iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

_0-0_

#690 pues si, me esperare un poco, por que en el iPad tengo esa, y también lo quiero hacerle el JB, estoy muy poco informado, pero pensaba que yo podía bajarme la versión 4.2.1 aunque estuviera la siguiente e instalarsela.

Muchas gracias por toda la información, me ha venido muy bien!

perez_chuck

#690 En #682 te escribí xD
Ya me lo he leido y te preguntaba si hay versión unt. para 4.3.1, muchas gracias.

_0-0_

Segun me han dicho antes y las cosas que yo he mirado no hay unt. Para la 4.3.1, yo tambien estoy a la espera.

-L0B0-

Supuestamente sale hoy, pero falta ver si es verdad o es otra broma...

Edit: sale a las 6 de la mañana!

DarK-Over

Ya es oficial. A las 6 de la mañana hora española:

http://www.actualidadiphone.com/2011/04/03/jailbreak-untethered-de-ios-4-3-1-a-las-6-de-la-manana-hora-espanola/

granaino127

Habrá que estar atento... Maldita sea. Y me va a pillar esta semana fuera de España y mi PC .

nevad0

hola, antes preguntar una duda, he de decir que me he leido todo jejeje.

la cuestion es: tengo un itouch con la version 4.3.1, le puedo hacer jailibreak unthehered, cuando salga mañana o tengo que esperar a que apple actualize la version y cuando salga el jalibreak actualizarlo?

estoy muy perdido

1 respuesta
granaino127

#697 si para mañana hay JB untethered ya en 4.3.1 puedes hacer jailbreak.

Lo único es que si necesitas restaurar el terminal mientras 4.3.1 siga siendo la ultima versión no pasara nada porque puedes restaurar y volver a hacer JB.
Cuando llegue una nueva versión, ya no podrías restaurar porque se te actualizaría automáticamente a la ultima versión y perderías la posibilidad de hacer JB hasta que este disponible para esa versión nueva.

2 respuestas
Chev_Chelios

#698 hay alguna forma de guardar esa 4.3.1 original para si sacan una 4.3.x posteriormente,poder restaurar a 4.3.1? esque mi 4.2.1 esta llena de mierda y crashea cada cierto rato ya me arrepiento de no tener de donde restaurar

1 respuesta
-Rock-

#698 yo me pensaba que si tenías en tu PC el firmware antiguo y para restaurar le dabas a [Shift + Click] + Boton Restaurar (de iTunes) te dejaba elegir un FW compatible con iPhone y de igual o superior versión.

¿No es así?

1 respuesta
plasticoss

si actualizo a 4.3.1 pierdo todo mi jb de la 4.2 pero existe alguna forma de actualizar de jb 4.2 a 4.3?

1 respuesta
granaino127

#699 salvo que tengas un iPhone 3G o un iPod 2G que NO sea la versión MC no puedes hacer lo que #700 ha comentado. En los demás dispositivos puedes guardar el SHSH para poder downgradear a esa versión.

#701 de base no. Siempre para actualizar tienes que restaurar (no boton actualizar) el terminal y al hacerlo pierdes el JB por lo que necesitas que haya JB en la nueva versión para volver a hacerlo. ¿Pero hay alguna posibilidad? Si, seria instalando un Custom Firmware cocinado

granaino127

Doble post, se ha reenviado el anterior ahora.

Sanchez91

Jailbreak untethered para 4.3.1 ya disponible.

Yo lo probaré al llegar a casa a ver que tal. :P

1 respuesta
PiTaGoRaS

Yo me esperaré unos días, que siempre suele haber fallos que pulir en las primeras releases.

4 2 respuestas
ag3r

#705 Eso mismo he pensado en hacer yo, en esta versión ya han asegurado q no esta la restricción del ibooks, mientras salen las versiones pulidas voy salvando las cosillas (temas de SBSettings, temas de Lockinfo, tonos decargados de Cydia, iconos personalizados del Callme, Roms de n64, megadrive y demás chorradas varias...) para cuando tengamos el definitivo darle el leñazo y ponerlo como iPhone nuevo ;D...me he dado cuenta q si restauras y sincronizas con copia de seguridad te mete una cantidad de kakota flipante.

sPoiLeR

y para ipad2 nada :(

JaCtAeSt

Ya esta aquí, ya llegó!

Me esperaré a que algún valiente lo haga y comente que todo va bien, por cierto, que novedades así chachis traía esta versión para un iphone?

Porque tengo entendido que en ipad habilita más gestos, pero en iphone? :S

1 respuesta
ag3r

#708 pues wifi hotspot como máximo exponente

Chev_Chelios

jeje he convertido mi iphone en un pisapapeles modo dfu y error 1013 al restaurar... a ver que hago
#711 a mi me ha funcionado quitando una opcion en el tinyumbrella que decia noseque de cydia ha sido tirando de google ya estoy en 4.3.1 en breve empiezo a hacer la averia a ver como termina

por si ayuda la opcion que he desactivado para quitar el error ha sido Set Hosts to Cydia exit (if You need a clean restore from apple uncheck this box)
lo bien que me iria a veces leer un poco...

1 respuesta
-L0B0-

#710 Eso es pq el umbrella ese te ha modificado el archivo de hosts de windows.

Tienes que tener esta linea: 127.0.0.1 localhost

Si aun teniendo eso no te funciona, borra las demas a ver que pasa (haciendo una copia de seguridad primero).
A mi me pasaba lo mismo y era esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts

Edit: si, lo que dices de la opcion del umbrella viene a ser lo mismo que te digo yo. Supongo que te deshace los cambios.

1 respuesta
Chev_Chelios

bueno gente 4.3.1 puesta con redsnow y todo perfecto a ver quien es el siguiente
edit: el appsync me funciona ahora cuando no me funcionaba en 4.2.1 esto es una gozada

B

La nueva version de Installous es una puta mierda. No se queda grabado las descargas y te toca buscarlas con el puto Ifile. Que alguien me recomiende una solucion o me pego un tiro xD

1 respuesta
spyro512

#713 cambia el idioma del iPhone al inglés y reabre el Installous.

1 respuesta
B

#714 Y despues que? No se que puede conseguirse con eso :S Yo quiero tener el installous con la version anterior a la 4.4, porque es una puta mierda el no conseguir que se queden grabadas las decargas en el panel de Installous :S

Edit: Vale, aparecen los downloads xDDD

1 respuesta
NeMeSiS_

#715 Ahora que lo cambiaste de idioma, marca la casilla para que todas tus descargas se instalen automaticamente cuando bajan y ya podrás ponerlo en español de nuevo.
No te saldrán en "Descargas" pero por lo menos se te instalan que es de lo que se trata :P

LiuM

Yo estoy con ello, de momento estoy restaurando mientras me pregunto si los contactos los tenía o no guardados en el teléfono.

Puede ser un epic FAIL.

LinkinTC

JB hecho sin problemas aquí también. Lo único que el infinidock no me tira, supongo que habrá que esperar a que lo actualicen.

phanatiC

a ver si me pongo con ello el finde!! ya ni me acuerdo de lo del JB desde la última vez, jeje.

PD: Sería actualizar a la 4.3 y luego ya pasar el redsnow verdad???

spyro512

#705 de cualquier manera, estos metodos no consisten en custom firmwares?

Mi 3GS no acepta un custom ni patrás :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags