iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

-marcOs-

#60 buf no he entendido una miseria jajajaj

novato inside :$

podrias explicarmelo 1 poco mejor? :)

PiTaGoRaS

#60 Un iPhone 3G con jailbreak hecho se va a tragar lo que le metas, sea CF o no.

1 1 respuesta
-marcOs-

a que te refieres con eso?

granaino127

#62 Vaya, entendí 3Gs :/

UeN

Habemus Jailbreak Untethered 4.2.1

http://iphoneros.com/?p=12350
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=175516#post175516

1 respuesta
spyro512

Ahora Apple corregirá el bug para la 4.3 y a tomar por culo, 4.3 sin JB durante meses.

Good Job?

1 respuesta
TeKKeN

good job!!!! que tenia ya ganas de meterle la 4.x al iPad :)

Ahora a esperar la version windows del GP.

Sondrow-

saldra alguna novedad guapa para 4.3? sabeis algo? Porque vamos, yo sigo con 4.1 y si actualizo a 4.2.1 y hago JB y en la 4.3 sale algo guapo igual hasta me lo pienso no tener jb...

el paso de la 4.1 a la 4.2.1 respecto a novedades creo que fue minima.

wiLly1

#65 Me has alegrado la mañana...

Esta tarde se lo hago y me bajo alguna aplicacion indispensable.. :D

edit: Parece ser que los links de descarga del greenpois0n en windows no van... habra que seguir esperando :\

JaCtAeSt

Tengo un iphone 4, version 4.1 jailbreak, los pasos correctos para instalar 4.2.1 unthetered serían:

actualizar a 4.2.1 -> hacer jailbreak ?

En algún momento debo restaurar?

No hay manera de conservar lo bajado? sobretodo de cydia :S

Soy novatillo en esto de tener ya jailbreak y actualizar, sorry si las preguntas son demasiado obvias jaj

shortyStyle

Bien! Me pongo a hacer jailbreak al 3GS con 4.2.1 :D

RusTu

Buff, está verde, verde todavía.

1 respuesta
HoTiTo

¿Se recomienda? ¿O la afirmación de #72 echa para atrás?

RusTu

He probado con un iPhone 4 y un iPod 4 también. He tenido que dejar pulsado el home hasta que ha terminado el proceso porque si no se cuelga. Y luego no me ha dejado instalarle bien el cydia. Aunque creo que eso ha podido ser por mi wifi que va como quiere. Supongo que corregirán ese pequeño bug.

shortyStyle

Si alguien encuentra un mirror para windows que lo ponga pls.

RusTu

Sólo está disponible para Mac de momento shorty.

Edit: ahora otro iPhone 4 que ni haciendo el truquillo de dejar pulsado el home. A ver con un iPad...

1 respuesta
HoTiTo

#76 ¿Coleccionas gadgets de Apple? :O

RusTu

Más o menos.

HoTiTo

Dicen que habrá una RC6 en unas horas con los problemillas que se han detectado solucionados. En los comentarios hay gente a la que le ha ido bien y otros han tenido algún problema en el proceso de instalación.

RusTu

El iPad me hace lo mismo, se queda colgado el gp. Con un 3Gs perfecto.

Meiven

Pregunta estúpida. ¿Si se hace JB a la 4.2.1, se podrá actualizar sin problemas a la 4.3 o una vez hecho, ya no se puede?

1 respuesta
UeN

#81 podrás actualizar sin problemas a la 4.3 cuando quieras, pero perderás al JB.

Lo mejor que se puede hacer...

Esperar a que saque en una horas la RC6 corrigiendo estos fallos, aplicarselo al 4.2.1, y luego cuando saquen el JB Unt de la 4.3, actualizarlo.

Meiven

Muy amable, así lo haré. Gracias

wiLly1

Ya bueno, quien dice unas horas puede ser días tambien.. :\

HoTiTo

Parecen ser minucias, esperemos que no se alargue mucho la espera. Tengo curiosidad por probar el jailbreak.

speciaL

Ya han sacado la RC5-2

RusTu

RC5-2

http://www.multiupload.com/I6PX5U2WP4

1 respuesta
wiLly1

#87 Emmm eso del RC5-2 que es exactamente?
Sirve para win?

RusTu

No, sigue siendo para mac. Esta versión supuestamente corrige algunos pequeños fallos como los que me estaban ocurriendo antes. La versión para windows y para linux no tienen todavía fecha.

V

Vamos que ha salido el jailbreak Untethered para la 4.2.1 ya por fin despues de tanta espera pero no aun para users windows, no? xd

Usuarios habituales

Tags