iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

altorete

Todavía podeis bajaros la 4.3.1 y hacer jail. Si subís a la 4.3.2 la liais.

Supongo que en breve apple dejará de firmar el certificado de la 4.3.1 así guardaroslo pronto por si las moscas.

Si aun así la habeis liado, aqui teneis un minitutorial para hacer jail a la 4.3.2. Aunque es tethered y todavía no está confirmada su estabilidad. Pero algo es algo.

http://www.foroiphone.com/tutoriales/34981-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-en-4-3-2-a.html

biluses

si quiero hacer una restauración de mi iPhone 4 con 4.3.1, a esta misma, y lo tengo con jailbreak, claramente se me borra, pero como puedo hacer para guardar toda la configuración que ya tengo de app's, paquetes guardados etc?

p.d: URGE!

2 respuestas
RusTu

#872 PKGBackup

KarlosWins

.

AkroS

En Cydia busca Chronus y PKGBackup, con Chronus puedes guardas la configuración de las aplicaciones como los saves de los juegos y PKGBackup es para las aplicaciones de cydia.

edit: lentitud escribiendo on. xD

biluses

thanks por la rapidez.

p.d: libere mi iphone 4 de vodafone con la compañía que ponen en la otra pagina ( si, 120 papeles) pero como me salió el iphone gratis pues lo comido por lo servido. En escasas 12 horas me lo tenian. muy serio, facil y para toda la familia. si teneis dudas me decis.

1 respuesta
YOINK

tengo una duda, he mirado pero no consigo solucionarla, hice jailbreak de la ios 4.2.1 con greenpoison, pero no instala el cydia, como puedo instalarlo?

_0-0_

Una pregunta en mi iPhone que es americano, si tuviera hecho un UnLock, en ajustes/general/información: Compañía ¿Que me aparecería?

Un saludo!?

CybeR

lo mismo que ahora.

1
_0-0_

a mi ahora me aparece Carrier 5.1, e imagino que está bien liberado, el problema es que lo desconozco y no quiero quedarme sin teléfono, que ya la jodí una vez...

Quiero asegurarme que está liberado por imei y no por UnLock.

1 respuesta
PocketAces

Ale, para favoritos.

PiTaGoRaS

#880 Fácil. Si tiene ultrasn0w instalado en Cydia entonces te la han dado con queso...

_0-0_

Entonces me olvido de actualizar?

1 respuesta
AkroS

Sí, eso es que esta liberado por software por lo que si actualizas/restauras perderás el unlock. Antes de actualizar te tendrás que asegurar de que hay ultrasn0w para la versión y tambien tienes que tener cuidado de no actualizar la baseband.

phanatiC

joer, vaya lio, a ver yo me quedé en la 4.2 me iba a poner estos días con la 4.3 y el JB, pero con esto de la 4.3.2 se puede hacer JB o como está el tema??

2 respuestas
spyro512

#885 no muevas ficha aun que no hay jail untethered para 4.3.2. Sólo hay tethered.

granaino127

He actualizado #1 con todo lo que faltaba. No pude hacerlo antes por estar fuera de casa.

Añadida información sobre JB untethered para 4.3.1 y información sobre unthetered 4.3.2 que está al caer.

PD: #883 Te la han dado con queso. Ve y pídeles que te devuelvan el dinero.

1 respuesta
RusTu

#887 El Unthetered supuestamente se puede hacer con el redsn0w 0.9.6 rc12 seleccionando el firm 4.3.1. Yo aún no lo he probado.

2 respuestas
spyro512

#888 no, se puede hacer JB con esa versión de redsn0w a la versión 4.3.2 eligiendo el ipsw del 4.3.1 porque utilizan el mismo fallo de seguridad, pero se ve que algun procedimiento ha cambiado de "nombre" y tienen que reprogramarlo, por eso se queda tethered.

1 respuesta
granaino127

#888 No me suena nada fiable así que hasta que oficialmente no exista herramienta para 4.3.2 Unthetered no actualizare información de ese tipo. Desconozco los bugs o problemas que puede ocasionar hacer eso, así que mejor estamos a la espera :P

RusTu

#889 me he equivocado y quería decir tethered perdón.

-_-NaMcO-_-

#885 de momento aguanta en 4.2.1 que no te pierdes mucho, en cuanto esté el untethered listo para la 4.3.2 que es la actual te aviso y te echo un cable como la ultima vez si lo necesitas

un saludo tio! y ya te contestado por privado tmb :P !

