iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ivanone

#6989Muchas gracias tio, ya lo he solucionado. He borrado todos los tweak que me baje del cydia y los he vuelto a instalar, he hecho el respring que me pide el propio cydia y listo.

#6978 A lo mejor te sirve de ayuda por si sigues con el problema.

1 respuesta
chelorca

#6991 A mi también me funcionó! otra cosa, me he descargado moviebox, y está de lujo, pero está todo en ingles, no se puede poner en español verdad?
y otra cosa, intento hacer esto.. https://www.youtube.com/watch?v=j6ff4M5Zdhw pero no me va, ni se inmuta el móvil..

1 comentario moderado
cLX

#6986 Podrías explicarme qué significa la Columna E?

1 respuesta
Aeron

#6994 El A7 es el procesador del iPhone 5S que es de 64 bits, al tener una arquitectura totalmente distinta la mayoria de tweaks de 32bits no van, ahi marcan si va en un 5S o no

1
DarkSoldier

He sido retrasado, lo mantengo por las risas.. XD

2 respuestas
mongui

#6996 App Store

1 respuesta
Elinombrable

#6996 --> #6997

DarkSoldier

y ahora en serio? xD

#7000 vale... ya decia yo k hablaba demasiado abierto XDDDDDDDD sorry!! no quiero ninguno !! jaja no me pongas mi primer punish pls xDD

1 respuesta
spyro512

#6999 quieres uno o dos punishes?

1 respuesta
ReYzell

Acabo de llegar de vaciones, menudo fail de fin de año, :$

ZaZo

Hay alguna manera ya fiable y estable de bajarse apps y juegos? Llevo años con Apple pero la última vez que usé el JB para bajarme cosas gratis lo hice con el Installous.
He leído páginas atrás algo de pp25, alguna mini guía o tips de como hacerlo?

1 respuesta
Elinombrable

#7002 Otro que quiere punish. Este no es el lugar apropiado para hablar de PIRATEAR cosas. La gente normal nos compramos aquellas cosas que vamos a usar como pago al desarrollador por su trabajo.

1 1 respuesta
jose678

Hola mediavideros, a ver si alguien puede ayudarme...

Hoy harto de las opciones que me da Iphone 4 decidi hacerle un Jailbreak, la version era la 7.0.4 use el evasi0n7 (su utima version en modo administrador en windows 8) antes de todo esto hice un recovery en la ultima version de iTunes. Arranque el programa de Jailbreak y me fui a dar una vuelta. Hice lo que me pidio y llegue al menu donde tocase lo que tocase nada funcionaba. Se me bloqueo el telefono y ya por mucho que le de al boton de desbloquear la pantalla se queda en negro pero hace ruido cuando saco fotos del escritorio. AYUDA PLEASE!

Edit en #7006

ZaZo

#7003 He comprado muchisimas aplicaciones, pero sinceramente, no voy a comprar un juego que me voy a pasar en dos tardes.
Que no es el lugar apropiado, vale, ya buscaré por otro lado.

jose678

Vale me puse paranoico, pensaba que iba a quedarme con un glamuroso ladrillo 4, hice una restauracion con iTunes y despues de 45 minutos, recupere a su modo inicial, iTunes se descargo 1,2 gb en el proceso. El SO supongo.

No se, si quiero volver a correr el riesgo. Vosotros me podriais hacer alguna recomendacion, consejo o razon para hacer JailBreak? Gracias de antemano.

Pd> Abro paraguas xd

2 respuestas
ivanone

#7006 Yo tengo un iphone 4 como tú e hice el jb hace una semana. No tuve ningún problema y estuve siguiendo un vídeo de yutub aunque es bastante sencillo el proceso. A lo mejor el problema es al intentar meterlo con el windows 8, yo tengo el 7.

mongui

A mi es curioso pero llevo ya 2-3 restauraciones en un iPad 3 debido a que Safari y Mail crashean en modo random y no levantan :S Lo curioso es que no instalo nada raro. Precisamente es que puse Cydia pero no he instalado nada que me requiera Mobile Substrate (tweak que parece anda dando fallos aún).

Así que no entiendo porque me torea de estas maneras :/

BruJo

#7006 ¿Has restaurado de fábrica el iphone con la 7.0.4 o has ido actualizándolo mediante OTA?

¿Llega a terminar todo el proceso de evasi0n?

1 respuesta
jose678

#7009 Restaurado de fábrica, se bajo el firmware 7.0.4 1,2 Gb . Sí terminó todo el proceso, aunque tuve que desbloquear la SIM del telefono y metí 1 primer intento fallido y por miedo lo deje así. Tendrá algo que ver?

1 respuesta
BruJo

#7010 No deberías de tener problemas para hacer el jb, lo único que puede que tarde un poco más al ser un iphone4 y posiblemente la pantalla de la manzanita se quede un buen rato pensando.

La SIM no tiene nada que ver, como mucho el código de bloqueo de acceso al springboard si es que tienes.

Yo que tú lo volvería a intentar, no pasa nada por hacerlo.

Aeron

Publicado el MobileSubstrate nuevo:

Asi como la version 1.0.2 (Beta ) del evasi0n que arregla el bug que hacia que no funcionase en el iPad 2:

http://evasi0n.com/

1 respuesta
BruJo

#7012 Ahora solo falta que actualizen las apps para que sean compatibles, poco a poco esto vuelve a la normalidad :)

M

Principalmente utilizaba JB para Zephyr y BatteryDoctor. Hay algo a día de hoy para cerrar una app con un simple gesto (algo así como dos dedos de abajo a arriba)? Me chirría tener que tulizar tanto el botón de Home. He visto Activator en el i5 de mi cuñado, pero va a trompicones.

2 2 respuestas
Gnos1s

#7014 Remove Background asociado a un gesto de Activator.

Vi0LaToR

#7014 Batterydoctor pro es posiblemente una de las mejores aplicaciones que se ha creado para cydia.

2 respuestas
Azufaifo

#7016 pero funciona de verdad? yo fue ponerla y tener la sensacion que me dura menos la bateria xD

1
laZAr0

¿Alguien me puede confirmar si han sacado untethered para 6.1.3 y con qué herramienta se puede hacer?. Muchas gracias.

1 respuesta
Aeron

#7018 Con http://p0sixspwn.com/ solo MAC por ahora, versión de windows soon

1 respuesta
laZAr0

#7019 Gracias, esperando me hallo

Usuarios habituales

Tags