iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Kr4Zy

estoy en la 4.1 si actualizo a la 4.3.2 pierdo todas las apps q tenia???

1 respuesta
spyro512

#930 no, lo que está haciendo no es lo convencional. Toda la movida viene porque quiere poner una versión más nueva del software del iPhone sin quedarse sin desbloqueo.

Para tener un iPhone liberado por software necesitas jailbreak y tener un baseband (ajustes->general->información->firmware del modem, eso es el baseband) liberable. El problema es que si actualizas por iTunes, el baseband se actualiza y a diferencia del software del iPhone (y en determinadas ocasiones, que no siempre es posible xD), no puedes instalar una versión más vieja de un baseband.

De ahí a toda la movida que está sufriendo.

Por otra parte, el redsn0w está dando un error muy absurdo y es culpa 100% de Windows.

2 respuestas
PocketAces

#932 Ah vale, me quedo más tranquilo. Ya estaba yo flipando un poco con todo esto... xDD

perez_chuck

#932 Tengo la 4.3.1 y el jueves o viernes tendré tiempo para JB. Actualizo a 4.3.2 y luego hago el JB no?

#935 what? querrás decir a 4.3.2 no? Tengo el touch4 por si es relevante.

2 respuestas
spyro512

#934 actualizar de 4.3.1 a 4.3.2 es perder el tiempo.

1 respuesta
D

Si actualizo para meter jailbreak se me borran los contactos del iphone?

3 respuestas
spyro512

#934 sí XD a 4.3.2 xD

HeaTz

#936

No sabría darte una respuesta 100% efectiva, los iphoneros que más saben del tema te dirán. Yo hice copia de seguridad y no se me borró nada al actualizar y hacer jb.

Que granaino127 o spyro512 te digan.

#939

Eres uno de los viejos sabios del lugar, tus consejos son oro amigo xD.

1 respuesta
spyro512

#938 spyro512 está hasta los cojones de responder las mismas preguntas XD

1 respuesta
NiGGaZ

Sabeis si este verano tendremos una evolucion del Iphone 4?

1 respuesta
Sondrow-

#936 copia de seguridad y no se te borran.

#940 nadie sabe nada, y menos se pregunta en este apartado.

PD: una evolucion? creo que si no le dabas una piedra lunar no evolucionaba :P

granaino127

#931 si tienes las apps sincronizadas no las pierdes, si no las tienes que descargar de nuevo (te reconocería que eran compradas ya, aunque creo que hay 3 descargas de una app de pago ya comprada solamente)

Sincroniza el iPhone (música, Imágenes, apps) y después haz copia de seguridad (la hace muchas veces automáticamente al sincronizar, pero antes de restaurar también pide hacer la copia de seguridad.

Cuando restaures el terminal, te aparecerá una opcion para configurarlo como nuevo o la opcion de restaurar la copia de seguridad, pones la copia y después sincronizas y absolutamente todo estará igual que antes.

#936 copia de seguridad y ningún problema con la agenda.
Por cierto es mas cómodo usar Google contacts para tenerlos sincronizados, sobre todo si tienes mas móviles o dispositivos donde te interese acceder a tu agenda.

1 respuesta
mongui

4.3.2 realiado con éxito. La verdad es que va fetén, a ver el tema de la batería y probaré el compartir internet a ver que tal va.

basket593

Buenas tardes, tenia dos preguntas (Espero que Spyro no se moleste) xD

1º ¿ Me gustaria saber como cambiar el nombre del operador, en mi caso movistar, creo que es con SBSettings pero no acabo de ver como.

2º Cada vez que sincronizo el iPhone con itunes me desparecen las apps de instalous, podria evitar esto?

Gracias

2 respuestas
B

#944
1º Fake Operator

2º Tienes primero que darle al 2º encima del nombre de tu iphone y poner transferir compras, y depués ya puedes sincronizar.

DARk

#944 yo te recomiendo "Springtomize" tiene 1039123091209 opciones para modificar, una de ellas el carrier, ademas tambien te deja poner iconos emoji

1 respuesta
Chando

#946 confirmo, fake operator también te deja emoji... y te pregunto ahora que sale el tema, sabéis de alguna app rollo emoji con iconos algo más elegantes? no tan tan emoticono...

Es que vi algo por ahí pero no recuerdo bien, creo que venían siluetas de marcas conocidas, y pensé en ponerle la manzana de apple o algo así...

EDIT: me he bajado el tema Suave HD de Cydia, pero cuando entro en las carpetas me sale mi fondo anterior... Alguna sugerencia para arreglar eso?

cLX

App/Programa para meter cualquier tipo de video en iPhone 4¿? Lei por ahí que habia 1 pero no se el nombre :S

#949 THX!

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
biluses

como se llamaba un programita que podias escribir en el iphone en su teclado desplazando el dedo porl a pantalla y te escribia la palabra?

p.d: no se si me explico...

1 respuesta
spyro512

#950 swype, pero eso no existe para iPhone, no?

2 respuestas
perez_chuck

.

spyro512

tienes que bajarte el IPSW de la versión de iOS que tengas. Googleando en 0, lo sacas xD

Si no, en felixbruns

1 respuesta
biluses

#951 SlideIT se llama para iPhone

perez_chuck

#953 Tarda mucho en uploading ramdisk? Es que lleva un rato ya y nada...
He hecho lo de pulsar los botones y me ha dicho que seguramente lo haya hecho mal, he dado a siguiente para volver a intentarlo y se a puesto a hacer cosas directamente y se me ha quedado con la imagen del disco duro...

alguna sugerencia?

LiuM

Yo no estoy al corriente de que mejoras tiene cada versión, pero yo he visto un incremento de la batería tremendo.

Lo cargué por la noche y al levantarme lo desconecté. Hice unas conversaciones de whatsapp, mire unas webs y ahora acabo de mirar y está al 92%.

Ahora que me fijo mas ire viendo la evolucion.

Alguien sabe si han hecho algo en concreto con el tema bateria?

perez_chuck

joder, lo he vuelto a hacer y se ha quedado ahora más adelante... qué puta mierda

1 respuesta
spyro512

#957 el proceso en total no puede durar más de 5 minutos.

Prueba en otro PC.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
spyro512

#959 yo no cerré absolutamente nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags