iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

perez_chuck

.

scumah

He estado investigando algo más lo que pregunté en #1239 (Nadie me contesta :(), y parece que en el mejor de los casos tendré que pagar para liberarlo. Ahora, mis preguntas: ¿Puedo llevarlo a una tienda para que me lo liberaren por IMEI? ¿Cuanto costaría más o menos? ¿Puedo usar la tarjeta Gevey para liberarlo en caso de que no se pueda por IMEI? Y si alguien tiene alguna recomendación mejor para liberar un iPhone 4 con iOS 4.2.1 y baseband 03.10.01, me haría muy feliz si me la dijera :P

¡Gracias!

1 respuesta
AkroS

#1322 iPhone 4 solo se puede liberar la 01.59.00, lo que si que puedes es liberarlo por IMEI al ser de movistar, creo que hay alguna web que los liberan. alguno por aquí te sabrá decir mejor sobre movistar y liberarlo

1 respuesta
scumah

#1323, gracias, ya he dado con una web que lo hacen por 29€ relativamente rápido :D

Por cierto, le dejé el móvil a un colega que lo necesitaba y lo actualizó a la 4.3.3 con bb 04.10.01, aunque creo que la solución sería la misma que con la versión que tenía anteriormente :P

M

No he visto nada ni en #1 ni en #2. ¿Al restaurar se me borrará la agenda? Gracias

2 respuestas
Sondrow-

#1325 con copia de seguridad no

granaino127

#1325 Si, se te borrará todo :)

Salvo que hagas copia de seguridad....

seamus

he intentado buscar una web para desbloquear por imei un iphone orange... (visto que los unlock para las baseband nuevas no aparecen...) he encontrado 124234123 web que te lo hacen con movistar. encontre otra en el hilo que decia que lo habia desbloqueado pero al mirar opciones de compañias me salia, vodafone, movistar y amena...

1 respuesta
granaino127

#1328 No se puede.
Fin.

Tu solución es subir al baseband de iPad para hacer unlock (nada aconsejable) o esperar 1 año de contrato y después pedirles que te lo liberen.

También puedes tomar como opción usar una SIM Gevey, uno la compro hace poco y decía que iba genial y cuestan 2 o 3 euros.

A

Hola  buenas  soy el de los  32 año  me  van a hechar una mano o no ?

1 respuesta
A

Lee no todos tenemos oportunidad de leer o escribír esos comentarios sobran a buen entendedor.............

1 respuesta
perez_chuck

#1331 Es una de las reglas del foro. Todo lo que necesitas está en #1, que da la casualidad, es otra norma del foro: procurar leer #1, porque suele tener información sobre el hilo.

n40k1

Y procurar usar comas tampoco esta de mas.

QA_SaTaN

Tengo un problema, tengo un iphone 4 y al hacer jailbreak todo bien, pero luego cuando abro cidya por primera vez me pone esto malformed line 6 in source list etc/apt/sources.list.d/cydia.list (URI parse).

No tengo ni idea de porque pasa pero no me sale nada en cydia...

1 respuesta
granaino127

#1330 me he perdido. ¿Que preguntas?

#1334 No has debido completar el proceso. Cuando en el PC te apareció el "done" ¿Pulsaste o lo desenchufaste?

1 respuesta
QA_SaTaN

#1335 ya esta solucionado, ahora funciona perfect, volvi a hacer todo el proceso y ya esta.

EipoX

yo creo que la he cagado :S y ahora estoy descargando una actualizacion de apple por el itunes.... tengo hecha una copia de seguridad de esas, pero como hago para poner la copia en vez de que me descargue todo el berenjenal?

1 respuesta
cLX

Álguna página para "mirar" (guiño guiño, codazo codazo) themes para el LockScreen? Tengo iPhone 4

granaino127

#1337 simplemente cancelas la actualización antes de que descargue.

De todas maneras. ¿Que dispositivo tienes y con que versión? Si no tienes la 4.3.3 estas tardando en tenerla.

EipoX

vale... osea me descargo la 4.3.3?y lo restauro con esa version y despues intento el jailbreak con cual cacharro? soy nuevo en esto y ando perdidisimo. estoy harto de ver tutos y eso qe no me funcionan

laZAr0

Hola tengo un iphone4 a estrenar de la compañia Vodafone y quiero usarlo en Movistar. Primero me gustaria saber si se puede actualizar el movil al ultimo ois sin necesidad de meter la tarjeta sim. Tambien tengo entendido que para liberarlo de la compañia no es suficiente haciendo solo el jailbreak, aver si me podeis aclarar un poco el tema, Y otra cosa, es posible que me cargue el terminal si trasteo y sale algo mal, o en el muy muy peor de los casos podria siempre restaurarlo y dejarlo como estaba?.

Muchas gracias de parte de un muy novato. Las probables obvias respuestas para vosotros no lo son tanto para mi, y aun leyendo las guias siempre me quedan dudas y me gustaria que alguien que entiende me lo pueda decir directamente.

Saludos

M

Jailbreak al iPhone y veo inservible Cydia y no encuentro nada de lo que quiero. O soy muy torpe

2 respuestas
Chev_Chelios

#1342 has añadido las repos? aparte tendras que instalar installous

1 respuesta
swift_flare

#1342 mapa yo se lo he hecho tambien hace un rato, estoy liaete ahora jajajajaja

cLX

Alguién puede decirme las repos por defecto que te vienen en Cydia? Thx

RusTu

Se acerca el jailbreak para el iPad 2 por fin?

"Another german "boonkerz wants o join the jailbreak scene. He thinks an iPad 2 jailbreak will be out very soon"

M

#1343 Digamos que ahí es donde me he quedado, supongo que me toca volver a leer manuales porque no me entero

2 respuestas
spyro512

#1347 entra a Cydia -> Manejar -> Fuentes

Click arriba en Editar, ahora arriba a la izda en Añadir, escribes "http://cydia.hackulo.us" sin comillas y aceptas.

Cuando se instale la repo, pulsa Volver a Cydia y entra a la repo de Hackulo que aparecerá en la lista.

Selecciona el Installous 4 y dale a Instalar arriba a la derecha, y después a Confirmar.

Done

1 2 respuestas
Chev_Chelios

#1347 Cydia-Manejar-Fuentes-Editar-Agregar y agregas las de #1 la de hackulo siempre luego dale a buscar installous aver

#1348 tu ganas

#1350 fuente

2 respuestas
n40k1

Jailbreak tethered para iOS 5 realizado por MuscleNerd.

melol

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags