iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

H

#1290 Tengo el ultimo, el 4g. Me lo compre en enero, desde entonces no lo he actualizado.

Anoche actualice el itunes, probe a upgradear luego el ipod a la 4.3.3 y me da error. No me deja.... Mi version actual es la 4.1

1 respuesta
granaino127

#1291 ¿Que error te da?

Actualiza iTunes, comprueba si tu firewall esta bloqueando iTunes...

¿Antes de actualizarlo tenias hecho JB y para actualizar le diste a la opcion "actualizar"?

1 respuesta
TRaGa

Estoy intentando pasar mi 3G de la 4.1 a la 4.2.1 para hacerle jailbreak. Tengo el ios 4.2.1 instalado pero no hay manera de poner el iphone en dfu...¿ se me esta escapando algo? es la 1º vez que me pasa y llevo con el movil 3 añitos ya :(

1 respuesta
granaino127

#1293 Busca un videotutorial para que te quede mas claro por #1 también puse (en algún spoiler de las versiones que hay puestas) por escrito que hay que hacer...

Con el movil apagado comienza con los 2 botones apretados tras la primera cuenta atras de 3 segundos.

3 respuestas
Bloody

Yo acabo de descargar los 2 archivos necesarios para pasar a la 4.3.3 de la 3.2.1 que creo que tengo. He actualizado el iTunes y empezaré a hacer las recomendaciones previas al video, y luego, a seguir el video.

A ver como sale esto ;(

1 respuesta
TRaGa

#1294 Ya lo he intentado y no hay manera...le he puesto muchas veces en dfu en 3 años. Tendre que seguir machacando pero vamos , me parece ilogico xD

PD : #1295 Bloody el dslr.bot no fona con el ios 3 recuerdalo :P

1 respuesta
Bloody

#1296 Ya, por eso mismo voy a meterle el 4 xD

TRaGa

ok...habia leido que querias hacer downgrade xDDD

1 respuesta
Bloody

#1294 Uhm...al darle al restaurar me lo deja con la configuración por defecto, no? Se borran las aplicaciones con eso?

#1298 Si, lo expresé con el culo xDDDDDDDD

1 respuesta
TRaGa

Si has hecho una copia de seguridad y has transferido las compras al itunes...despues de estar restaurado puedes volver a cargar la copia de seguridad y te deja el movil con todo lo que tenias anteriormente

Bloody

Tras hacer lo del DFU se me queda en el pc "xploitin with limera1n" y el movil enciende normal.

Por cierto, me aparece a pelo de momento. No tengo ni contactos en la agenda xD

granaino127

#1299 Esta dicho muchas veces.

Si tienes las compras transferidas a iTunes, tienes copia de seguridad y sincronizas antes de restaurarlo...
...Cuando lo restaures y esté default...al meter la copia de seguridad y sincronizar se te quedará exactamente igual que estaba.

2 respuestas
Bloody

#1302 Si, ya he visto. Algo así me imaginaba.

Ahora lo único es lo de #1301...

He buscado otro video actualizado y sigo los mismos pasos (igual que el de #1). Pero nada, enciende normal.

Bloody

#1302 Aquí se me queda:

Previamente me pone: waiting for iPhone4. Tengo el 3gs, no sé si tiene algo que ver.

He seguido todos los pasos que has puesto en #1. Quizá en alguna página perdida esté la solución, pero bueno, son 44 y podría tardar...

1 respuesta
TRaGa

#1294 Por fin consegui ponerlo en dfu...estaba intentando el jail con el greenpoison hasta que se me han inchado las...piiii....y al hacerlo con redsnow a la primera. Algo debe fallar con gp pero ni lo quiero saber.
Vamos a seguir al lío :P

1 respuesta
granaino127

#1304 ¿Has bajado un IPSW de la 4.3.3 para iPhone 3GS?

Cuando inicias red te pide buscar una IPSW...tiene que ser una 4.3.3 para 3GS (puse una web para bajarla)

1 respuesta
Bloody

#1306 Si, fui a la web, y parece ser que me bajé la del 4G...¬¬

Ahora he visto el scroll con las demás versiones...:¬¬:

Sorry, soy un melón ;(

1 respuesta
spyro512

#1307 además normalmente se queda ahí por un bug con Windows 7.

Botón dcho encima -> Propiedades -> Compatibilidad -> Windows XP SP3

Y así funciona bien.

1 respuesta
Bloody

#1308 Si, eso lo estaba haciendo. El problema fue que bajé la versión para 4G...

Ya lo tengo actualizadao a la 4.3.3. Gracias :)

#1305 Ya el dslrbot está funcionando. Ahora solo me falta ir a la ferretería y hacer el apaño xDD

H

#1292 No tengo firewall. Tampoco tenia ningun tipo de JB. Lo tengo tal y como lo recibi el dia que lo compre.

m4a1sd

#1289 Nadie sabe nada? :(

H

¿Se ha de apagar el ipod para actualizarlo? Es que estoy ya desesperado. No consigo actualizarlo a la 4.3.3...

Este es el error que me da

A

Hola buenas tardes soy nuevo en esto ,compre un iPhone 3gs 32gb hace mas de un ano con el hailbrea hecho ha funcionado de lujo tengo la versio 3.1.2 el operador Carrier 5.1 y el otro día entrando en cidia actualice aplicaciones o archivos asta qui como siempre pero sin querer en una de esas me salgo de cydia y sorpresa me desapareció el icono del mismo . Que ha pasado? Sorprendentemente el iPhone sigue funcionando , puedo inst app,puedo hablar funciona el installous todo perfecto.como puedo recuperar el icono y como es posible? Ayuda porfavor.gracias.

1 respuesta
mongui

Madre mía, a cada palabra que te iba leyendo me sangraban más los ojos -.-

Pasale redsn0w de nuevo y te volverá a crear el loader para dejar instalar de nuevo cydia. O si no, bajarte el deb, meterselo via ssh e instalarlo via ifile ^^

2
H

Vale, ya lo he conseguido actualizar ^^

EDIT: Y ya tengo hecho el JB.

PD: Puede parecer una pregunta chorra pero... para tener las apps gratuitas he de abrir cydia e ir a su store, no??

1 respuesta
Chando

#1315 Necesitas bajar Installous desde Cydia... esa es la App Store "gratuita"

1 respuesta
granaino127

#1313 pero pero....por dios, que haces con esa versión tan asquerosamente desfasada.

¿Tu no usas mucho el iPhone no? Mira que estar desaprobéchando el 200% de terminal por ser flojo y no actualizar xDDD.

Por cierto, ¿Tienes unlock? ¿O sigues con Movistar? ¿O ya has llamado para que te lo liberen?

H

#1316 No lo encuentro xddd

Y otra cosa, como se instalan las repos??

EDIT: Ya esta

A

Hola buenas noches me puede esplicar alguien como se hace el hailbreak me quiero iniciar en el tema me podéis mandar un croki a mi correo porfavor mi correo es clftuputamadre@hotmail.com gracias.

A

paso a paso soy torpe en este tema Pero alguna vez hay que empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags