iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

y0naZ

ya? joder xD

m4a1sd

Alguien le pasa que cuando estáis en el facebook y le dais a un vídeo propio de vuestro perfil se os reinicia el móvil ? solo me pasa con algunos, que puede ser? esto me pasa desde que le hice el jail.

1 respuesta
spyro512

#1352 el móvil o la aplicación? O_O

2 respuestas
m4a1sd

#1353 El móvil.

Me sale esto:

Encima ayer volví hacer todo de nuevo y apenas tengo cosas como para haberlo jodido, no entiendo nada.

M

#1348 #1349 Gracias, era eso exactamente lo que faltaba

granaino127

A ver si cuando este iOS5 hay untethered ya...

Lo que veo una tontada es dar el aviso tan pronto, a ver si ahora no parchean....

cLX

Podéis decirme las repos por defecto que vienen en Cydia? Es que las borré... xD y quiero el FakeOperator y no sale :/

m4a1sd

#1353 Ya se por que es, cuando tengo activado el multitarea en el 3G ya me avisaron que da muchos problemas, lo desactivo y todo perfecto.

n40k1

#1349 Engadget, ¿no lo ves?

1 respuesta
Chev_Chelios

#1359 sisi al principio no podia pinchar

M

De repente me aparece este error, alguna solución?

2 respuestas
Chev_Chelios

#1361 a mi tambien me da ese error en algunas app's lo unico que te puedo decir es que la consigas via pc y la pases luego al movil

AkroS

#1361 Eso es por tener 3G de orange, no se que problema hay que banean las IP's de orange. Si te conectas a wifi no te dará ese error.

basket593

Buenas, tengo un problema. Me han dado un iPhone 3G blanco de 16 gb, el cual habia sido jailbrakeado y liberado, el tema es que antes de darmelo le resauraron, y ahora no soy capaz de hacer nada con el, esta en modo dfu y no me deja restaurarle para empezar con el, me sale el error 1015 y me he vuelto loco a buscar por google. pero no encuentro solucin, alguien sabria como arreglarlo?

1 respuesta
granaino127

#1364 Supongo que es un iPhone 3GS, el 3G blanco creo que no existió.

La liberación que te hicieron era mediante Jailbreak (se conoce por unlock para direferenciar) entiendo, por lo que el terminal no está liberado y seguramente tu al meter otra SIM el terminal se bloquea.
Lo del error 1015 pasa porque seguramente tengas el iTunes desactualizado o se haya producido algún error, tendrías que desinstalar POR COMPLETO iTunes y volver a instalar... o la solución rápida, restaura desde otro PC.

De todas formas aunque restaures, si no tienes una SIM valida no lo podrás activar por lo que no te valdrá para nada.

Supongo que el terminal era Movistar y tu estas tratando de usar otra compañía. ¿Conoces al que te ha dado el iPhone? ¿Tienes confianza con el como para pedirle que llame al 609 y gaste 1 minuto de su vida en pedirles que lo liberen? Solo tendrá que dar el Nº de serie del terminal que aparece al conectarlo a iTunes (o en la caja del iPhone) y algún dato como su nombre y apellido para comprobar que efectivamente tiene el iPhone desde hace mas de 1 año con ellos. Posteriormente ya podrás liberarlo conectandolo a iTunes con una nueva SIM.
Es gratis y se tarda 2 minutos, lo justo en decirle el numero de serie y algún dato identificativo para que comprueben que les compraste el terminal y tiene mas de 1 año.

1 respuesta
basket593

#1365 Gracias por tu contestación pero creo que me e explicado mal.
El problema no es la liberación, no me interesa es es para un movistar. El problema es que no restaura ni nada he probado en tres ordenadores y no hay manera. De nuevo gracias por tu contestación , pero sigo con el mismo problema

2 respuestas
-L0B0-

#1366 Prueba esto a ver si hay suerte:

http://www.estudioiphone.com/2010/06/soluciona-el-error-1015-en-itunes-o-saca-tu-iphone-del-modo-recovery/

Si no te funciona, prueba a buscar "error 1015" en google :clint:

Hay muchas entradas para eso, aunque en cada una dicen algo distinto.

granaino127

#1366 ActualizaiTunes, conecta el iPhone por los puertos USB traseros, revisa firewalls y tal..