1 respuesta
granaino127

#892 Con que esté pendiente al post y #1 pocas dudas debería tener....porque mas mascado que está imposible.
Cuando esté 4.3.2 lista actualizaremos de inmediato por lo que no habrá problemas.

Si siempre hay gente dando las cosas ultramegamasticadas la gente va a sudar de leer los tutoriales y preguntar directamente para que "se lo hagan". El objetivo de esto es que la gente esté pendiente y aprendan para no tener que estar resolviendo siempre las mismas dudas y las mismas preguntas...

2 respuestas
RusTu

#893 Cambia también la fecha de actualización del título del post Granaino, o que te lo cambien vamos.

-_-NaMcO-_-

#893 gracias a dios la vida no es tan objetiva como en esta comunidad todos creeis, yo aprendi a hacerlo porque tengo maña pero no todos somos iguales, i si tuviese problemas, me gustaria que me echasen una mano como yo ya hice con el la otra vez cuando dejo el movil en negro i nadie le decia nada mas que leete los tutoriales.

Y lo volvere a hacer si es necesario, si solo tuviese que estar pendiente al post #1 no le habria dicho nada, pero como me a pedido ayuda y opinion por privado le e contestado!

saludos =)

1 respuesta
granaino127

#895 En el antiguo post de jailbreak no había tutoriales.

El nuevo lo hice precisamente con el objetivo de que cualquiera por nuevo que sea en el tema entienda perfectamente como hacer Jailbreak... por tanto, no es un tema de ser mañoso ni espabilado ni sabio...es simplemente tener interes en leer un poquito y no ser flojo y que te lo digan ;)

Si después de leer el tutorial para 4.2.1 que estaba tremendamente mascado me dices que tienes dudas, solo puedo decir que no lo has leido.

No obstante siempre surgen preguntas y alguna duda, es normal... y todos ayudamos aunque pueda estar claro para nosotros...pero una cosa es eso y otra cosa es repetir cosas que no deberías tener ninguna duda si te has molestado en leer.

A mi forma de ver en MV lo que hay es mucha gente con poca paciencia que prefiere que se lo den mascado a tener que leer 20 lineas.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#896 yo no tengo dudas pero el chaval si las tenía.. y dale con lo de mascado, estara mascado para ti, para quien lo entienda o demas, mi antiguo 3GS lo tiene mi madre, y por 50 veces que le e explicado como se leen los mensajes dandole a MENSAJES la mujer no lo entiende, y mira si es fácil.. no todos somos iguales, y si encima sale mal y nos ponemos nerviosos peor aun..

-L0B0-

La pregunta es: hice el jb 4.3.1 en cuando salió. Ahora tengo el iphone "bastante" tuneado con un webo de cosas de cidya y instalous ( alguna pagada pero pocas xD).

Alguie puede decirme pq deberia pasarme a la 4.3.2? Pone que se arregla algo del 3g ( yo he notado que me va mal), pero en teoria se arregla para el ipad no? No se si lo he entedido.

Si pasara a la 4.3.2 los contactos y la música y tal se puede guardar, lo de cydia creo que tb, con algun programa que decian por ahi. Pero el resto de cosas del instalous, con guardar los archivos ipa valdria para reinstalar?

1 respuesta
granaino127

#898 ¿Es necesario recalcar cuantas has pagado o no? xD!! enfin.

Para actualizar a 4.3.2 cuando salga JB untehered para 4.3.2 restauras el iPhone desde iTunes para que se te instale 4.3.2 oficial y luego pasas la herramienta para hacer JB.

También puedes instalar un CF de 4.3.2 pero es mejor actualizar por el otro método cuando esté disponible.

Los contactos y demás historias si todo permanece exactamente igual siempre que tengas tus compras, galerías, etc sincronizadas y tengas hecha copia de seguridad.
Sobre Ipas si, con Appsync se sincronizan las compras al PC.

-L0B0-

Bueno, en realidad se podria decir que algo he pagado por todas, ya que si no fuera por la posibilidad de conseguir cientos de apps que me da el iphone, hubiera pagado 4 veces menos por otro teléfono que no fuera tan personalizable.

Mi conciencia esta tranquila :¬¬:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags