iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#900 No es tema de tu conciencia, es tema de que no apoyamos la piratería...por eso, si usas installous de mala fe no es necesario que nos lo hagas saber, con que lo sepas tu es suficiente ;)

RusTu

Habemus untether.

Chando

Untethered para la 4.3.2 en la calle, pero parece que para iPhone 4 hay algún bug...

http://www.actualidadiphone.com/2011/04/19/redsn0w-se-actualiza-para-hacer-jailbreak-untethered-a-ios-4-3-2/

Me voy a aventurar en el mundo del Jailbreak, voy a empezar a leer tutoriales, a ver si no me dejan muchas dudas...

#904 Gracias!

1 respuesta
RusTu

#903 Mejor que utilicen este: https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.6rc14.zip?attredirects=0&d=1

Que viene con soporte para iPhone 4 untethered.

1 respuesta
Sondrow-

diferencia entre 4.3.1 y 4.3.2?

1 respuesta
spyro512

#905 la 4.3.2 trae una actualización para ligar más y mejor en los bancos

Nah, un par de bugfixes en el Safari y poco más xD

#907 qué va, no te compliques la vida xD

2 respuestas
Sondrow-

#906 tpm cerda! jajajaja.

No merece la pena entonces actualizar no? paso de volver a meter tooodo

1 respuesta
granaino127

Es estable y fiable ya?

PD: parece desde el dev que si... Actualizo en breve.
PD2: #906 No mientas, lo mejor que trae es un software para ver a través de la ropa usando la potente cámara.

1 respuesta
RusTu

#908 yep

granaino127

Actualizado #1

PiTaGoRaS

Hombre, se habló bastante de bugs con el WiFi en la 4.3.1, aunque creo que afectaban sobre todo al iPad. Yo estoy en 4.2.1 y actualizaré en unos días, cuando se estabilice la cosa.

granaino127

Yo también ando en 4.2.1 aún aunque no llegué a actualizar porque estaba fuera ¬¬.

Supongo que 4.3.2 irá fina ya que han tenido desde 4.3.1 para tenerla lista, yo la meteré en breve ya os contaré si detecto problemas.

PD: 4 horas de descarga la actualización ¿?¿?

HeaTz

Bueno, los que vais a poner 4.3.2 ya nos contaréis si merece la pena actualizarla para los que tenemos 4.3.1, porque yo la verdad estoy hecho un lío y no sé qué hacer.

1
papanata

Ayuda pliss.
Tenia puesta la version 4.3.2 tethered y he echo el jailbreak untethered y ahora se esta reiniciando constantemente el ipad y a veces sale en 1/4 de pantalla en azul con una raya en el centro roja en vertial , me da mas rollo alguna forma de restaurarlo? por el itunes no me deja :S

1 respuesta
granaino127

#914 a las malas.... Restaura el terminal (sincroniza antes todo y guarda copia de seguridad) y vuelve a hacer el proceso.

Algún fallo o problema debió dar cuando le pasaste el red nuevo para unthetered.

papanata

Bueno, ya lo he restaurado enchufandolo en otro ordenador, menos mal, pq el ipad es el de mi novia me hubiera arrancado la cabeza xd.
muchas gracias!

B

Tengo un problema y no sé que hacer:

Me descargué la versión custom del iphone 3G 4.2.1, lo pongo en recuperación y cuando le doy a restaurar, elijo el custom firmware con el shift click, lo acepta y a los 2 o 3 segundos se desconecta y se vuelve a conectar, y me vuelve ha decir: "se ha detectado un iphone en modo recuperacion blablabla".

¿Que hago?, si le doy a restaurar normal me dice 4.2, se me cambiara el baseband?, podré hacer el unlock?, no sé que hacer.

Muchas gracias.

1 respuesta
spyro512

#917 ponlo en DFU en lugar de recuperación

1 respuesta
B

#918 No me deja ponerlo en DFU, le doy a los 2 botones y luego al home y no hace nada.

1 respuesta
spyro512

#919 ignora lo que aparezca por pantalla y sigue esto

#921 manténgame informado, camarada

2 respuestas
B

#920 Hecho, ahora al detectarlo el itunes me ha dicho que restaure y al poner mi custom firmware me da error 1008, voy a descargarme otro firmware a ver si así no me da el error.

2 respuestas
andresito90

#921 me pasó una vez eso del error 1008, lo que hice fue reinstalar el firmware (en tu caso el 4.2.1)

me ocurrió 2 veces seguidas, pero la única solucuión es volver a instalar el firmware hasta que termine con final feliz :)

PD: AWESOMEFACE is always AWESOME xDDD

B

#920

Restaurado con la versión 4.1, no he encontrado ninguna otra versión que no me diera error, ahora hago el jailbreak con redsn0w 0.9.6b1 y le meto el ultrasn0w para hacerle el unlock, ¿Te parece bien coronel?

1 respuesta
spyro512

Pensaba que telloR se contestaba a sí mismo :o_o:

#923 perfecto camarada, tirando millas.

1 respuesta
B

wat?

1 respuesta
Sondrow-

#925 me salta a mi errores parecidos ultimamente con el w7, en ff, msn, mediaplayer... intentalo de nuevo a ver si te vuelve a dar.

1 respuesta
B

Es que se me ha quedado el iphone con Downloading Jailbreak Data...

#926 #924 Me da error de nuevo...

1 respuesta
spyro512

#927 Reinicia el iPhone y vuelta a empezar.

spyro512

No he dicho nada.

PocketAces

Por lo que veo esto es ensayo y error, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags