iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

-L0B0-

#1402 Eso significa que el creador ha encontrado un exploit nuevo y se esta currando (posiblemente) un nuevo jailbreakme.

http://www.actualidadiphone.com/2011/06/12/%C2%BFque-significa-la-imagen-mostrada-por-comex/

laZAr0

El caso es que creo que no tienen la cuenta corriente de mi novia porque pago contrarembolso. Al parecer a ella le dijeron las condiciones del contrato, internet, llamadas, sms, descuentos; por telefono y le dijeron que cuando recibiera elpaquete de SIM + Iphone llamara y se pusiera en contacto con ellos y entonces seria cuando se "firmara" el contrato via tlf y activarian su SIM y establecerian cuenta para cobros y demás.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1412 Lo más normal es que te bloqueen el teléfono y punto, este tipo de problemas ya los tienen ellos asumido, dudo que te lo reclamen.

1 respuesta
laZAr0

¿Y el bloqueo IMEI es simplemente irreversible no? No hay truco ni solucion con este aspecto. Un lindo pisapapeles y a correr, no?

granaino127

#1413 No creo que quieran perder 500 o 600 euros tan fácil.

En el caso de que pasaran aparte del bloqueo la meterían en la blacklist de Vodafone y prácticamente todas compañías y estaría puteada para portabilidades, ofertas y demás para los restos....

1 respuesta
laZAr0

Pues vaya gracia, me estais haciendo echar para atrás, si fuera mio al menos me daría igual, el caso es que no me gustaría que le jodan a nadie por mi culpa.

gracias por todo.

B

Hay algun app que sea como el SlideIt de android? Ese que pasas por encima de las teclas y escribe automatico :X

1
PeLoTaSo

#1415 Las compañías no pagan 500-600 euros por iphone ni locos, no creo que les salga por más de 200 euros. Además no hay ningún contrato firmado donde se comprometa a nada, se trata de un negocio jurídico válido ya que él ha pagado 109 euros y la compañía le ha enviado un móvil, por lo tanto bloquearle el móvil yo creo que roza la ilegalidad pero ya meterlo en una lista negra se pasa tres pueblos. Además Vodafone primero tiene que reclamar el móvil a la persona y si esta se niega entonces emprender acciones legales. Otra cosa es que Vodafone se pase por el forro la Ley, pero es lo que sucede en un país donde infringir la Ley y pagar la sanción sale más rentable que respetar la Ley.

1 respuesta
B

Soy incapaz de encontrar el iMobileCinema :S:S donde lo tengo que buscaR? :S

1 respuesta
PeLoTaSo

#1419 En #1 tienes la repo.

granaino127

#1418 es obvio que no les cuesta eso... Pero es al precio que lo venden y de 100 euros que no han amortizado ni lo que les cuesta a 600 o 700 (dependiendo versión) que es lo que se vende.... Pierden batanee dinero.
Además lo de que les cuesta 200 euros lo dirás tu... Porque prácticamente eso es lo que le vale a Apple hacerlo, así que dudo que sea el precio de la compañía... Yo creo que es el terminal con el que menos dinero ganan los operadores.

Es un caso raro, pero yo diría que aun así no es tan fácil porque conozco mas casos en el que se ha tenido que devolver y sin abrir además y he leído alguna vez las condiciones para las compras online y tal..... Además es algo que pasaría con bastante frecuencia y dudo que no se cubran las espaldas porque de hecho si lo hacen.

Si el departamento de envíos le llega orden y lo envían ya no hay vuelta atrás por lo que las opciones son, perder terminal o especificar en las condiciones que en estos casos no se debe recoger para que devuelvan o tal.... Y me da que es lo 2...

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de enviar terminales aun habiendo cancelado la portabilidad debe de ser algo bastante comun porque yo tambien conozco una persona a quien le ha pasado, es mas, por miedo a posibles sanciones o represalias se puso en contacto con la compañia (en este caso Orange) y le dijeron mayormente que se quedara con el telefono porque son fallos internos de las compañias, vamos que ni se molestaron en recuperarlo.

PeLoTaSo

#1421 ¿En que condiciones se especifica eso que dices? Si yo no firmo nada no hay condiciones a las que atenerme. En todo caso lo vinculante es el contrato verbal cuando se solicitó el terminal, siempre que no sea contrario a Ley, y que yo sepa en ningún momento se acordó devolver el terminal en caso de dar marcha atrás antes de la firma del contrato. Es un fallo que las compañías asumen, si fuera una práctica habitual para sacar terminales a bajo precio entonces imagino que tomarían cartas en el asunto. Además ten en cuenta que las compañías te meten en listas negras cuando eres cliente suyo, sin embargo si no lo eres no pueden hacerlo por lo tanto la única vía que les queda es la judicial, y te digo yo que les sale mucho más caro que 100 euros que puedan perder por ese terminal.

P.D.: Desconozco a cuanto les sale a las compañías el i4, pero si no son 200 euros no se alejará mucho.

1 respuesta
granaino127

#1423 te hablo de las condiciones en compras online...

Nunca he comprado un terminal al operador hablandole por telf salvo amagos :/..

1 respuesta
PeLoTaSo

#1424 Si lo hizo online entonces sí firmó un contrato, pero como la Ley dice que tiene X días para dar marcha atrás a la portabilidad entonces el contrato no es firme hasta que pasa ese tiempo, por lo tanto las condiciones que haya podido firmar no tienen validez jurídica. Lo que sí es cierto es que si se lo reclaman por vía judicial le tocará devolverlo, pero como ya digo cuesta más la salsa que el pollo.

laZAr0

A ver, os aclaro.

  1. Mi novia llamo a Vodafone y pidio la portabilidad, la cual tras conocer las condiciones en cuanto a precios y servicios que le ofertaban, decidio aceptar.
  2. Afirma ella que nunca le explicaron ningun tipo de clausula o penalización y que ni si quiera le leyeron nada con cualquier parecido con un contrato o bases y condiciones legales.
  3. Tendria vodafone que hacer y dar de alta el contrato via telèfono una vez que ella recibiese la sim y el iphone y se pusiera en contacto con la compañia.
  4. No firmó nada con Vodafone salvo la factura del mensajero.
  5. No tiene ni ha tenido ninguna vinculacion contractual con vodafone anteriormente. Ningún tipo de correo electronico, ni papel ni nada que los vincule con ellos salvo la gravacion telefonica en la que no le informaron de nada, y el recibo del paquete. Pero ni mucho menos un contrato/sellado/establecido firmado el cual pueda incumplir.
  6. No sabemos si va implicita alguna condicion legal que aunque no se expecifique al contratante tenga vigor o nos pueda perjudicar, ya que nunca se nos informó de ello.
  7. Vodafone, pasados ya 20 días no se ha puesto en contacto con ella. Es más yo mande un correo electronico a vodafone en el que explicaba la situacion de forma anonima y sin dar datos y me han dicho que no pueden ni si quiera comprobar nada si no les damos los datos, asi que incluso ni buscando lleguen algun dia a encontrar nada, porque al igual que el departamente de entregas no tendra nada que ver con el que hace los contratos, la factura llegara al mismo departamento de envios y sabe Dios si llegará a manos de alguien relacionado con el tema de los contratos algun dia.
  8. Y mas importante. VODAFONE no tiene datos de cuenta bancaria de mi novia ya que ella pagó contrareembolso.

Asì que no sé como la van a meter en listas negras, o le van a hacer un recargo en el banco si no ha sido cliente ni tienen sus datos vancarios, y si ellos no se han preocupado de recuperar el movìl nò se porque deberia de hacerlo yo, encima que lo he pagado.
El unico tema que me mosquea es que me bloqueen por IMEI y encima se queden mis 139 € (terminal mas envio) sin que pueda reclamarlos porque el "fraude" lo hice yo.

Dejadme vuestras opiniones por favor, y muchas gracias, no veais como couesta escribir esto con una mano rota ^. Saludos

1 respuesta
Chev_Chelios

voy a echarme a llorar os explico...mi iphone4 4.3.3jb no hace otra cosa mas que vibrar con la pantalla en negro,no le he metido mucha caña y ha sido de un momento a otro no encuentro nada parecido por internet,una manita porfavor

#1428 no puedo hacer nada con el esta en negro y lleva vibrando una hora y media por lo menos el cabron de el... no responde a los botones ni nada algun colega me ha dicho que le saque la bateria y me he quedado con pokerface je.

no tiene nada raro instalado solo el jb para tener mywi y my3g mas lo tipico(tuenti,fb,skype)

1 respuesta
AkroS

Has probado apagando y volviendo a encender? xD o general > sonido > vibración off
Revisa lo ultimo que has instalado por si acaso y como ultima solución restaurar. Si después de eso sigue el problema, enviar apple.

#1427 has probado a dejar pulsando un tiempo el botón home + lock (el de arriba), hasta que salga el logo de apple ? Si eso no funciona... parará solo o hasta que se acabe la batería.
Buscando en ingles si que sale más gente con ese problema y básicamente son esas las soluciones http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=1483&bih=747&q=iphone+4+vibrating+non+stop&aq=0L&aqi=g-L6g-sL1g-L2&aql=&oq=iphone+4+vibratin

y por lo que he leído no es problema del JB sino del teléfono.

2 respuestas
Chev_Chelios

#1428 tocando esos botones pero conectado al ordenador ya esta encendido otra vez el loco del movil,espero que el problema no persista

NiGGaZ

Me he bajado para la version 4.2.1 de mi iphone la herramienta correspondiente y siguiendo los pasos no tengo c****es de que me haga jailbreak y mira que hago los pasos a la perfeccion ¿ que hago mal ?

Otra cosa: hay alguna manera de que cuando quiera escribir un mensaje me salte el maldito mensaje de que active el internet ( si... lo tengo todo desactivado... 3G y demas )

2 respuestas
granaino127

#1430 Pues seguramente la sincronización con los pasos o el comienzo no lo haces bien. ¿Que herramienta usas? ¿GP? Prueba a bajar el redsn0w de la última versión (y baja de la pagina que menciono en #1 la IPSW de la 4.2.1 para tu terminal) seguramente te salga a la primera.

1 respuesta
RusTu

#1430 Si es un 3G prueba con el 0.9.6rc8. Si no lo encuentras colgado mándame un MP.

1 respuesta
NiGGaZ

#1431 Si, probe con el GP y nada. Intentare hacerlo con el redsn0w.

#1432 Si, es un 3G. Si no te importa pasamelo y tengo el material aqui para probar con ambos programas despues de los estudios.

Gracias a los 2.

P.D: Lo del mensaje que os comento sabeis algo como hacer que no salga?

1 respuesta
granaino127

#1433 Se supone que son retrocompatibles. Usando la ultima versión de redsn0w debes de poder.

Prueba con ella usando el tutorial de 4.3.3 mismo de #1 para hacer el proceso con red y arreando. No se te olvide bajar la IPSW 4.2.1 para iPhone 3G de la página que pongo para descargarlas... Si bajas la IPSW de iPhone 4, iPhone 3GS o iPod "X" no vale, baja hasta encontrar iPhone 3G y baja si 4.2.1

iPoded

#1426
A ver si me entero... me estas diciendo que tu novia pidio a Vodafone un iPhone 4, que no disteis datos ni nada blablabla y que una vez con el telefono en la mano no habeis llamado a Vodafone para que os termine de dar de alta y demás?
Independientemente de si te lo van a bloquear o no me parece una tremenda cabronada comprar algo y que encima cuando lo tengas digas que no te das de alta. Yo personalmente y habiendo pagado esos 139 € ... pfff es dificil la solución porque si activas el terminal con iTunes igual está bloqueado... a saber...
Tienes una posicion bastante chunga aunque me gustaria estár en ella xD, ya nos contarás que tal acaba el tema...

1 respuesta
granaino127

#1435 No te has enterado de nada.... xDD.

Pero de nada nada...

1 respuesta
iPoded

#1436 pues eso xDDDDDDDDDD si esk liais los temas xDDDDDDDD, como el del chiste... "que me liao, que me liao!"

1 respuesta
granaino127

#1437 Resumen.

Su novia pregunta en Vodafone para pasarse con ellos y va a adquirir un iPhone4.
El departamento de bajas de Movistar la llama al X tiempo de iniciar la portabilidad para ofrecerles una contraoferta (iPhone 4 con alguna ventaja añadida o mas barato para que te quedes)...Ella acepta la contraoferta y se transmite la cancelación a Vodafone pero estos aun así mandan el terminal (porque lo enviarían antes de recibir la cancelación).

Fin.

1 1 respuesta
NiGGaZ

Granaino127. Jail done successful. Thanks por la ayuda.

iPoded

#1438 gracias por este resumen :)

Usuarios habituales

Tags