Es raro, normalmente si metes todo iTunes de nuevo o pruebas desde otro PC no hay problema... Conecta por puertos USB traseros...

Sobre el terminal... Aunque vayas a usar Movistar, dile que llame para liberarlo porque si tu lo necesitas alguna vez libre o lo quieres vender, te vas a acordar por no tenerlo libre.

Una vez acabada la restricción de la compañía es un absurdo tener el terminal bloqueado, solo es una molestia para ti en un futuro.

Danico

BUenas!

Os comento xD

Tengo un iphone 3g con la version 3.1.2 ( si creo que solo he actualizado 1 vez el movil xD)

Y aqui viene la duda ...quiero actualizar de version para hacerle jailbreak y demas...al instalarle por ejemplo la version 4.1 se perderian todos los datos de mi movil?

He hecho una copia de seguridad en el itunes, eso vale? o tengo que hacer algo mas para que no se pierda nada? incluido contactos...

Gracias!

1 respuesta
granaino127

#1369 leer #1 o almenos las ultimas páginas no estaría de mas.

No entiendo como aun vas con esa basura desfasada que esa versión de hecho no iba muy fina, si almenos tuvieses la 3.1.3... xD.

En el Resumen de pasos rápido que hay en #1 están explicados todos los pasos para restaurarlo y como hacer JB. Sobre no perder nada.

Asegurate de que tienes copiadas las apps en el PC (dale a transferir compras), despues copia de seguridad y sincronizar.... Así no pierdes nada. Luego para meter todo sigue el resumen de pasos..

1 respuesta
Danico

#1370 Soz por no leerlo se me fue la pinza , una duda , lo que me importa son los contactos , las aplicacione sbueno no es tan importante , con la copia de seguridad se guardan verdad?

1 respuesta
granaino127

#1371 Si, con la copia de seguridad se guarda todo menos musica, podcast pelis y aplicaciones.

Para las aplicaciones hay que "transferir compras" y lo demás sincronizar. Normalmente igual que la copia de seguridad pide hacerlo automáticamente al conectar a iTunes y normalmente si suele haber copia de apps y tal..

1 respuesta
Danico

#1372 Otra duda xD

Perdon pero me salen dudillas :(

Al intentar actualizar me da error , entonces se supone que tendria q restaurar el sistema para q este de 0 e instalar la nueva version pero antes haciendo el restore no? pero si hago el restore nose hara restore de la version que me da error?

Thx y perdon por las dudillas

RusTu

Cuando le das a restaurar siempre va a meter la última versión (o al botón de actualizar vamos)

De todas formas, cuando te de un error, di el número que es más fácil identificar qué le pasa xD

Danico

Un momento que le he dado a actulizar y se me a vuelto a copiar el Iphone .... xD

Aunque ya tengo la copia hecha....nose pque me la vuelve a hacer xD

1 respuesta
granaino127

#1375 Porque tantas veces como le des te la va a hacer....cancelala y punto.
Aunque tardes 1 segundo en hacerla, el movil ya reconoce que ha pasado 1 segundo y ha podido haber cambios así que te la hace cuantas veces le des.

Por cierto, ¿Tienes JB? ¿Le has dado a actualizar o restaurar? Espero que con "actualizar" quisieras decir restaurar si tienes JailBreak.

Danico

No, no tengo JB , y el erro que me sale es el 14. :(

Y me dice que tengo que restaurar el movil ahora..para que me funcione.....

Danico

Otra vez yo xD

Ya lo he actualizado vr 4.2.1

Y le estoy haciendo el JB pero sigo los pasos y todo el rato retry xD Es como si se me apagase el movil....alguien me podria decir que hago mal? Sleep , Sleep+ hold , hold...

Hago lo que me dice el greenpoison pero nada todo el rato try again... alguien sabe porque?

TRaGa

Porque hay un problema con el greenpoison al querer hacer jailbreak a un 3g en la version 4.2.1...aunque hagas 40 veces el ponerle en dfu no te lo va a poner. Usa redsnow 0.9.6b4 y ya veras como pirula :)

A mi me pasaba igual hace una semana y estuve 2 horas intentando el jail con greenpoison. Con redsnow a la primera.

Chev_Chelios

no seria mejor que actualizarais a 4.3.3?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags