iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

PiTaGoRaS

#66 Precisamente lo han sacado ahora porque Apple ha tapado el agujero que usan en la 4.3 beta, así que ya no tiene sentido esperar.

RusTu

http://www.greenpois0n.com/dl/greenpois0n-win_rc5.zip

Mirad a ver si alguno lo consigue descargar.

1 2 respuestas
shortyStyle

#92 No hay manera :@ y yo sin un mac

wiLly1

#92 Joder que putada, te dejan con la miel en los labios los muy cabrones!

Ivan007valla

Está caída la web, la habrán sobrecargado... Digo yo, no sé xD

V

mañana o pasado saldra la version para windows, tambien han dicho que podeis emular mac osx en una maquina virtual y jailbrekearlo desde ahi, pero es mejor esperar, total, por dos dias..

RusTu

Un amigo me dijo que se lo consiguió descargar de la página. Me lo prometió por activa y por pasiva vamos. Maximus trolling supongo.

1 respuesta
wiLly1

#97 Tiene pinta de trolling, si no que te lo suba a MU no? xD

HoTiTo

¿Hay alguien ya que haya liberado con éxito?

Estoy esperando a tener feedback de gente que le haya salido sin complicaciones el tema xD

BigmAK

Según se comenta la 4.3 para posiblemente el 14 de Febrero así que los que vayais a hacer JB pensadlo 2 veces.

3 respuestas
phuNkee

http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_win_rc5_b2.zip

Ready! La verdad es que no encuentro ninguna referencia en blogs, etc... me acabo de levantar, me ha dado por ir a la web y parece que ya está subido, la versión linux aún no está subida.

Creo que voy a probarlo ahora mismo, ya os contaré xd.

1 respuesta
HeaTz

#100

Pensarlo dos veces por qué? No entiendo...

1
phuNkee

SPM, 2 horas actualizando el ipad y aún le queda más de la mitad... ¿Es normal que tarde tanto? Es la primera vez que actualizo la version ;>

HoTiTo

#100 Se restaura y se instala la 4.3 si quieres, ¿no?

B

#100 yo ya después de que salía en navidad no me fio nada...

V

granaino o spyro, hareis el jb con este ke ha salido ahora? para saber si fiarme o no

en actualidadiphone.com han comentado esto:
http://www.actualidadiphone.com/2011/02/04/tutorial-jailbreak-untethered-de-ios-4-2-1-con-greenpois0n/
juan
6 febrero, 2011 en 03:12
ya esta disponible para windows me va de perlas

spyro512

Yo me fío xD Si te sirve...

Es que a mi no me cunde pasarme a la 4.2.1 porque tengo la 4.1 bien puesta ahora, y para ganar la localización por gps me da igual xD

1
V

oki merci, voy a hacerle jailbreak ahora comento :)

V

ay ay ay ke miedo, mientras hacia jb me decia jailbreak failed :( y se me ha quedado toda la pantalla del iphone en blanco, no hace nada mas xd ni se me apaga ni nada, no ersponde a nada, supongo ke tocara restaurar vv'

BigmAK

Yo decía que lo pensarais 2 veces porque si a la mayoría no os ha dado prisa pasaros de 4.1 a 4.2.1 en breve saldrá la 4.3 que es de suponer traerá más mejoras que de la 4.1 a 4.2.1.

Yo tengo hecho el JB de la 4.2.1 en el 3G desde hace tiempo y no me arrepiento.. sobre todo porque debía liberar el telefono si o si... pero vamos que teniendo otra versión tan cerca...

V

si pero eske llevo esperando desde noviembre vv' ke dijeron ke saldria xd total

spyro512

Si la pantalla está en blanco es que estas en modo DFU. Mantén pulsados Home + Power durante un ratillo (15 segs) hasta que se reinicie.

V

vale ya está, volví a probar y por ahora ningun problema, perfectamente jailbrekeado.

B

yo lo hago pk el mio es tethered, creo que la mayoría seremos 4.2.1 tethered o 4.2.1 sin jb.

B

Lo acabo de hacer con un i4 4.2.1 tethered y solamente hay que meterle el greenpo1son, unos 5 min y listo.

Lo he reiniciado y ya es untethered.

1
Ivan007valla

Para los que tengan el iPhone con la 4.2.1 ya puesta y el JB tethered, con que lo instaléis encima ya os va perfect.

La verdad es que me habría dado igual que saliera o no ... Lo del tethered... No lo apago nunca! xD

2 respuestas
B

#116 yo igual pero bueno, por si las "moscas"

Corven

#116 Joder, pues yo lo apago todas las noches. Para darle algo mas de vidilla al movil e intentar que me dure lo máximo posible en unas condiciones aceptables xDD

Es como el ordenador, si no lo estoy usando, lo tengo apagado porque es restarle vida al aparato xDD

V

Es la primera vez que hago JB, y no sé comos acarle el máximo partido, aplicaciones interesantes o lo que sea, me he bajado las de #1 más interesantes que he visto, pero si alguien quiere compartir más repos y apps, sería genial :)

nO-m0re

de Cydia y sus repos solo vas a encontrar modificaciones del iPhone, es decir, la apariencia. Lo cierto que para mi hay 6 o 7 básicas, y no uso para nada más Cydia.

Respecto a aplicaciones pues metete Installous, y ya solo te queda echar un ojo a las principales páginas sobre iPhone (esferaiPhone, actualidadiPhone, estudioiPhone, iPhoneros) e ir cotilleando. Si eres legal, cuando las pruebes y decidas si merecen la pena, compralas, sino pues cada uno sabe lo que se hace.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags