no pueden directamente. Yo es que ahora mismo teniendolo en 5.1.1 me gustaría irme a la 6 porque no puede descargar con ios 5 casi ninguna app actual.

Yo tengo estos shsh firmados (excepto de 6.0 - 6.1.2).

Pensaba que la que no se podía hacer sí o sí si llegaste tarde era de la 6.1.2, pero estabamos esperando el jailbreak de la 6.1.3 que en teoría saldría para final de este año.

Usuarios habituales

Tags