iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

eviden

Chavales, sabeis si hay fix para lo del GPS de la 6.15? voy a googlear mas aun así

killerbruf

Jailbreak hecho a la perfección a la 4.3.1 en un iphone 4

cLX

Cómo quito la barra de unlock del iPhone?

3 respuestas
1 comentario moderado
_0-0_

#753 que guapo ese inicio, que aplicación es?

Hay una que vi hace mucho tiempo que te ponía el calendario ¿Sabéis cual es?

2 respuestas
B

#755 lockinfo

bLaKnI

Disculpad, tema windows para el untethered a 4.3.1, todo bien?
Updato a 4.3.1 normalmente en iTunes y como hago el JB? O solo es Mac?

Merci.

HeaTz

Mañana haré upgrade a 4.3 y luego jb, hay alguna manera de guardar lo descargado de cydia? Es que es un lío tener que instalarlo desde 0 todo.

He leído #1 por encima y no he visto nada relacionado con el tema. Gracias.

1 respuesta
ag3r

#758

La experiencia me dice q no ya que en cuanto haya un cambio en el firm, de dentro de el me refiero, muchos programas dejan de funcionar y debes buscar los nuevos programas actualizados para 4.3.1 en cydia, normalmente esto solo suele ocurrir cuando hay cambios significativos en el firm (3.0.x->4.0x) y no cambios menores, como esta vez, pero si q es verdad q prefiero restaurar, partir de cero con mis contactos, sms (aunque con Whatsapp casi ni lo uso) y meterle de nuevo todo, me da la impresión de q se queda todo mas limpito y el teléfono lo agradece.

El tema de la Baseband, tengo la ultima porque tengo teléfono "legal", pero si q es verdad q en baseband viejas preservadas para tener unlock en caso de necesidad, tenia sonidos raros y cuelgues muy frecuentes, o q no me escuchaba al q llamaba o ellos no me escuchaban a mi, y todo eso ha desaparecido con el tema de actualizar la baseband, es una putada lo de no poder liberar, pero creo q si lo tienes legal tb es bueno actualizar la baseband, creo q mejoran cosas, poco, pero mejoran.

1 respuesta
Evilblade

¿Se actualizará #1 con una guía para novatos de jb 4.3.1? Es que he visto algún video de cómo hacerlo y lo he visto demasiado fácil todo.

1 respuesta
Sondrow-

#753 me gustaria saber que theme tienes... y luego otra cosa, si no hace sol, se te cambia el icono de arriba? el unlock se quita desde el lockinfo, lockscreen, layout, hide lock slider

#760 es que es facil.

1 respuesta
B

Os toca hacer tutorial para hacer JB a 4.3.1 para los que tenemos JB antiguo. Vamos, JB para newbies :D

ya vais contando vuestras experiencias :D

AkroS

No es muy difícil buscar un tutorial entre las 1000 paginas web de iphone que hay, me parece que la gente se está volviendo muy señorita.

anyway, http://www.actualidadiphone.com/2011/04/04/tutorial-como-hacer-jailbreak-untethered-a-ios-4-3-1-usando-redsn0w/

bLaKnI

De aquí, no paso.
Maldito hijoputa...

Es la RC11, subida hace na y menos.
Por otra parte, tengo boot nueva, es decir, le doy al SI al primer popup que salta con la app.

cLX

#755 #761 En http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-jailbreak-actualizado-06022011-406673/13#383 teneis toda la información

#761 Gracias :D

EDIT: He cambiado el tema y queda tal que así

Tema
bLaKnI

SOLVED!

Descargaos la ultima RC (la 11) para Windows.
Descomprimid el paquete en un sitio que sepais.
Id a las propiedades del redsnow.exe y en compatibilidad, habilitad la compatibilidad con Windows XP Service PAck 3.
Por si acaso no lo fuerais, ejecutad el exe en Modo Administrador.

Volià. Funciona a la perfección y pasa del RAM Disk uploading. :)

PD: quien cojones espera que sepamos esto mecaguentodo!?

bLaKnI

Por cierto, la puta pregunta de siempre. ¿Repos?

Estas dos son las mejores, y no petan (no generan errores en cydia):

cydia.hackulo.us
sinfuliphonerepo.com

Esta era genial, pero no se si ahora peta en Cydia:

cydia.xsellize.com

Alguna mas importante que NO PETE?

1 respuesta
cLX

#767 Yo tengo:

iphoneame.com/repo
repo.clubifone.com

y las 2 que tienes tú xd

HeaTz

#759

Oks, pues eso haré entonces, desde 0 todo y como nuevo. Una última cosilla, contactos y esas cosas del teléfono se quedan guardadas solas verdad?

#770 Gracias.

1 respuesta
Sondrow-

#769 copia de seguridad

1 respuesta
wiLly1

Alguien sabe sin con el theme "Glass Orb" o con cualquier otro theme puedo cambiar el fondo de pantalla de algun modo o no se puede directamente?

Es que pongo el theme y se me cambia el fondo, lo cambio y nada, no hay manera.

Longview

Con la 4.3 no se si será por el AppSync pero me aparece el icono de actualizar del Apple Store, entro y no hay nada para actualizar, al cabo de 10 min me vuelve a pasar lo mismo :S

Ivan007valla

Troncos, me rayo... ¿Os pasa a vosotros también que le dais a instalar algo de la Appstore y se tira media hora "instalando..." y con la barra llena? Es una tocadura de huevos impresionante, y no sé si es por el jailbreak o por que narices pero que si quiero una app me toca esperar a que le de la puta gana al iPhone...

Solución? :buitre:

PD: También me pasaba antes, y sigue pasando despues de restaurar...

1 respuesta
MrTurbo

Llevo unos dias con el JB redsnow 4.3.1 y noto que le cuesta conectarse al 3G mucho más de lo normal... ¿Os pasa lo mismo?

Antes llevaba GreenPois0n RC5 4.2.1 y no pasaba esto.

1 respuesta
-L0B0-

Os funciona la repo de apt.modmyi.com?

Lo digo pq a mi me ha petado. Y la he borrado y ahora no me deja reinstalarla..

B

#774 Yo le metí la 4.3.1 ayer y noto lo mismo. Activo el 3G pero tarda en dejarme navegar, aunque no he leido que sea algo generalizado en ningún foro ;|

#773 En teoría si apagas el iphone y lo enciendes la app está instalada correctamente, me pasa a veces.

1 respuesta
R3D4N

alguna razon por la que el install0us no me insatala NADA? ayuda please, nose si es la version del install0us q no vale o que el ifile no vaya o yo que se...

ademas q es eso de q ifile es de pago? yo lo tengo instalado pero me dice eso

V

alguien me puede ayudar? no se porke d repente se me ha puesto el iphone en modo it safe mode y no se me quita de ahi por mas que haga respring y reinicie el iphone, le he metido el nuevo redsn0w ya ke tenia el ke salio hace 2 dias y aun asi sigue haciendo lo mismo, no me importaria restaurarlo, pero si hay alguna solucionsin restaurarlo pues iria mejor xd alguna solucion?

1 respuesta
Evilblade

#778 Cuando me pasó eso lo solucioné borrando alguna aplicación del cydia que creaba conflicto con el springboard, prueba a desinstalar la ultima que instalaste cuando te empezó a salir el modo seguro.

Ivan007valla

#776 A mi me pasa todos los días que quiero instalar una app... Es que ya me toca los huevos tio...

Usuarios habituales

Tags