iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

-_-NaMcO-_-

#1680 Liberar el iphone por soft si que es ilegal, de todas formas si buscas en google "liberar iphone con redsn0w" lo encuentras jeje

1 respuesta
Sondrow-

#1681 ya lo se que es ilegal!! Pero por imei es imposible (vodafone).

para baseband 04.10.01 sabes si se puede?

por cierto, el jb lo hizo ddesde la pagina de jailbreakme

2 respuestas
spyro512

#1682 imposible, sólo IMEI.

1 respuesta
Yeahh

#1682 para la 04.10.01 yo lo hize con una gevey y todo perfecto.

1 respuesta
Boke

una preguntita, tengo el iphone con jailbreak y me gustaria saber si hay alguna forma de quitar el numerito de las actualizaciones k tengo para el appstore, lo cual es mentira xk las aplicaciones me las he bajao de cydia/internet

1 respuesta
Sondrow-

#1683 pero no habiamos quedao en que por IMEI solo era posible con Movistar?

#1684 me lo puedes explicar un poco mejor, de este tema no estoy muy enterao :P

#1685 actualizando las apps desde installous

2 respuestas
granaino127

#1686 ¿Cuanto te queda para completar el año con tu compañía? ...
Una vez pase el año GL... Y si te urge mucho compra una SIM Gevey...

1 respuesta
Yeahh

#1686 es facil, compra una gevey en www.dealextreme.com por 6 dolares, se la pones al iphone sigues las instruciones y ya esta.. libre y perfecto

1 respuesta
Sondrow-

#1687 #1688 la cosa es que el chaval se encontró el iphone en navidades, y todavia estamos en Agosto y no lo liberó... Por eso le queria ayudar

1
Boke

otra pregunta, me liado con el puto itunes de mierda y me ha borrao varios programas, y le dao a restaurar copia de seguridad desa, y me la dejao iwal, sin los programas (me cago en to) y luego e leio k si se restauraba con el itunes se te blokeaba o algo asi y tenias k volver a hacer el jailbreak... pero eso es cierto? xk me sigue funcionando el movil iwal

1 respuesta
granaino127

#1690 what?

A ver... Para que iTunes almacene tus apps tienes que darle antes de sincronizarlo a "transferir compras" una vez hecho eso siempre que sincronices podrás agregar o no tus apps. Lo que te ha pasado es que habías descargado apps nuevas y no lo habías conectado a PC y transferido compras y al no estar transferidas al sincronizarlo te las ha borrado.

De todas formas no hay demasiado problema desde que están funcionando el nuevo servicio parte de iCloud, se puede acceder a todas las compras que tienes y bajarías directamente sin patearte la store haciendo memoria para bajarías de nuevo.. Es como tener copia de seguridad de las apps extra ya que te agrupa todas las compras que tienes en una lista.

Sobre lo que dices de restaurar no se a que te refieres con restaurar... Supongo que habrás vuelto a una copia de seguridad anterior o algo asi.. Pero la copia de seguridad no es para las apps.
Lo que no recuerdo ahora es si se podía hacer sin restaurar el terminal... En caso de restaurar el terminal lógicamente se borra el JB porque es como formatearlo e instalar iOS de nuevo y además al restaurarlo si hay versiones mas recientes se actualiza también.

¿Que iPhone tienes?

Kaos

Buenas, estoy intentando meter la versión 4.3.3 pero iTunes me da error. Sabéis si es normal eso? Error desconocido (3194) ......

3 respuestas
spyro512

#1692 con shift + restaurar?

No puedes hacerlo si no has tenido esa versión previamente instalada y con Jailbreak.

8Andrew8

#1692
http://www.muycomputer.com/2011/07/25/downgrade-ios-4-3-5-a-ios-4-3-3-para-disfrutar-de-jailbreak-untethered

1 respuesta
granaino127

#1694 Supongo que ya conoce eso y está intentando hacerle tragar la IPSW...

#1692 Por asegurar... ¿tenías ya JB en 4.3.3 y has restaurado y has pasado a 4.3.5 y quieres retroceder? ¿o tenías una versión anterior a 4.3.3 y quieres pasarla ahora a esa colandole una IPSW?

Si es lo segundo y estás en una versión anterior con JB la única solución es cocinarte un Custom Firmware de 4.3.3

1 respuesta
Kaos

#1695 Tengo una versión anterior de 4.3.3 y quería meterle la 4.3.3 pq tengo entendido por este hilo que es la última con JB...

He bajado la IPSW 4.3.3 y no hay manera de colarla.

Me imagino que cocinarme un custom de 4.3.3 tendrá un jaleo curioso no?

1 respuesta
granaino127

#1696 No puedes meterla porque ya hay versiones mas nuevas y no tienes el SHSH de 4.3.3 porque no la has tenido instalada ya previamente.

Tienes que crear un Custom Firmware de 4.3.3 y ya si podrás meterla como lo estas haciendo... Es relativamente fácil, por Google hay muchos tutoriales, solo es bajar el programa que ahora no me sale su nombre, meterle una IPSW de 4.3.3 y dejarle trabajar... Si no recuerdo mal es así de simple.
(tienes que tener JB en la versión que estés para colar el CFW)

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1697 Da igual que sea un CF o el original, en ambos casos necesitas los SHSH guardados para restaurar.

1 respuesta
Kaos

Vamos que no hay manera no?

granaino127

#1698 What?...Pensaba que aparte de para portar el baseband también se podía meter versiones que no estuviesen ya firmadas y hacérselas tragar.

1 respuesta
8Andrew8

Vereis.. puse la version 4.3.3 ( tenia la 4.3.5) y me e dado cuenta que ahora no me va el WI_FI.. e restaurado las opciones de red y tampoco... no se que hacer :X ¿ alguna idea ?

1 respuesta
spyro512

#1701 restaurar de nuevo.

1 respuesta
8Andrew8

#1702 volver a poner la 4.3.5 y volver a hacer jailbreak o poner 4.3.5 y dejarlo ?

thx

1 respuesta
granaino127

#1703 En 4.3.5 no hay JB aun... Si te refieres a luego volver a hacer downgrade, si.
Downgrade de nuevo a 4.3.3 y a ver si marcha bien... Prueba con otra IPSW de 4.3.3 a ver si el problema estaba ahí o quizá dio un fallo haciendo la restauración.

Saludos.

1 respuesta
8Andrew8

#1704 podrias pasarme algun linkg con la IPSW de algun sitio " de fiar " , yo tengo una pero es la que me ha dado el error , y visto que sabes bastante me gustaria que me recomendases algun sitio para descargarmela y aver si me va.
thx

1 respuesta
spyro512

#1705 felixbruns en google

1 respuesta
8Andrew8

#1706 estoy en esa web y no sale 4.3.3
sale 4.3/8F190 , se supone que es esa?
thx

8Andrew8

Ahora si que estoy preocupado... e instalado la ultima version ( 3.4.5) y el WI_FI no me va... fuuuu alguien tiene idea de que me puede suceder?

sorry doble post

1 respuesta
granaino127

#1708 se que es una tontería pero... ¿Has comprobado si esta activado el wifi y te encuentra conexiones?

Si te encuentra conexiones, borra la tuya y vuelve a configurarlo metiendo la clave de seguridad de tu router/modem poniendo en mayúsculas (si no esta activado el bloqueo de mayusculas tienes que pulsar para mayuscula en cada letra) tal como esta escrito y si es seguridad WEP los 0 son "ceros" no vocal "o"..

BecK

Los SHSH no los guarda Cydia solito???

Usuarios habituales

Tags